Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
tengo un i4 de 32GB y estaba pensando cambiarlo por un SGII....pero no estoy convencido del todo... a ver si los poseedores de ambos, o gente que haya probado los dos pone mas opiniones. No soy pro Apple ni pro Android...tengo un i4 y una galaxy tab... o sea que me voy al mejor postor :-D
pues si tienes un iphone 4 y un galaxy tab puedes ver las diferencias entre los dos, piensa que el s2 es como el galaxy tab pero en pequeño jejejeje eso si mejora la velocidad y la suavidad que se llega a parecer mucho al iphone, y en algunos casos hasta le supera.
piensa si el galaxy tab tubiera el tamaño del iphone 4 y solo te pudieras quedar con uno ¿con cual te quedarias?
si piensas que el iphone 4 por diferencia no compres el s2
si piensas que el galaxy tab , comprate el s2 ya
si piensas que estan igualados comprate el s2 pero sin prisa.

sinceramente el s2 se sale, cada dia me gusta mas pero tiene su talon de aquiles LA BATERIA
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

tengo un i4 de 32GB y estaba pensando cambiarlo por un SGII....pero no estoy convencido del todo... a ver si los poseedores de ambos, o gente que haya probado los dos pone mas opiniones. No soy pro Apple ni pro Android...tengo un i4 y una galaxy tab... o sea que me voy al mejor postor :-D
Pues mira Iphone 4 + Galaxy Tab, era precisamente la combinación que utilizaba yo hasta ahora.
Creo que el mejor resumen que te puedo dar es comentarte que actualmente le he regalado a mi madre la Galaxy Tab y el Iphone 4 ha pasado al cajón junto a los otros viejos terminales.

El SGSII es capaz de proporcionarme más elegancia y buen servicio del que ya me prestaba el Iphone 4 además de mayor versatilidad y más potencia de la que me brindaba la Galaxy Tab.

Ahora mismo con el me sobro en todos los aspectos y encima cabe en el bolsillo. Mi próximo objetivo es la Galaxy Tab de 10' con 2 núcleos, porque a la de 7' se la ventila en todos los aspectos.
Viejo 25/05/11, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, cual de los dos te ha dado mas problemas? Reinicios, cuelgues, etc...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Una pregunta, cual de los dos te ha dado mas problemas? Reinicios, cuelgues, etc...
La galaxy, el iphone puede llevar meses sin reiniciarse y va bien. Y tengo exactamente 1138 canciones, 153 vídeos, 3peliculas, 3269 fotos y 207 apps. Le quedan libres 1,7gb. Vamos que le doy caña.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Viejo 25/05/11, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria es algo que me preocupa muy mucho, de poco sirve tener un ferrari con un depósito de 10 litros...

Viejo 25/05/11, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Pues mira Iphone 4 + Galaxy Tab, era precisamente la combinación que utilizaba yo hasta ahora.
Creo que el mejor resumen que te puedo dar es comentarte que actualmente le he regalado a mi madre la Galaxy Tab y el Iphone 4 ha pasado al cajón junto a los otros viejos terminales.

El SGSII es capaz de proporcionarme más elegancia y buen servicio del que ya me prestaba el Iphone 4 además de mayor versatilidad y más potencia de la que me brindaba la Galaxy Tab.

Ahora mismo con el me sobro en todos los aspectos y encima cabe en el bolsillo. Mi próximo objetivo es la Galaxy Tab de 10' con 2 núcleos, porque a la de 7' se la ventila en todos los aspectos.
No me convence tu opción...en caso de cambiar seria el iphone por el gt2... Pero la tab de momento no la cambio. Un movil y una tablet se complementan muy bien.

Viejo 25/05/11, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me convence tu opción...en caso de cambiar seria el iphone por el gt2... Pero la tab de momento no la cambio. Un movil y una tablet se complementan muy bien.

por tus comentarios creeme el s2 te duraria 1 semana,no te lo compres.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente tras haber usado diferentes combinaciones de tablets y móvil durante tanto tiempo buscaba algo que fuese capaz de suplir mis necesidades al nivel de ambos.

Durante un tiempo lo hizo mi querida HTC HD2 supliendo al Ipad y al Iphone 3, pero luego con la llegada del Iphone 4 y el Galaxy Tab volví a la combinación.

Ahora con mi SGSII soy capaz de tener lo mejor de ambas cosas en un sólo terminal, al menos hasta que me compre la Galaxy Tab 10 y ya veremos que pasa.

De cualquier modo joder, claro que existen diferentes gustos sobre las distintas opciones de cada uno, si no tendríamos todos lo mismo...

