|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher3, creo que es de aosp o Google, no de bq.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si el beta tester de la 6 ya está en marcha, si sería posible seguir en avance de la prueba... O es que nadie dice nada?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lleva en marcha casi un mes, pero los participantes no pueden comentar ningún detalle de la beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible seguir el avance. En las condiciones de la prueba indican que los implicados no pueden decir nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba, gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, esta cerrada la inscripción, me apetecía cacharrear un poco más con este teléfono pero con un asesoramiento, que no quiero cargármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré mirando, si puedo contribuir en algo al desarrollo pongo mi granito de arena ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que en esta actualización incluyeran en Ajustes - sonidos - otros sonidos, una opción para regular la intensidad de la vibración de la pantalla (yo la uso porque me resulta útil pero preferiría que fuera menos intensa)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el BQ pensando que nos meterian M6, pero me da que no lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Am coño!! pero dice la intensidad de la vibracion de la pantalla no del movil, XDDDD, por eos me he quedado un poco... que cojon.... si si lo de la vibracion del movil yo tambien pienso que es bastante flojita... estaria bien poder incrementarla un poco porque la verdad que si es muy debil para mi gusto... desconozco si se puede aumentar eso supongo que si es un simple valor de tension creo no? meterle mas valor de tension al motor de vibracion hara que vibre mas rapido por tanto mas revoluciones por tanto mas movimiento... no??? o acabo de columpiarme
![]() ![]() En el Nexus 4 viene por defecto al 70% y yo siempre solía bajarlo al 50% No creo que sea muy conveniente subirlo mucho más de lo que está |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes - Sonidos y notificaciones - Otros sonidos, ahí hay varias opciones que se pueden marcar o desmarcar, (ahora tengo el móvil apagado).
Recuerdo dos, una para que al tocar sobre un icono emita un pequeño sonido y otro que al tocar un icono vibre en la zona que has tocado (igual que los botones táctiles), me resulta útil pues si desactivo todo eso me pasa muchas veces que no sé si he pulsado bien o no, para eso son esas opciones para mejorar el táctil. Pero la opción de vibrar al tocar para mi que vibra demasiado y eso consumirá más batería, si se pudiera regular para bajarla mejor. (no me refiero a la opción vibrar pantalla que es otra cosa, la tengo desactivada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no , de verdad me dejas asombrado... @Malewiqk en serio en tu caso quiers bajar mas la intensidad de vibracion?? pero hijo mio como te vibra a ti? que oido y/o tacto tienes muchacho?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||