|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instale la rom sin problema alguno, funciona excelente, un detalle que he notado es que al escuchar musica con audifonos el canal derecho suena mas bajo, pasa con audifonos distintos y otra cosa, la tarjeta de memoria externa dejo de funcionar y no la reconoce, si pueden ayudarme con eso seria genial, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo la instale ayer con el recovery del g6 philz ,mi celular es el g7 l03 ,instale la ROM y después las gapps, todo bien ,pero después de 1 día empieza a generar boot de la nada y se reinicia una y otra vez , no se si es por alguna app que instale, no tuve el bug de las fotos que mencionan arriba , de hecho no tuve ningún bug,hasta esto, la ROM es muy buena pero no se por que pasa esto, me pueden ayudar por favor ,venía de la cm 12.1 , no instale ningún módem ,gracias
![]() instale la primera Rom posteada aqui como dijo Mparus en la pagina 19 del foro de xdadevelopers , y ya no tengo los bots, saben cual es la diferencia entre las dos versiones de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instala y funciona de maravilla excepto el bug de las fotos y después de tres días de uso me empezó a generar spam cada vez que reinicio el phone o lo activo se abre el navegador web y me manda a diferentes sitios
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, luistro en unos post mas atrás cuelgas un archivo img, para los que no tenemos la suerte de poder instalar la rom Remix, este archivo pesa 90 MB, es un firmaware? se puede istalas con flashify.?, que funcion tiene
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas sobre esta rom y su ultima build (20/4/2016)
La primera duda es que he notado que cuando escucho musica y aumento el volumen del movil al maximo se escucha algo distorsionado, supongo que esto sera malo para el altavoz, como podria arreglarlo? y la segunda es si alguien sabe que trae nuevo esta nueva actualizacion. Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen es un error de nuestro equipo y no tengo idea de como se soluciona, alguien que nos de una mano?
Y lo nuevo solo son cambios de cm osea la base de la rom Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera build no me ha dado ningun problema con reinicios al pricipio tuve problemas de drenado con algunos procesos pero luego se normaliza y rinde más de 8 horas en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo CM13, para instalar esta ultima versión, ¿también tengo que hacer malabares, o se puede directamente? ¿Que wipes necesitaría?
Gracias Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la instalación, a ver si me podéis ayudar. Intenté instalar el recovery del primer post a través del modo download con el pc pero no se exactamente como se hace y entonces lo instalé con flashify. Parece que funcionó. Luego de eso en el recovery hice los wipe caché y dalvik y format data/system. Luego le di a instalar la rom y luego las gapps, lo que pasa es que no me inicia y no para de hacer loops infinitos. Me podéis ayudar por favor? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|