En cualquier caso para ir un poco más allá de "Yo creo que sí" "yo creo que no"... un poco de resumen de uso irá bien:

En mi caso particular:

El Iphone 4 era perfecto para la batalla de las llamadas y los SMS diarias, junto a una magnifica cámara de fotos que me permitía de modo manejable y ligero tomar instantáneas geniales en un terminal muy fluido y dinámico. Aplicaciones como el whatsapp o instagram eran fantasticas de usar en él.

La tablet me era útil para el GPS y los mapas, con el teclado además podía trabajar hojas de excel y documentos de word con bastante fluidez y sobre todo las videoconferencias por la calidad de su cámara frontal. En las reuniones de trabajo era muy eficiente para tomar notas e incluso hacer exposiciones, pero su peso y su tamaño eran incomodos me gusta tener las manos libres.

Por último Android me daba todo lo que Apple me restringía y viceversa.

Con el SGII he perdido tamaño de pantalla pero su increíble potencia suple de sobras la carencia y 4'3 pulgadas no están nada mal. Tengo un todo en uno genial que se adapta a mis necesidades y sus características superan en todos los niveles a las de sus predecesores. Me cabe en el bolsillo y no pesa nada aunque sea una bestia.

Y por supuesto no quiero convencer a nadie con mis gustos de hecho al contrario me encanta la originalidad y la discrepancia.
Viejo 25/05/11, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto a todos los amantes de los datos de test de velocidad,procesadores, doble nucleo, memoria ram.
y esto lo digo en los dos sentidos, osea me explico.
de que me sirve que uno tenga tal y pascual si luego otro lo hace mejor.
he leido muchas veces como un telefono traia camara de 5 mp y mil retoques y luego yo hacia una foto con el iphone 3gs de 3,2 y salia mil veces mejos.
o test de velocidad y luego navegaba por internet con el iphone 4 mil veces mejor que con el galaxy s1.
de que sirve que digais que uno es inferior , que si tiene menos ram o menos procesador o que si en un video en un test de velocidad se destrozan uno a otro.
con el galaxy s2 si estoy contento menos la bateria el telefono va muy muy bien pero no porque tenga esto o aquello si no porque el galaxy s2 va de puta madre pero fijaros en un detalle tan ridiculo como el GROSOR

IPHONE 9,3
GALAXY S2 8,5

LA FOTO ESTA TOMADA POR LA PARTE DELGADA DEL S2 (POR SI ACASO)

CAMARA UTILIZADA RICOH CMOS CON SUPER MACRO

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

CUAL ES MAS DELGADO?

O SON IGUALES?

P.D recuerdo que esta tomado por la parte delgada del s2

Última edición por soylukk Día 25/05/11 a las 22:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
por cierto a todos los amantes de los datos de test de velocidad,procesadores, doble nucleo, memoria ram.
y esto lo digo en los dos sentidos, osea me explico.
de que me sirve que uno tenga tal y pascual si luego otro lo hace mejor.
he leido muchas veces como un telefono traia camara de 5 mp y mil retoques y luego yo hacia una foto con el iphone 3gs de 3,2 y salia mil veces mejos.
o test de velocidad y luego navegaba por internet con el iphone 4 mil veces mejor que con el galaxy s1.
con el galaxy s2 si estoy contento menos la bateria pero fijaros en un detalle tan ridiculo como el GROSOR

IPHONE 9,3
GALAXY S2 8,5

LA FOTO ESTA TOMADA POR LA PARTE DELGADA DEL S2 (POR SI ACASO)

CAMARA UTILIZADA RICOH CMOS CON SUPER MACRO

CUAL ES MAS DELGADO?

O SON IGUALES?

P.D recuerdo que esta tomado por la parte delgada del s2
La óptica es lo más importante sin duda a la hora de hacer fotografías, el punto que hacia al Iphone prácticamente incomparable con cualquier otro terminal era su cámara, no he probado el N8 que dicen que está muy bien, pero en mi experiencia solo el SGSII ha sido capaz de igualar las fotos del Iphone, de hecho si no hubiese estado a la altura en este aspecto habría tenido más dudas.

Lo que menos me gusta del Bicho (SGSII) son las formas redondeadas de la parte de atrás, en mi opinión habría sido mucho más elegante si esas redondeces fueran más cuadradas. Sé es una chuminada relacionada con el diseño, pero soy un fanático de las formas y si no que se lo pregunten a mis ex En ese punto la forma del Iphone 4 es más elegante.

