Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 16/04/16, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Hola. Me ha llegado el telefono y ya he confirmado y valorado positivamente. Arreglame el tema de la garantía por favor. Mi pedido es el 73778002631536


  #1902  
Viejo 16/04/16, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por 4lvaropr Ver Mensaje
Buenas Xshow,

Te escribo porque el Meizu MX5 que compre en octubre-noviembre ha muerto sin razón aparente. No se ha llevado un golpe NUNCA, tiene puesto un cristal templado desde el minuto 1 y funda protectora. Pues al salir de la ducha (el móvil estaba en la habitación) he ido a desbloquearlo y la pantalla tiene una linea blanca a la izquierda, esta no responde y, además, al reiniciar el teléfono no inicia (se queda en el logo).

Quiero hacer uso del servicio técnico ya que el móvil esta impoluto, se puede comprobar que no tiene ni un solo roce ni piquetezo, y la pantalla acaba de joderse sin ningún motivo.

Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.
mandado mp
  #1903  
Viejo 16/04/16, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por jandres.spa Ver Mensaje
xshow??

Eoooo!

Oye??

Me ignoras??
buneas, añadido a la base de datos.
  #1904  
Viejo 16/04/16, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por supercaezonaco Ver Mensaje
Hola. Me ha llegado el telefono y ya he confirmado y valorado positivamente. Arreglame el tema de la garantía por favor. Mi pedido es el 73778002631536
añadido
  #1905  
Viejo 16/04/16, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Ok.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1906  
Viejo 18/04/16, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

Pedido un redmi note 3 pro (74655091741218). A ver como sale la cosa!
  #1907  
Viejo 18/04/16, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
elbujas elbujas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 700
Tu operador: Movistar

Redmi 3 Pro.
N.º pedido: 74620448743664
  #1908  
Viejo 18/04/16, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
jakewea jakewea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6

Buenas, he comprado en vuestra tienda un red note 3 pro (73700035978002) y a los pocos días no para de reiniciarse constantemente.He contactado con aliexpress y me dicen que tengo que esperar 15 días para acceder a la garantía o solicitar un reembolso ¿podéis hacer algo para arreglarlo antes?
Gracias.
  #1909  
Viejo 19/04/16, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por jakewea Ver Mensaje
Buenas, he comprado en vuestra tienda un red note 3 pro (73700035978002) y a los pocos días no para de reiniciarse constantemente.He contactado con aliexpress y me dicen que tengo que esperar 15 días para acceder a la garantía o solicitar un reembolso ¿podéis hacer algo para arreglarlo antes?
Gracias.
buenas, mandame email a [email protected]
  #1910  
Viejo 20/04/16, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Hola buenas, esta no es una pregunta exclusiva de vuestra tienda, sino de Aliexpress pero quería aprovechar este hilo oficial para resolverla.

Acabo de entrar en vuestra tienda y en otras y veo que las condiciones de la garantía han cambiado. Ya no ofrecen el año de reparación por 5-6 euros y sólo el año de sustitución por 11, pero ya no desde españa.
Sabes si esto va a ser definitivo o algo?

Muchas gracias por adelantado.
  #1911  
Viejo 21/04/16, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

comprado un redmi 3 pro blanco pedido 74686881494055, ahora toca esperar
  #1912  
Viejo 21/04/16, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
papa-pepe papa-pepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 130

pedido N.º pedido: 73772735430839 y N.º pedido: 73744020210839

Recibidos y valorados perfectamente,

ahora como es el tema de la garantía?
  #1913  
Viejo 23/04/16, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
sinco82 sinco82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
Hola xshow le he enviado 2 mensajes privados diciendo que he recibido bien el teléfono y todo perfecto, pero sigues sin decirme nada del SAT de España. Espero su respuesta gracias
  #1914  
Viejo 24/04/16, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
juaanlu7 juaanlu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16 GB
Tu operador: R Móvil
hola, he pedido un redmi 3 pro blanco, estoy a la espera de confirmacion del cupon de descuento, gracias. Mi numero de pedido es 74794093418274
  #1915  
Viejo 27/04/16, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Bossmaka Bossmaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Buenas noches
He pedido un redmi nota 3 pro en negro, en espera de actualización de precio.
Numero de pedido:74887337356145
  #1916  
Viejo 28/04/16, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
rodrigin64 rodrigin64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: España
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.Me gustaria saber si tienen stock real de Meizu Pro 5 en color dorado y blanco o blanco y plata.Asi mismo me gustaría saber si tienen servicio técnico en España y si disponen de algún cupón de descuento para este modelo.
Muchas gracias.
Un saludo.
  #1917  
Viejo 28/04/16, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Nano_Eddie Ver Mensaje
Hola buenas, esta no es una pregunta exclusiva de vuestra tienda, sino de Aliexpress pero quería aprovechar este hilo oficial para resolverla.

Acabo de entrar en vuestra tienda y en otras y veo que las condiciones de la garantía han cambiado. Ya no ofrecen el año de reparación por 5-6 euros y sólo el año de sustitución por 11, pero ya no desde españa.
Sabes si esto va a ser definitivo o algo?

Muchas gracias por adelantado.
Buenas, eso lo elige aliexpress, aun asi nosotros disponemos de sat para todos nuestros clientes
  #1918  
Viejo 28/04/16, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por papa-pepe Ver Mensaje
pedido N.º pedido: 73772735430839 y N.º pedido: 73744020210839

Recibidos y valorados perfectamente,

ahora como es el tema de la garantía?
Buenas, mandame un privado con numeros de pedido y email
  #1919  
Viejo 28/04/16, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por sinco82 Ver Mensaje
Hola xshow le he enviado 2 mensajes privados diciendo que he recibido bien el teléfono y todo perfecto, pero sigues sin decirme nada del SAT de España. Espero su respuesta gracias
buenas, juraria que ya te he respondido pero te respondo de nuevo.

Un saludo


  #1920  
Viejo 28/04/16, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigin64 Ver Mensaje
Buenos dias.Me gustaria saber si tienen stock real de Meizu Pro 5 en color dorado y blanco o blanco y plata.Asi mismo me gustaría saber si tienen servicio técnico en España y si disponen de algún cupón de descuento para este modelo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas, tenemos stock real de ambos colores, sí disponemos de servicio tecnico en España cupon descuento HTCMANIA--MEIZU--PRO--5, agregaran templado y funda a su pedido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:24:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /