|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@abdesigners Si, si, por eso lo decia, no eres el único
, entiendo que es un error y debemos esperar, o has contactado con ali express o Goldway?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en que contenedor viene vuestros pedidos?
En mi caso viene en el 4111 y de momento tengo el despatched to overseas. El contenedor se mira desde la pagina http://beta.singpost.com, una vez que buscas tu track al desplegar, es lo que aparece como despatch no
|
||||
|
||||
|
En mi caso viene en el 4111 y de momento tengo el despatched to overseas. El contenedor se mira desde la pagina http://beta.singpost.com, una vez que buscas tu track al desplegar, es lo que aparece como despatch no ![]() Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@abdesigners Si, si, por eso lo decia, no eres el único
, entiendo que es un error y debemos esperar, o has contactado con ali express o Goldway?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso viene en el 4111 y de momento tengo el despatched to overseas. El contenedor se mira desde la pagina http://beta.singpost.com, una vez que buscas tu track al desplegar, es lo que aparece como despatch no ![]() STATUS Despatched to overseas (Country code: ES) POSTING DATE 14/04/2016 STATUS DATE 14/04/2016 DESPATCH NO 4111 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en el 4111 y sale lo siguiente:
14/04/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 14/04/2016 Cancelled Dispatch 14/04/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) @abdesigners con lo que te contesten avisa, y si puedes comentame a donde has escrito, en inglés o español, a goldway o aliexpress? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en el 4111 y sale lo siguiente:
14/04/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 14/04/2016 Cancelled Dispatch 14/04/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) @abdesigners con lo que te contesten avisa, y si puedes comentame a donde has escrito, en inglés o español, a goldway o aliexpress? Gracias!! ![]() He escrito a Goldway lo siguiente: Hi! My order 74378192307631 appears as "delivered" in the web tracking AliExpress but I have not received the product. Is there a problem with the shipment? Thank u!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi pedido también aparece como delivered el día 14 en la informacion de tracking de aliexpress, cagon to
, de momento no me han bajado el tiempo de protección y sigue en 50 días, pero a ver, le ha pasado a @abdesigners, @taibumu, @bodybody, y a mi, podeis confirmar los del contenedor 4111 si también os ha cambiado el status?Espero que signifique que hoy ya está en reparto el paquete.
Última edición por danmen2 Día 21/04/16 a las 08:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi pedido también aparece como delivered el día 14 en la informacion de tracking de aliexpress, cagon to
, de momento no me han bajado el tiempo de protección y sigue en 50 días, pero a ver, le ha pasado a @abdesigners y a mi y a mas gente, podeis confirmar los del contenedor 4111 si también os ha cambiado el status?Espero que signifique que hoy ya está en reparto el paquete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es un error, la pagina de signpost va fatal, desde que la han cambiado da status falsos o directamente no actualiza el status, también le he mandado un mensaje al vendedor para que me explique que pasa y si no recibo respuesta o el pedido, mañana o el lunes abro disputa. Animo, que esto es para hacer mas interesante la espera del cacharrete, hoy o mañana lo tenemos.
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es un error, la pagina de signpost va fatal, desde que la han cambiado da status falsos o directamente no actualiza el status, también le he mandado un mensaje al vendedor para que me explique que pasa y si no recibo respuesta o el pedido, mañana o el lunes abro disputa.
Animo, que esto es para hacer mas interesante la espera del cacharrete, hoy o mañana lo tenemos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, de momento no me han bajado el tiempo de protección y sigue en 50 días, pero a ver, le ha pasado a @abdesigners, @taibumu, @bodybody, y a mi, podeis confirmar los del contenedor 4111 si también os ha cambiado el status?Espero que signifique que hoy ya está en reparto el paquete. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes-martes no me haría ilusiones....
|
|
||||
|
||||
|
Acojonado no,pero parezco el p*** spiderman, estoy que me subo por las paredes. Yo también es la primera vez que compro algo tan caro en aliexpress pero no es la primera vez que me pasan temas con un pedido a tierras asiaticas y o han acabado solucionandose o he conseguido la devolucción de la pasta. Por el dinero estoy tranquilo, pero quiero mi MI5, no tengo ganas de volver a empezar con otro pedido ni esperar la de Dios para que me lo entreguen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que la china que me ha atendido en el chat me ha recomendado que abra disputa explicando lo sucedido así que así lo he hecho.
Además, me ha comentado que se pondrán en contacto con el vendedor para pedir explicaciones y bla, bla, bla... Si alguien quiere las capturas de pantalla de la conversación del chat, que me lo pida por privi. @bodybody Abre disputa tú también porfa para que el vendedor vea que hay más casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os confirmo que mi estado sigue igual que el del resto de los afectados, mis días de reclamación agotándose y mandé un mensaje anoche y aun no me han contestado. Mi contenedor era el acabado en 11.
Así que o me contesta antes del mediodía o disputa al canto, pero a mi lo que me fastidia también es no tener móvil. Me cachis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os confirmo que mi estado sigue igual que el del resto de los afectados, mis días de reclamación agotándose y mandé un mensaje anoche y aun no me han contestado. Mi contenedor era el acabado en 11.
Así que o me contesta antes del mediodía o disputa al canto, pero a mi lo que me fastidia también es no tener móvil. Me cachis ![]() Yo también iba a esperar a esta tarde a abrir disputa pero la gente del chat de ali me han recomendado que lo haga cuanto antes para que quede constancia así que así lo he hecho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual, en salida hacia España.