En la foto que incluyes no se nota diferencia de grosor, quizá sea por el saliente de la cámara del SGSII. Pero en cualquier caso también es cierto que hay que pensar que uno tiene el doble de potencia que el otro y encima pesa mucho menos.
Viejo 25/05/11, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Precisamente tras haber usado diferentes combinaciones de tablets y móvil durante tanto tiempo buscaba algo que fuese capaz de suplir mis necesidades al nivel de ambos.

Durante un tiempo lo hizo mi querida HTC HD2 supliendo al Ipad y al Iphone 3, pero luego con la llegada del Iphone 4 y el Galaxy Tab volví a la combinación.

Ahora con mi SGSII soy capaz de tener lo mejor de ambas cosas en un sólo terminal, al menos hasta que me compre la Galaxy Tab 10 y ya veremos que pasa.

De cualquier modo joder, claro que existen diferentes gustos sobre las distintas opciones de cada uno, si no tendríamos todos lo mismo...

En cualquier caso para ir un poco más allá de "Yo creo que sí" "yo creo que no"... un poco de resumen de uso irá bien:

En mi caso particular:

El Iphone 4 era perfecto para la batalla de las llamadas y los SMS diarias, junto a una magnifica cámara de fotos que me permitía de modo manejable y ligero tomar instantáneas geniales en un terminal muy fluido y dinámico. Aplicaciones como el whatsapp o instagram eran fantasticas de usar en él.

La tablet me era útil para el GPS y los mapas, con el teclado además podía trabajar hojas de excel y documentos de word con bastante fluidez y sobre todo las videoconferencias por la calidad de su cámara frontal. En las reuniones de trabajo era muy eficiente para tomar notas e incluso hacer exposiciones, pero su peso y su tamaño eran incomodos me gusta tener las manos libres.

Por último Android me daba todo lo que Apple me restringía y viceversa.

Con el SGII he perdido tamaño de pantalla pero su increíble potencia suple de sobras la carencia y 4'3 pulgadas no están nada mal. Tengo un todo en uno genial que se adapta a mis necesidades y sus características superan en todos los niveles a las de sus predecesores. Me cabe en el bolsillo y no pesa nada aunque sea una bestia.

Y por supuesto no quiero convencer a nadie con mis gustos de hecho al contrario me encanta la originalidad y la discrepancia.
Claro que para gustos están los colores y cada persona tiene sus preferencias! Si tu elección te funciona es que has elegido bien.

Yo estuve en un dilema parecido:

-No me gusta cargar: descarto el ipad
-La pantalla del iphone me parece insuficiente para ciertas tareas: necesito algo más grande.
-ademas tiene que ser más "abierto" que ios: descarto de nuevo el ipad.

La única opción que barajé fue la de comprar una dell streak 5, pero al final me decidí por mantener el i4 y añadir la tab a mi ecuación.

Viejo 25/05/11, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La óptica es lo más importante sin duda a la hora de hacer fotografías, el punto que hacia al Iphone prácticamente incomparable con cualquier otro terminal era su cámara, no he probado el N8 que dicen que está muy bien, pero en mi experiencia solo el SGSII ha sido capaz de igualar las fotos del Iphone, de hecho si no hubiese estado a la altura en este aspecto habría tenido más dudas.

Lo que menos me gusta del Bicho (SGSII) son las formas redondeadas de la parte de atrás, en mi opinión habría sido mucho más elegante si esas redondeces fueran más cuadradas. Sé es una chuminada relacionada con el diseño, pero soy un fanático de las formas y si no que se lo pregunten a mis ex En ese punto la forma del Iphone 4 es más elegante.

En la foto que incluyes no se nota diferencia de grosor, quizá sea por el saliente de la cámara del SGSII. Pero en cualquier caso también es cierto que hay que pensar que uno tiene el doble de potencia que el otro y encima pesa mucho menos.
Algo raro tiene la foto... Por que 0,8 mm se deberían notar... Y si no que se lo digan a los poseedores del nuevo i4 blanco!

Tengo ganas de probar un sg2!! Algún voluntario??

Viejo 25/05/11, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la foto no tiene nada , esta tal cual de verdad, es mas como ya he dicho el s2 esta por el lado fino , ya que por el otro lado si que es mas delgado el iphone 4.
en breve voy a subir unos videos y fotos del s2 de noche, solo os anticipo

impresionante

sobre que el procesador del s2 es del doble es a lo que me referia, de que sirve que sea del doble si van igual de velocidad en todo , fluided, apertura de programas, incluso el iphone es mas rapido a la hora de cargar juegos al igual que el s2 es mas rapido y carga flash en la navegacion web.
por cierto he echo pruevas con el gps y decir que el iphone gana de calle.
coge cobertura antes y encima coge cobertura donde el s2 no lo hace (ejemplo dentro de mi oficina)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba de videos y foto completamente de noche.

video en hd

foto en automatico menos balance de blancos

que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si van igual de velocidad en todo
Es que no van igual de velocidad en todo soylukk, al menos no en mi caso y no hablo de una pequeña diferencia si no de una grande.

