|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un fallo en la segunda snapshot, el sonido de los juegos suena muy mal cómo robótico, debe pasar en algunas de las nightlies actuales, alguien ha jugado y le pasa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, se que es un tema que se repite bastante por aquí. Estoy en la nightly 17-4 y el GPS va fatal fatal. Juraría que en alguna nightly anterior iba mejor.
Los que recomendais el "gps status & toolbox"... Que se hace con ella? Yo la he bajado ayer, y me ha tardado 10 minutos al aire libre en encontrar la ubicación. Hoy he tenido que hacer los mismo. Hay que hacer esto siempre que se vaya a usar el GPS? Es una auténtica tortura. p.d. He bajado y he restablecido datos del A-GPS y no ha ido ni mejor ni peor. 10 minutos para encontrat ubicación. Vaya desastre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, se que es un tema que se repite bastante por aquí. Estoy en la nightly 17-4 y el GPS va fatal fatal. Juraría que en alguna nightly anterior iba mejor.
Los que recomendais el "gps status & toolbox"... Que se hace con ella? Yo la he bajado ayer, y me ha tardado 10 minutos al aire libre en encontrar la ubicación. Hoy he tenido que hacer los mismo. Hay que hacer esto siempre que se vaya a usar el GPS? Es una auténtica tortura. p.d. He bajado y he restablecido datos del A-GPS y no ha ido ni mejor ni peor. 10 minutos para encontrat ubicación. Vaya desastre. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba por preguntar si iba mejor las snapshot que las nightly, pero parece que no hay mucha diferencia. Ese problema lo tuve al activar el altavoz durante una llamada, se escuchaba fatal el interlocutor. Me pasó con una de las nightly de la semana pasada.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la última snapshot? supongo que habrán arreglado el problema de los reinicios continuos con las últimas nightlys ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me ocurrio y me ocurre en las nightlys menos a menudo y es un coñazo. Y no soy al único que le pasa, ya he leído a alguno más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo un buen rato leyendo y sigo mosca. tengo el g2 version d802 con kitkat oficial. para flashear esta rom tengo meter primero bootstack de lp o con el de kk puedo? perdidisimo. con mi mi3 era todo mas facilon jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que no me acaba de gustar de la cyano es la maldita cámara, voy a intentar compilarla para Cyanogen(la de stock) en la miui lo han conseguido, te deja usar las dos camaras, asi que si lo consigo triunfo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ves de dificil en este.....es de los mas estables, metiendole un TWRP y BootStacks para parchear el bootloader se traga lo que quieras, también hay una miui muy estable, pero chupa batería de lo lindo....
A mi, lo que no me acaba de gustar de la cyano es la maldita cámara, voy a intentar compilarla para Cyanogen(la de stock) en la miui lo han conseguido, te deja usar las dos camaras, asi que si lo consigo triunfo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la primera snapshot y quede muy decepcionado,hay que darles tiempo a los chicos de cyanogen por que esta muy verde todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es esta ?? http://forum.xda-developers.com/show...522889&page=59
|