|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las globales son las que mejor le sientan a mi Mi4!! Probarla. Saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Por eso hice downgrade a la 6.3.10.
Tanto Xiaomi Framework Service como Servicios de Google me drenaban la batería. El primero lo congelé, pero cuando lo reinicié me daba FC continuos, por lo que no podía ni usar el móvil. Probe a borrar datos, finalizar la tarea,... y nada de nada. El consumo de "Android" es normal, ya que es el propio sistema oprativo. Por ese consumo no te preocupes. Saludos. ![]() Para volver a la 6.3.10 se instala como siempre? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de nada tienes que hacer todos los wipes. No es recomendable hacer sólo wipe dalvik y cache, si no también wipe data. Y recuerda hacer en TWRP un backup de tu actual rom para evitar problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A que ha venido tanto errores al querer poner la 6.3.10¿ por culpa del wipe que faltaba? Y pq no me dejaba restaurar la copia que tenía de la 6.3.3? Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, la había liado. He instalado la 6.3.10. Sólo había hecho dalvik y caché ..... Y he tenido problemas. No me detectaba targeta sim, no me abría el menú ajustes, me ha salido una advertencia de que no se podía verificar número imei...... Follón que no veas. He intentado restaurar una copia que tenía de la 6.3.3 y no se que me salía error de lectura o escritura. He vuelto a descargar la 6.4.14 y instalarla y todo ok.
A que ha venido tanto errores al querer poner la 6.3.10¿ por culpa del wipe que faltaba? Y pq no me dejaba restaurar la copia que tenía de la 6.3.3? Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Y el resto de problemas pues sí, lógicamente es por no haber hecho los wipes correctos. Si quieres volver a intentarlo, ya sabes cómo tienes que hacerlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Llevo la 6.3.31 y con mi moto360 tengo un problema, no soy capaz de silenciar el telefono sin que se ponga el modo "no molestar" en el reloj... Alguna idea?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios reinicios en la última semanal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le distorsiona muchísimo el sonido de los auriculares o es que tengo los Mi Piston 2 cascados?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avance de la rom semanal China 6.4.21 (Changelog Preview).
La mejora que menciona es la seguridad: Optimización: mejora de los algoritmos para escaneo de papelera para limpiar más espacio (Security-Optimization - Improved algorithms for trash scans to clear up more space). A mí esta ROM (6.4.14 beta) me ha vuelto a dar algún reinicio aleatorio. Por otro lado, el Xiaomi Service network que me consumía un 16% ha bajado al 10%. Mismo consumo que los servicios de google play o android (10%). Supongo que era la sincronización de la cuenta. Además, tengo conectados a través del Mi home 6 gadgets de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última semanal llevó varios reinicios además que la batería se la bb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off-topic Importante
Para los que tienen archivos en MEGA ¿MEGA en problemas? Kim Dotcom recomienda hacer backup de tus archivos http://www.movilzona.es/2016/04/21/m...-tus-archivos Hace apenas unos minutos nuestros compañeros de ADSLZone nos alertaban de los posible problemas a los que MEGA; el servicio de almacenamiento en la nube, podría afrontar en los próximos días haciendo crecer el temor a que vuelva a repetirse un caso “Megaupload” y cerrando por completo el servicio de alojamiento de contenidos de millones El artículo ¿MEGA en problemas? Kim Dotcom recomienda hacer backup de tus archivos (http://www.movilzona.es/2016/04/21/m...-tus-archivos) se publicó en MovilZona (http://www.movilzona.es). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||