|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en todo, no puedo activar el Wifi, ya que no podía instalar la global, pues quería dejarlo con la china, pues no hay manera de activar el wifi.
Ahora a devolverlo a china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, esta es la forma para meter la ROM Global con el bootloader desbloqueado.
http://en.miui.com/thread-260030-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema con la rom global oficial. Cuando está en reposo, no recibe llamadas. A los pocos segundos recibe el mensaje de la llamada "perdida" , se activa el terminal, y entonces ya sí las recibe.
Descarto que sea la sim por que es nueva y además si delbloqueo, aparece que tengo 4G
|
||||
|
||||
|
nada chicos
no hay manera, he intentado bajarme de nuevo la rom global, y me sigue dando el mismo error de espacion en el Miflash. lo bueno que me bajo la rom fastboot china y si me la instala, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema con la rom global oficial. Cuando está en reposo, no recibe llamadas. A los pocos segundos recibe el mensaje de la llamada "perdida" , se activa el terminal, y entonces ya sí las recibe.
Descarto que sea la sim por que es nueva y además si delbloqueo, aparece que tengo 4G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Llevo observándolo desde ayer y esta tarde estoy haciendo pruebas.
Teléfono en reposo durante 30 minutos, no recibe llamadas pero al poco tiempo recibe el mensaje de la perdida y ya si recibiría. Ahora en esta prueba, me he dado cuenta que si desactivo el wifi, si las recibe. Así que queda así: Teléfono en reposo durante 30 minutos con wifi y 4g......no recibe llamadas Teléfono en reposo durante 30 minutos sin wifi y 4g.......sí recibe llamadas. Ahora estoy probando...... Teléfono en reposo durante 30 minutos con wifi y eliminando 4g y estableciendo 3g........ Pondré resultados más tardes ya que no consigo que esté el terminal en reposo ese tiempo por las continuas comunicaciones
|
||||
|
||||
|
Pues me vino con esta versión, y me va de lujo, viendo los problemas de los demás no la pienso cambiar, por ahora.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarto que sea la sim por que es nueva y además si delbloqueo, aparece que tengo 4G ![]() Todos los terminales con 6.0 tienen estas cosas, hasta el Nexus 5X, dónde las notificaciones push no llegan a no ser que saques las apps del Doze (Ej, Whatsapp) Quizás aquí haya que quitar alguna app/proceso del Doze para que funcione, aunque me extraña que las llamadas no vengan ya automaticamente fuera del Doze |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
pues error de novato, mira que me pase esto ami, con la de roms que he instalado, jajajaja pues resulta que el Miflash que tenia instalado no era de 64bits, jajajajaja ya la tengo instalada y configurada, ahora veremos que tal va. y ahora la pregunta, y si quitaron la Global, los terminales de la India con que rom los venden? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Llevo observándolo desde ayer y esta tarde estoy haciendo pruebas.
Teléfono en reposo durante 30 minutos, no recibe llamadas pero al poco tiempo recibe el mensaje de la perdida y ya si recibiría. Ahora en esta prueba, me he dado cuenta que si desactivo el wifi, si las recibe. Así que queda así: Teléfono en reposo durante 30 minutos con wifi y 4g......no recibe llamadas Teléfono en reposo durante 30 minutos sin wifi y 4g.......sí recibe llamadas. Ahora estoy probando...... Teléfono en reposo durante 30 minutos con wifi y eliminando 4g y estableciendo 3g........ Pondré resultados más tardes ya que no consigo que esté el terminal en reposo ese tiempo por las continuas comunicaciones ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que esta versión global (7.2.4.0 MAAMIDC) es oficial de Xiaomi pero que la retiraron de la web por contener varios bugs, así que si veis o notais algo extraño es "normal", la volverán a subir cuando hayan pulido todo lo que falla. Quizás lo de las llamadas sea uno de los fallos, lo podeis comprobar a ver si os pasa a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que esta versión global (7.2.4.0 MAAMIDC) es oficial de Xiaomi pero que la retiraron de la web por contener varios bugs, así que si veis o notais algo extraño es "normal", la volverán a subir cuando hayan pulido todo lo que falla. Quizás lo de las llamadas sea uno de los fallos, lo podeis comprobar a ver si os pasa a todos
![]() |