Si de veras te funciona más rápido el Iphone 4 que el SGSII debido a no sé, alguna extraña función errática de la física o del espacio-tiempo que intercede ante la inmensa diferencia de procesador y de ram entre ambos terminales haciendo que no se note, yo por mi parte y no es broma, estaría encantado de que nos ofrecieras alguna prueba, porque oye si logramos reproducir el milagro podemos forrarnos resucitando procesadores antiguos haciendo no sé, qué un Pentium II por ejemplo funcione como un I7!!

No en serio, si de verdad dices que te funciona igual de rápido y que incluso te carga más rápido los juegos, postéalo por favor, te aseguro que estaré encantado de ver la demostración ya que en mi caso ya te aseguro que la diferencia entre los dos terminales en cuestión de velocidad está a años luz en.... hmmm.. en …todo a favor del SGSII !!
Viejo 25/05/11, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comparativa de noche de los dos s2 y iphone 4

la misma foto desde mi terraza que tanto molesto la primera vez, ahora no hay ni sol ni nubes y esta tomada al mismo tiempo y en automatico. (el iphone sin el hdr) para que no se diga nada.

por cierto sobre cual es mejor va en gustos por la luz y el ruido de ellas

iphone 4

galaxy s2

por cual votáis?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no van igual de velocidad en todo soylukk, al menos no en mi caso y no hablo de una pequeña diferencia si no de una grande.

Si de veras te funciona más rápido el Iphone 4 que el SGSII debido a no sé, alguna extraña función errática de la física o del espacio-tiempo que intercede ante la inmensa diferencia de procesador y de ram entre ambos terminales haciendo que no se note, yo por mi parte y no es broma, estaría encantado de que nos ofrecieras alguna prueba, porque oye si logramos reproducir el milagro podemos forrarnos resucitando procesadores antiguos haciendo no sé, qué un Pentium II por ejemplo funcione como un I7!!

No en serio, si de verdad dices que te funciona igual de rápido y que incluso te carga más rápido los juegos, postéalo por favor, te aseguro que estaré encantado de ver la demostración ya que en mi caso ya te aseguro que la diferencia entre los dos terminales en cuestión de velocidad está a años luz en.... hmmm.. en …todo a favor del SGSII !!
te grabare un video demostrandotelo para que lo veas.

creeme no tengo ninguna intencion de que uno gane al otro los dos son como mis hijos.

un ejemplo
el s2 al abrir la galeria a veces se lo piensa , el iphone nunca
al pasar las fotos he hecho la prueva de deslizar de una en una una carpeta de 1200 fotos y en 10 seg pasando con el dedo fotos lo mas rapidamente posible el s2 ha pasado unas 20 fotos cuando la desire pasaba 13 y el iphone a pasado 35.
me refiero a este tipo de cosas.
cuando doy a contactos se abre al mismo tiempo.
cuando abri el calendario al mismo tiempo puede haber micromilesimas
cuando abro el reproductor abren igual de rapido
cuando busco una cancion el iphone es bastante mas rapido
cuando ejecuto el tomtom en el iphone y el navigator en el s2 el abre como 5 o 10 segundos mas rapido.
a la hora de teclear para mandar un mail el iphone es mas rapido
en accesos directos gana el iphone, ejemplos (captura de pantalla (el s2 copia lo que el iphone lleva haciendo años) dos pulsaciones en on/off activa el led como linterna) tecla fisica para poner en silencio ( el s2 no tiene)
¿te parecen pocos datos? estas son las demostraciones que ya he echo en vivo a mis amigos o compañeros y todos me dan la razon.

por cierto una ventaja bestial del s2 que se me olvidaba

la pantalla del s2 funciona con con guantes o con la uña, el iphone no
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿te parecen pocos datos? estas son las demostraciones que ya he echo en vivo a mis amigos o compañeros y todos me dan la razon.
Pocos no pero muchos son irrelevantes como abrir los contactos, o el calendario, este tipo de acciones apenas usan memoria en ambos debería ser instantáneo.

En el caso de la galería, ejem, has visto lo que puedes hacer en la galería del SGSII a nivel táctil y lo que te permite la del Iphone uno es un parallax interactivo (SGSII) el otro es simplemente un mosaico plano (Iphone 4)... Es un poco chungo intentar comparar esto y más aún sacar conclusiones.

