![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los consumos de sistema operativo y de los servicios de google play en esta rom?
En la Linux se comen la batería de mala manera, y quiero saber si pasa en todas las MM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de sonido d momento lo oigo todo cuando m llaman o notificacion y xposed tengo esto d momento ![]() gravitybox MM mañana lo intento.. mis consumos son esos e desconectado despues de flashear y he hecho un backup de 540segundo (10%bateria) reinicios para los modulos y demas y mirando tapatalk para terminar de configurar todo ahi van.. ![]() ![]() ![]() saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso los servicios de Google están horribles de consumo.
|
|
|
|
Buenb día, alguien me podría decir donde consigo blurred system UI (MM), no logro encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta en el instalador xposed pero...tienes q ir a ajustes y cambiar las opciones de estable,beta(algunos errores) o alpha(alto riesgo de errores) y segun lo cambies lo buscas en el instalador y alli estara saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
no nada, lo puse en experimental alto riesgo de bugs y me muestra el del LL y otra versión antigua pero no el MM
Podrías pasarme el Apk. Te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi t va,no se si lo he hecho bien,pero si no lo encuentras en el hilo de serajr blurred systemui LP saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
bueno,despues de estar varios dias de desarrollo casi e estado instalando diferentes modulos y al final lo tengo todo ok! e instalado estos modulos y alguno m daba bootloop o reinicios aleatorios x activar los ajustes del sistema UI.. asi q tengo... todo funcionando al 100% no e tocado mas opciones de GB xq alguna se colgaba y reiniciaba adjunto unas capturas ![]() ![]() ![]() saludos y animo a flashear! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Ayer me decidí a flashear la v3 Mm sobre la v16 Lp y algo no salió bien.
Hice backup, y después flashee v3,cámara addons y xposed 82 arm. Después wipe dalkiv y cache y reboot El tema es después de desbloquear el telf con el patrón me salía un mensaje que mo se reconocía la sd y el menú inicio no se cargaba bien y se reiniciaba constantemente. Alguien que le sucediese o sepa del tema me podría ayudar por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he intentado flashearla 3 veces y al final lo conseguí.. puse los pasos mas atras xq tuve problemas con xposed,,q no se si tenias en la v16... yo hice.. 1 backup 2 desactivar modulos y reiniciar 3 desinstalar xposed 4 pasar el xposed disabler x recovery 5 flashear MM v3.0.0 & addons 6 wipes cache y dalvik cache 7 reiniciar 8 hacer backup en MM 9 flashear xposed sdk82 arm23 & wipes cache & dalvik y reiniciar 10 suerte jeje saludos y ya nos comentas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decirte q desinstalaras los modulos tambien para despejar posibles errores y asi hacerlo limpio..
suerte saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el link2sd, sucede que antes tenia la memoria particionada (ext4 y fat32) y ahi le metia las apk para que no se llene tanto la memoria interne, pero ahora el link2sd no me reconoce la particion ext4, es una falla o es que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom va muy, muy bien. Hecho en falta la cámara Zezadas pero por el resto muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarlo como vuelvo a entrar al recovery, no me permite por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voilá! Tendrás una cámara cojonuda de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería leer un poco....cuando reinicies, en el logo de Sony, volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente 👌. Muchas gracias x la ayuda😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo instalado el 3.0.0 de android 6.0.1 alguien tiene o a tenido el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí