|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he liado (Facepalm)
Por fín me decidí a ampliar la partición de la SD de la Desire, de 512mb a 1024 (me gusta mucho instalar aplicaciones y demás).
¿Qué ha pasado? Que al particionar de nuevo (Swap = 0, Ext = 1024, Resto = FAT32), la tarjeta SD se ha reducido de tamaño, de 3'61gb (aprox) a 2'61gb. Bravo por mí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe qué hacer en éstos casos? No puedo ni copiar mis datos (guardados previamente) de la SD puesto que ahora hay menos espacio. ![]() Alegría jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque windows no reconoce el ext2
al hacer la partición para el app2sd y tenerlo en ext2 no te lo reconoce windows como antes te he comentado, solo te queda... no tener tantas cosas en la sd o comprarte otra memoria, no hay mas. Lo siento PD: como idea te puedo dar que borres todos los nandroid que ocupan bastante como 400 megas cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín me decidí a ampliar la partición de la SD de la Desire, de 512mb a 1024 (me gusta mucho instalar aplicaciones y demás).
¿Qué ha pasado? Que al particionar de nuevo (Swap = 0, Ext = 1024, Resto = FAT32), la tarjeta SD se ha reducido de tamaño, de 3'61gb (aprox) a 2'61gb. Bravo por mí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe qué hacer en éstos casos? No puedo ni copiar mis datos (guardados previamente) de la SD puesto que ahora hay menos espacio. ![]() Alegría jajajajajaja![]() Imagino que por ahí iran los tiros no ¿? Saludos Última edición por chinitiw Día 25/05/11 a las 20:39:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ralla mucho, si hace 5 minutos cabía todo, ¿por qué ahora no?
Ya sabía yo que algo haría ![]() Al darle (aunque sea en windows) a propiedades, me sale eso, que ha menguado 1 giga de capacidad. WTF? Ahora mismo estoy recuperando los nandroid que hice para intentar restaurar el quick system info y que me diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ralla mucho, si hace 5 minutos cabía todo, ¿por qué ahora no?
Ya sabía yo que algo haría ![]() Al darle (aunque sea en windows) a propiedades, me sale eso, que ha menguado 1 giga de capacidad. WTF? Ahora mismo estoy recuperando los nandroid que hice para intentar restaurar el quick system info y que me diga algo. ![]() Joer , pues muy fácil porque has ampliado la partición ext3 al doble que lo de antes y ahora en la fat32 tienes 1G menos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles que a la sd no le ha pasado nada, es lógico que si tenias la tarjeta llena de datos al destinar 512 megas más para la particion ext pues te falte de la particion fat (que es la que ve windows) y ahora te falta espacio. Borra los nandroid antiguos de la msd, borra de dowload las app cuando se descargan... libera espacio de cosas que no sirvan, o comprate una msd de 8gb y así te sobran 6 pa lo que quieras, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sd de 8Gb y partición de 1Gb ext3 , me quedo con un 1Gb menos en la fat32 Tal cual P.D. recuerda que exactamente no tendrás 3Gb( en tu caso) ya que el sistema de ficheros ocupa un espacio también Saludos Última edición por chinitiw Día 25/05/11 a las 20:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir unos días tal cual. De momento no suelo ponerme de esas cosas, pero cuando me voy de viaje sí que me suelo poner 2 peliculas o así para el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Según Quick System Info:
Almacenamiento externo SD: 2'71GB Almacenamiento A2SD: 0'89 GB Almacenamiento Interno: 148 mb Almacenamieno del sistema: 250 mb Caché: 0'89 GB ¿Lo veis normal? |
|
|
||||
|
||||
![]() pero me sigue oliendo raro lo del Giga menos. En parte es comprensible que "desaparezca" a los ojos de Fat32, pero con la partición anterior (512mb) según windows seguía teniendo 3'6 GB sin que "desapareciese" nada, y es lo que me mosquea. ![]() EDIT: Acabo de "desformatear" para volver a una partición de 512, y en efecto, no se come nada de la memoria SD. ¿A qué se debe? Última edición por dani_vh92 Día 25/05/11 a las 22:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, tengo como 480 mb ocupados de aplicaciones
![]() pero me sigue oliendo raro lo del Giga menos. En parte es comprensible que "desaparezca" a los ojos de Fat32, pero con la partición anterior (512mb) según windows seguía teniendo 3'6 GB sin que "desapareciese" nada, y es lo que me mosquea. ![]() EDIT: Acabo de "desformatear" para volver a una partición de 512, y en efecto, no se come nada de la memoria SD. ¿A qué se debe? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la particion de 1 gb de ext y me quedaban 2.7 gb mas o menos de Fat32. Es lo logico que si aumentas la particion ext se te reduzca la fat32. Si en un armario te caben 4 cartones de leche y reservas el espacio de un carton de leche para un carton de zumo, solo te queda espacio para 3 de leche, pura lógica, no te preocupes tu sd no tiene ningun problema ni has liado nada.
![]() ![]() Muchas gracias a todos por responder! Dejaré la partición de 1 GB para apps, y si veo que me falta para ponerme peliculas o algo ya lo reduciré a 700 mb. De momento ésto es toquetear, probar, asustarse...y a flashear la nueva reflex de neo! que ya está disponible! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||