|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rio-l01c432b190
Muy buenas,
Hoy me ha salido que tengo dicha actualización disponible. Actualmente tengo la que acaba en 170. Sabe alguien si dicha actualización es sobre Marshmallow 6.0?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, en un rato descargo y ya contaré.
|
||||
|
||||
|
Descargada actualización e instalada. Aparentemente ninguna mejora visual. Serán parches de seguridad y otros. Quizás preparando el camino para Android 6
|
||||
|
||||
![]() Es de un amigo SD 32GB con 3 gigas de ram y la verdad de que tengo un lg G4 y el G8 lo veo muy buen móvil para el precio que tiene el compañero y su mujer tenían 2 Alcatel de Vodafone Smart creo que era ese modelo y me pidieron consejo este fue porque no querían gastar y querían algo más o menos bueno y Huawei está haciendo un buen trabajo estoy a la espera de la reunión del P9 que la gama alta ahora en Huawei ya no hace falta gastar tanto dinero para coger un buen móvil y es que G8 lo es Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el .zip para instalarlo manualmente??
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi no me llego, le di a buscar y si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera solo a mi, o algo pasa, pero he notado hoy con esta nueva actualización la batería me ha durado mucho menos, como si se quedarán más apps en ejecución al apagar la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi todo lo contrario lo tenia cargado al 100% esta mañana , y he hecho varias llamadas y chateado muy poquito y actualizado alguna aplicacion y tengo ahora mismo un 81% de bateria y son las 2 de la mañana. yo la instale el mismo dia que salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo actualizarlo. Me da error nada más empezar. Me he descargado el zip dos veces, con navegadores distintos, y nada
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me la acabo de descargar y solo tiene 228 megas, esto no es una rom completa...!!
Faltan algunas cosas, parece una pequeña actualización, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El zip funciona perfectamente yo lo he instalado,pero no tengo root ni nada y estaba en la b170
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en la web de Huawei:
GX8_Open Market_Spain_B190 (Android 5.1_EMUI 3.1) 2016-04-21 1.44 GB