Y sobre las búsquedas o el reproductor, pues va a depender mucho del soft, si buscas una canción por ejemplo puedes hacer una búsqueda en modo texto y será instantánea o puedes hacer que incluya imágenes, videos, tags, o cualquier información extra, las diferencias obviamente serán brutales.

Por el resto, más de lo mismo, si quieres comparar dos aplicaciones o dos usos debes utilizar el mismo software en ambos terminales... es de lógica cualquier otra prueba carecería de sentido

¡Por lo demás estaré encantado de ver esos videos, gracias!
Viejo 25/05/11, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
te grabare un video demostrandotelo para que lo veas.

creeme no tengo ninguna intencion de que uno gane al otro los dos son como mis hijos.

un ejemplo
el s2 al abrir la galeria a veces se lo piensa , el iphone nunca
al pasar las fotos he hecho la prueva de deslizar de una en una una carpeta de 1200 fotos y en 10 seg pasando con el dedo fotos lo mas rapidamente posible el s2 ha pasado unas 20 fotos cuando la desire pasaba 13 y el iphone a pasado 35.
me refiero a este tipo de cosas.
cuando doy a contactos se abre al mismo tiempo.
cuando abri el calendario al mismo tiempo puede haber micromilesimas
cuando abro el reproductor abren igual de rapido
cuando busco una cancion el iphone es bastante mas rapido
cuando ejecuto el tomtom en el iphone y el navigator en el s2 el abre como 5 o 10 segundos mas rapido.
a la hora de teclear para mandar un mail el iphone es mas rapido
en accesos directos gana el iphone, ejemplos (captura de pantalla (el s2 copia lo que el iphone lleva haciendo años) dos pulsaciones en on/off activa el led como linterna) tecla fisica para poner en silencio ( el s2 no tiene)

por cierto una ventaja bestial del s2 que se me olvidaba

la pantalla del s2 funciona con con guantes o con la uña, el iphone no
Hombre, a mi personalmente la galería nunca se me ha quedado pensando, con lo personalizable que es android con sus widgets que te permiten llegar a activar cualquier cosa sin tener que pasar por el menú pues no diría que gane en esto, y así un largo etc, de todas formas este post me aburre un poco ya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pocos no pero muchos son irrelevantes como abrir los contactos, o el calendario, este tipo de acciones apenas usan memoria en ambos debería ser instantáneo.

En el caso de la galería, ejem, has visto lo que puedes hacer en la galería del SGSII a nivel táctil y lo que te permite la del Iphone uno es un parallax interactivo (SGSII) el otro es simplemente un mosaico plano (Iphone 4)... Es un poco chungo intentar comparar esto y más aún sacar conclusiones.

Y sobre las búsquedas o el reproductor, pues va a depender mucho del soft, si buscas una canción por ejemplo puedes hacer una búsqueda en modo texto y será instantánea o puedes hacer que incluya imágenes, videos, tags, o cualquier información extra, las diferencias obviamente serán brutales.

Por el resto, más de lo mismo, si quieres comparar dos aplicaciones o dos usos debes utilizar el mismo software en ambos terminales... es de lógica cualquier otra prueba carecería de sentido

¡Por lo demás estaré encantado de ver esos videos, gracias!

rick77 me parece super interesante hablar contigo de heco creo que te he copiado ya algunas cosillas para mi s2 pero no entiendo algunos conceptos que tienes.
los datos que te he puesto es el 95% del uso que le doy a un telefono , realmente que mas da si la galeria tiene efectos en 3d o no si no es fluida y va agolpes cuanto te desplazas lateralmente entre carpetas?
o buscar una cancion, que crees que quiero hacer cuando busco una cancion? pues eso buscar una cancion, cuanto antes la encuentre antes la pongo para oirla.
y porque para comparar aplicaciones hay que hacerlo con softwares iguales?
yo simplemente veo que un juego o el navegador el iphone lo abre antes que el s2,o por ejemplo buscar y poner videos en youtube que el iphone y el s2 son igual de rapidos, que mas me da que un sistema sea android o ios o mas o menos ram, yo quiero que se abra antes sin mas.
y no has comentado nada de los accesos directos.

p.d por cierto si te fijas la captura de la pantalla no es lo unico que a copiado samsung al iphone, hasta el embalaje y la presentacion del terminal es exactamente la misma, el boton central igual, lo han echo cuadrado en vez de redondo porque sino era plagio, han copiado hasta las cosas malas del iphone como la falta de tecla de camara o led de notificacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 21:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /