|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha llegado el telefono y ya he confirmado y valorado positivamente. Arreglame el tema de la garantía por favor. Mi pedido es el 73778002631536
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Xshow,
Te escribo porque el Meizu MX5 que compre en octubre-noviembre ha muerto sin razón aparente. No se ha llevado un golpe NUNCA, tiene puesto un cristal templado desde el minuto 1 y funda protectora. Pues al salir de la ducha (el móvil estaba en la habitación) he ido a desbloquearlo y la pantalla tiene una linea blanca a la izquierda, esta no responde y, además, al reiniciar el teléfono no inicia (se queda en el logo). Quiero hacer uso del servicio técnico ya que el móvil esta impoluto, se puede comprobar que no tiene ni un solo roce ni piquetezo, y la pantalla acaba de joderse sin ningún motivo. Espero tu respuesta. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un redmi note 3 pro (74655091741218). A ver como sale la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 Pro.
N.º pedido: 74620448743664 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado en vuestra tienda un red note 3 pro (73700035978002) y a los pocos días no para de reiniciarse constantemente.He contactado con aliexpress y me dicen que tengo que esperar 15 días para acceder a la garantía o solicitar un reembolso ¿podéis hacer algo para arreglarlo antes?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado en vuestra tienda un red note 3 pro (73700035978002) y a los pocos días no para de reiniciarse constantemente.He contactado con aliexpress y me dicen que tengo que esperar 15 días para acceder a la garantía o solicitar un reembolso ¿podéis hacer algo para arreglarlo antes?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esta no es una pregunta exclusiva de vuestra tienda, sino de Aliexpress pero quería aprovechar este hilo oficial para resolverla.
Acabo de entrar en vuestra tienda y en otras y veo que las condiciones de la garantía han cambiado. Ya no ofrecen el año de reparación por 5-6 euros y sólo el año de sustitución por 11, pero ya no desde españa. Sabes si esto va a ser definitivo o algo? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado un redmi 3 pro blanco pedido 74686881494055, ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido N.º pedido: 73772735430839 y N.º pedido: 73744020210839
Recibidos y valorados perfectamente, ahora como es el tema de la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xshow le he enviado 2 mensajes privados diciendo que he recibido bien el teléfono y todo perfecto, pero sigues sin decirme nada del SAT de España. Espero su respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he pedido un redmi 3 pro blanco, estoy a la espera de confirmacion del cupon de descuento, gracias. Mi numero de pedido es 74794093418274
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
He pedido un redmi nota 3 pro en negro, en espera de actualización de precio. Numero de pedido:74887337356145 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Me gustaria saber si tienen stock real de Meizu Pro 5 en color dorado y blanco o blanco y plata.Asi mismo me gustaría saber si tienen servicio técnico en España y si disponen de algún cupón de descuento para este modelo.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esta no es una pregunta exclusiva de vuestra tienda, sino de Aliexpress pero quería aprovechar este hilo oficial para resolverla.
Acabo de entrar en vuestra tienda y en otras y veo que las condiciones de la garantía han cambiado. Ya no ofrecen el año de reparación por 5-6 euros y sólo el año de sustitución por 11, pero ya no desde españa. Sabes si esto va a ser definitivo o algo? Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Me gustaria saber si tienen stock real de Meizu Pro 5 en color dorado y blanco o blanco y plata.Asi mismo me gustaría saber si tienen servicio técnico en España y si disponen de algún cupón de descuento para este modelo.
Muchas gracias. Un saludo. ![]() |