|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no hay problema. Ya tengo instalada la 3.2
Lo unico, que la app de los ajustes no cargaba pero he desactivado los modulos de xposed que tenia activos, he reiniciado, los he vuelto a activar y todo funcionando a la perfeccion. Pd: me ha sorprendido que al instalar sin marcar userdata no se han borrado ni las aplicaciones que tenia abiertas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais la instalacion de la version de xposed o la que no lo lleva?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.2 con Xposed y no me sale por ningún lado el supuesto Xposed ni nada.. Donde se supone que tengo que ir para configurarlo?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pocaropa siento decirte que me salto lo del primer inicio y no me dejo acceder con la huella igualmente, a ver si alguien más lo confirma.. De todas formas muchas gracias por intentar buscar soluciones para los pocos que nos da ese fallo 😀!!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Hola, tengo otra ROM y voy a instalar esta por twrp y te quería preguntar una cosa. Hay que descargar la ROM 3.1 y flashearla y luego encima le metes la 3.2 o directamente vale con que metas el archivo de la 3.2 y lo flasheas? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Hola, tengo otra ROM y voy a instalar esta por twrp y te quería preguntar una cosa. Hay que descargar la ROM 3.1 y flashearla y luego encima le metes la 3.2 o directamente vale con que metas el archivo de la 3.2 y lo flasheas? Gracias por adelantado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en probar ahora que por fin tengo un hueco esta rom para este fin de semana, actualmente estoy en la semanal de XiaomiEU, la cual ya lleva TWRP. Entiendo que puedo ponerla sin problemas desde recovery con los wipes correspondientes sin tener que tirar de flashtool no?
Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
El proceso de instalacion de la ROM es el mismo que en la 3.2 no? Es que
soy un poco nuevo en esto de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed
Exacto. Si vienes de una miui tendrás que poner la 3.1 primero (bootloaders desbloqueados) haciendo los 3 wipes, data, cache y dalvik. La versión sin mods es AOSP "pura y hay que meterle luego las gapps y la que tiene mods lleva las gapps. Una vez elegida la versión, le puedes poner le OTA 3.2 con wipe cache y dalvik @Z3xR El proceso de instalación varía dependiendo si tienes bootloader bloqueado o desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa al escuchar musica con mis cascos bluethooth se me entrecorta muchísimo sobre todo cuando hago algo a la vez, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
@Pocaropa siento decirte que me salto lo del primer inicio y no me dejo acceder con la huella igualmente, a ver si alguien más lo confirma.. De todas formas muchas gracias por intentar buscar soluciones para los pocos que nos da ese fallo 😀!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo curioso es que ahora puedo despertar el móvil con el sensor pero no me lo desbloquea cuando me sale el mensaje de primer inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa al escuchar musica con mis cascos bluethooth se me entrecorta muchísimo sobre todo cuando hago algo a la vez, alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|