ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
Va a haber mas actualizaciones de esta cojonudisima ROM ?
mm lo dudo, pero siendo cwr puedes actualizar facilmente el kernel pues ya va en el 1.9
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
rubensp rubensp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas,
Alguien sabe donde encontrar la aplicación de bloquear contactos que trae esta rom?
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 04:21:35
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

bueno hise todo pero al reiniciar el movil al subir el magldr se queda en 1EFATAL HIT 1 ese error es el que da y no deja entrar al menu nuevamente , le cori el magldr nuevamente pero nada no entra al menu por ese error alguna sugerencia @confar

Última edición por hqa18 Día 24/05/11 a las 04:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Creo que lo mejor es que instales una rom oficial de WM y vuelvas a empezar de cero.

Saludos.
Viejo 25/05/11, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso estaba pensando segui lo que me dijistes en el otro post y me funciono de show hasta que dio este error hare eso buscare un tuto para eso a ver si brega, el unico problema que tengo es que leyendo para volverlo a windows me corijen si estoy mal hay que poinerle una radio distointa 050xxxxcreo pero creo que ya la tiene instalada pero , @klop22 cuando hablas de una rom oficial te refieres a una cocinada o la rom de fabrica , si es la de fabrica donde la consigo es tmobile usa @klop22

Última edición por hqa18 Día 25/05/11 a las 01:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pueden creeer que despues de muerto el movil lo prendo hoy y salio funcionando la rom jaja luego del error ahora no lo toco mas , y se lo entregare al cliente gracias klop22.

Bueno me reitero lo apage y prendi y volvio con el error en el magldr ja creo que cambiare a windows otra ves a volver a empesar@confar

Última edición por hqa18 Día 25/05/11 a las 02:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

leyendo bien fue que hise todo el proseso sin hacer la ext4 en la sd de ninguna manera hise este paso hise todo menos esto , alguna alternativa para corejir este probema,,,,,,,,,,
Viejo 25/05/11, 04:13:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mejor instala una rom mas facilita para ti, sin ext4... aqui hay muchas, revisa
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso hare asi de sencillo fue que durante un tiempo cuando salieron las rom que ni si quiera era en nand instale bastantes de ellas cuando estuve fuera de la web por un tiempo cuando regreso veo como han hido desarollandose de tal manera que es bien amplia y muchas las maneras de como han bregado estas rom los cocineros.
Viejo 20/06/11, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hola a todos,

He estado probando y probando las distintas Rom que nos ofrecen los cocineros (grandes artífices de esto) y después de cada prueba siempre tengo que volver a esta, mira que las hay chulas como la Typhon o la Boyppc, pero la batería no suele aguantar en ninguna cuando le das un poco de caña, esta ROM es la única que me aguanta cuando tengo uno de esos días que tienes que juguetear o cuando tienes que esperar a que tu chica termine de hacer compritas y te tiras un par de horas mirando chorradas en la bicha o sobre todo cuando tengo que ponerle un jueguecito al enano.

Esta es la única Rom que cuando llego a la noche sigo teniendo al menos la mitad de batería cuando es un día normal, así que quiero volver a agradecer a los que lo han hecho posible, al menos para mi es la base para seguir probando sabiendo que tengo una Rom por detrás que me aguanta bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
carl_esagui carl_esagui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@flipado Mira esto compi: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=63 es de la única manera que me ha funcionado, después de hacer el tuto del recovery, ahora flaseo todo y restauro cuando quiero.
Tengo un problema ojala y pudieras ayudarme al intentar instalar el recovery no me detecta el celular. si lo pongo en modo flash de hecho antes de poner MAGLDR133 hago un MTTY para que quede limpio el HD2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado probando y probando las distintas Rom que nos ofrecen los cocineros (grandes artífices de esto) y después de cada prueba siempre tengo que volver a esta, mira que las hay chulas como la Typhon o la Boyppc, pero la batería no suele aguantar en ninguna cuando le das un poco de caña, esta ROM es la única que me aguanta cuando tengo uno de esos días que tienes que juguetear o cuando tienes que esperar a que tu chica termine de hacer compritas y te tiras un par de horas mirando chorradas en la bicha o sobre todo cuando tengo que ponerle un jueguecito al enano.

Esta es la única Rom que cuando llego a la noche sigo teniendo al menos la mitad de batería cuando es un día normal, así que quiero volver a agradecer a los que lo han hecho posible, al menos para mi es la base para seguir probando sabiendo que tengo una Rom por detrás que me aguanta bien.

Gracias.
que radio usan para que dure màs la bateria por que yo estoy usando la 2.15.50.14 y me dura muy poco aunque tenga esta ROM.. y otra cosa cuando quiero instalar algo de la market o leer msjs me dice que no tengo memoria suficiente...alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 06:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno he encontrado la solucion para mi problema cuando queria instalar algo de la tienda o abrir msjs... Instale de nuevo la ROM que tenia (BsB7) hice un MTTY luego instale de nuevo la BSB7 por que descubri que si no tienes una rom de WM no te detecta el instalador del recovery, instale MAGLDR113 despues recovery, etc, pero al momento de particionar solo le di 1gb de espacio a la EXT4 pienso que ese era mi error por que yo dividia mi SD (8gb Marca HC tipo 4) en dos partes iguales... y cuando instale esta ROM la primera vez aparte instale un emulador de n64 y ahora ya no le meti ninguna aplicacion que no estuviera en el market... bueno ojala y alguien le sirva...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
txetxu_htc txetxu_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola.
Después de instalar 1.15j, al arrancar por primera vez me pide colocar el Sim. Evidentemente ya esta puesto, entonces se queda sin poder hacer ninguna llamada.
¿alguien puede ayudarme?.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 07:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /