LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
diku hc diku hc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R, LG G2, LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Con el paso del tiempo iremos descubriendo los defectos y virtudes...es lo malo de las primeras remesas ,somos un poco conejillos de indias...
Pues tengo pensado pillarlo por una oferta jugosa de Orange, no se si el brillo será motivo para devolverlo... XD
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diku hc Ver Mensaje
Pues tengo pensado pillarlo por una oferta jugosa de Orange, no se si el brillo será motivo para devolverlo... XD
Que va hombre,seguro que no te arrepientes y mas si la oferta es bien jugosa! unete a nosotros
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Es que cuándo viene alguno mal, suponiendo que vengan mal y no sean así, ya se mosquea la gente, es normal.

Al mío no le noto que le falte brillo, pero si lo pongo al lado del de mi mujer que es un iphone 6, se nota que tiene un poco más de brillo el iphone. Respecto al color de mi pantalla es un blanco azulado comparado con el de ella que es cómo un blanco más neutro.

Iremos comparando con los que vayamos viendo en exposición a ver que pasa y si es más obsesión nuestra o es que anda justo de brillo, pero yo lo noto bien y eso que ha dicho alguno que amarillea pues a mi no, eso sí azulea por llamarlo así al lado de un iphone 6. Pero es blanquita la pantalla. Blanco azulado cómo el ariel jaja.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
diku hc diku hc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R, LG G2, LG G5
Tu operador: Orange
En XDA hablan del tema :
http://forum.xda-developers.com/lg-g...t3338845/page3
Se ve que puede ser un fallo de software.
Seguramente me anime si!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo vuelvo a repetir que en mi primer uso compare la pantalla con la del g4 y el brillo era mas bajo en el g5,pero que al reiniciarlo despues de agotar la bateria el brillo habia aumentado y ahora es mas alto en el g5,comparandolos con los mismos fondos de pantalla en las mismas condiciones...
Aqui hay algo que no cuadra,de ser defecto imagino que se solventara con futuras actualizaciones,el g5 esta virgen aun,demosle tiempo a que vallan corrigiendo estas cosillas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Viejo 20/04/16, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Traducción de un comentario y ficha técnica...
Algo no me cuadra...!
O salen partidas defectuosas o aquí LG miente...!
Espero sea lo primero..

wow acabo de ver que GSMArena lanzado sus measurments y que el brillo de la pantalla se muestra allí es básicamente t-r-a-s-h!
¿Qué demonios es eso? 306 liendres en su brillo máximo? 378 en brillo automático? Espero que sea sólo una broma muy mala ya que no estoy siquiera considerar la compra de este dispositivo **** ty si esto es cierto.

Edit: Acabo de notar que se dice allí que se trata de una unidad de pre-producción, así que espero que la unidad finalizado real no será tan malo en términos de brillo como éste.

http://www.gsmarena.com/lg_g5-review-1416p3.php#dt
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1461169730514.jpg (60.6 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1461169734693.jpg (61.8 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro por eso veía un poco mejor mi pantalla que la del de exposición que he cotejado ésta mañana después de quitar el protector jaja.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo vuelvo a repetir que en mi primer uso compare la pantalla con la del g4 y el brillo era mas bajo en el g5,pero que al reiniciarlo despues de agotar la bateria el brillo habia aumentado y ahora es mas alto en el g5,comparandolos con los mismos fondos de pantalla en las mismas condiciones...
Aqui hay algo que no cuadra,de ser defecto imagino que se solventara con futuras actualizaciones,el g5 esta virgen aun,demosle tiempo a que vallan corrigiendo estas cosillas...

Efectivamente, algo debe de haber con respecto al software, si lees la review que he puesto ésta mañana de la prueba, coincidimos en que algo hay que hace que haya brillos diferentes y que bajen o suban. Además lo han dicho varios usuarios aquí, que han notado que les ha pasado eso, que de repente se han encontrado el G5 con que le ha subido el brillo.

Cómo para que venga un probador de esos y nos cuente la película y unos le leen y tardan en contarlo, sin saber si eso es verdad. Los que lo tenemos te aseguro que sabemos más y decimos lo que nos ha pasado, que es lo que estamos haciendo así. A unos les va bien, alguno parece que no, a unos les falta brillo, a otros les sobra. Habrá que ir a comprobarlo por lo menos y así podremos ver el veredicto de cada uno. En ello estamos todos, ya veremos que es...

Ya te queda menos para que le vuelvas a tener
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Efectivamente, algo debe de haber con respecto al software, si lees la review que he puesto ésta mañana de la prueba, coincidimos en que algo hay que hace que haya brillos diferentes y que bajen o suban. Además lo han dicho varios usuarios aquí, que han notado que les ha pasado eso, que de repente se han encontrado el G5 con que le ha subido el brillo.

Cómo para que venga un probador de esos y nos cuente la película y unos le leen y tardan en contarlo, sin saber si eso es verdad. Los que lo tenemos te aseguro que sabemos más y decimos lo que nos ha pasado, que es lo que estamos haciendo así. A unos les va bien, alguno parece que no, a unos les falta brillo, a otros les sobra. Habrá que ir a comprobarlo por lo menos y así podremos ver el veredicto de cada uno. En ello estamos todos, ya veremos que es...

Ya te queda menos para que le vuelvas a tener
A mi me gustaría creerte amigo pero te estoy leyendo muy a menudo y no sé que pensar porque me pareces muy fanboy de LG
Yo quiero vender mi G4 porque la batería que es muy mala y el G5 me gusta por esa tercera cámara pero tengo muchas dudas
No sé si esto lo puedo preguntar pero trabajas en LG o eres asesor para ayudar por aquí?
Sabes si compro el G5 en la tienda oficial de LG puedo dar a cambio mi G4 para que me salga mejor de precio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
A mi me gustaría creerte amigo pero te estoy leyendo muy a menudo y no sé que pensar porque me pareces muy fanboy de LG
Yo quiero vender mi G4 porque la batería que es muy mala y el G5 me gusta por esa tercera cámara pero tengo muchas dudas
No sé si esto lo puedo preguntar pero trabajas en LG o eres asesor para ayudar por aquí?
Sabes si compro el G5 en la tienda oficial de LG puedo dar a cambio mi G4 para que me salga mejor de precio?
Yo soy un usuario normal, no sé tú, pero yo desde luego un usuario normal y si te parezco un fan boy de esos que no se ni me importa lo que es, pues mejor para ti, algo más claro tienes ya para ti. Yo no me caso con ninguna marca, cojo el que más me interese y he tenido casi todas menos iphone porque no me gusta, mis gustos son android por si quieres saber más.

Claro que puedes preguntar lo que quieras, que si trabajo para LG?, nada que ver con la electrónica, todo lo contrario. Lo único que me fascina el G5 porque da más que ninguno en el mundo y el resto de diferencias son muy parecidas a todos, pero eso es una realidad, yo no tengo la culpa ni me la echéis a mi, que de más un móvil que otro no es malo, es bueno, ojalá diera otro más, sería el mío. A mí las diferencias de milisegundos en no se qué no me valen para nada, hablo de milisegundos y características similarres, pero éste da más, que le vamos a hacer, a por él, yo y el que quiera módulos, una cámara gran angular, buena batería, poder cambiar la batería, infrarojos y algo más...

Ahora si te puedo asesorar en tu última pregunta..., que si sé si comprando el G5 en la tienda oficial puedes dar a cambio tu G4 para que te salga mejor de precio?, pues sin tener que ver nada con LG ni ningún otro, te respondo.., quizás hayas llegado un poco tarde si estás interesado en él, porque en la web oficial cuesta 699 con el módulo de cámara y si lo hubieses cogido antes, te hubieran dado por el mismo precio además una batería y un cargador. Respecto a lo del G4, no sé si te lo cogerán, hay un teléfono, una web, mira a ver, yo no lo he visto, pero si lo hubiera que no lo he visto, lo mismo hubiese soltado mi G4 a cambio cómo dices.

Espérate a dvd andorra que suelen tener buenos precios o haz lo que quieras.

Última edición por Jr72 Día 20/04/16 a las 20:32:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 04:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /