|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado de dos personas que con el paquete completo de movistar+ ayer no tuvieron señal. ¿No podría ser que tuvieran problemas para la emisión y por ese motivo no se viera?
Habría que saber si más gente tuvo este problema. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @mac47, acabo de encontrar esto, es para ver las carreras de motogp y f1, no lo he probado, pero por probar a ver si funciona..
http://www.pluginsxbmc.com/2016/04/m...f1-motogp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @mac47, acabo de encontrar esto, es para ver las carreras de motogp y f1, no lo he probado, pero por probar a ver si funciona..
http://www.pluginsxbmc.com/2016/04/m...f1-motogp.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna opción de limpiar la cache de quasar desde el addon?. O la forma de limpiarla es eliminando todo lo de la carpeta a la que está dirigida desde el explorador?.
Lo digo porque anoche se me cortó la peli que estaba viendo y esto no me pasaba desde que usaba el kmediatorrent. Eliminé todo lo de su carpeta, y ya me dejó de verla entera. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pluginsxbmc.com/2016/04/m...f1-motogp.html ![]() Interesante, gracias por el aporte, lo probaré en cuanto pueda... una pena que no domine tanto inglés, pero casi es preferible verlo así a aguantar al cansino de Josep Luis Merlos (que aparte de repetir la misma frase 3 veces seguidas como si fuesemos tontos en más de 100 ocasiones por carrera, no se entera de nada de lo que pasa y es desesperante..). Pues cuando lo pruebe, ya te cuento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé esta mañana y solo iban el fútbol y motos, si puedo luego lo pruebo.. gracias por estar al tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna opción de limpiar la cache de quasar desde el addon?. O la forma de limpiarla es eliminando todo lo de la carpeta a la que está dirigida desde el explorador?.
Lo digo porque anoche se me cortó la peli que estaba viendo y esto no me pasaba desde que usaba el kmediatorrent. Eliminé todo lo de su carpeta, y ya me dejó de verla entera. ![]() Si lo quieres de forma automática esto puede ayudarte (no se si limpiará lo del kodi): (Copiado del tutorial): App Cache Cleaner (limpieza de cache rápida y sin más) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual que mac47, lo tengo configurado para que use un directorio externo, todo va a la carpeta Android del HDD que tengo conectado.
Mira si dentro de la configuración del addon hay alguna opción referente a la caché, sino prueba con el programa que mac47 te comenta. De vez en cuando viene bien limpiar la caché. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, si yo tambien lo tengo así, dirigida a una carpeta del usb aunque no con la opcion de guardar la descarga porque no me interesa.
Lo raro es que se cortara la peli. Seguire observando. Respecto a la app cache cleaner, no creo que limpie la cache que va descargando un addon. Limpiará la de kodi en si. Y eso siempre se puede hacer manualmente sin cargar más aplicacines. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si yo tambien lo tengo así, dirigida a una carpeta del usb aunque no con la opcion de guardar la descarga porque no me interesa.
Lo raro es que se cortara la peli. Seguire observando. Respecto a la app cache cleaner, no creo que limpie la cache que va descargando un addon. Limpiará la de kodi en si. Y eso siempre se puede hacer manualmente sin cargar más aplicacines. ![]() Lo de que se corte en kmediatorrent, a veces pasa, sobretodo con pelis de bastante peso, (5gb o más), puedes elegir ese mismo canal y te suele dejar continuar donde estabas (entonces en lugar de descargar la peli, lo que hace es comprobar el archivo y repararlo para continuar, yo no se si eso lo hace en el mío porque digo que no borre o también lo hará en los otros o comienza a descargar de cero,..) o puedes elegir otro y verla, eso si, si no es stream hay que esperar a que descargue hasta el punto donde lo dejaste... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pluginsxbmc.com/2016/04/m...f1-motogp.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente canal plus premium lo tiene arreglado (aunque su calidad no es que sea muy buena), pero wise, splive, y los de kodi, nada, sigue igual. Supongo que los de movistar cambiaron algo y los de canal plus premium son lo únicos que de momento lo han cambiado, imagino que es cuestión de tiempo que lo cambien el resto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom compatible para 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Os voy a explicar mi problema. En el día de hoy, me ha llegado a mi domicilio el MXIII-G de Gigabyte de GearBest de 16 GB de almacenamiento. Me estoy iniciando en esto de los Box TV aunque llevo semanas leyendo el foro. Lo primero que queria hacer es un Backup del mi sistema antes de empezar con la instalación de este hilo y demás, asi que el primer problema que he tenido es al arrancar el Recovery que hay en la primera pagina de este hilo, y no consigo mover el cursor, ni con el mando original ni con el Rii mini i8+. Mencionar que antes he estado unos minutos probando la rom de casa (Lollipop) con ambos mandos y no he tenido problemas. Bueno pues después de mucho probar y probar, he conseguido mover el cursor del Recovery con un ratón enchufado a uno de los puertos USB del MXIII-G. Digo esto porque después de buscar por todos sitios no he encontrado nada y sería recomendable que los creadores de estos maravillosos hilos, incluyeran en el post lo que me ha ocurrido y la solución que he encontrado. Estaba a punto de preguntaros cuando lo he conseguido. Bien, seguiré haciendole cosas al cacharro de 16 GB y os iré contando que tal va. Antes de instalar la Kit-Kat voy a instalar encima de la que tengo, la backup que acabo de realizar, a ver que tal va. Un saludo y estoy dispuesto a colaborar en todo lo que me pidais. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Os voy a explicar mi problema. En el día de hoy, me ha llegado a mi domicilio el MXIII-G de Gigabyte de GearBest de 16 GB de almacenamiento. Me estoy iniciando en esto de los Box TV aunque llevo semanas leyendo el foro. Lo primero que queria hacer es un Backup del mi sistema antes de empezar con la instalación de este hilo y demás, asi que el primer problema que he tenido es al arrancar el Recovery que hay en la primera pagina de este hilo, y no consigo mover el cursor, ni con el mando original ni con el Rii mini i8+. Mencionar que antes he estado unos minutos probando la rom de casa (Lollipop) con ambos mandos y no he tenido problemas. Bueno pues después de mucho probar y probar, he conseguido mover el cursor del Recovery con un ratón enchufado a uno de los puertos USB del MXIII-G. Digo esto porque después de buscar por todos sitios no he encontrado nada y sería recomendable que los creadores de estos maravillosos hilos, incluyeran en el post lo que me ha ocurrido y la solución que he encontrado. Estaba a punto de preguntaros cuando lo he conseguido. Bien, seguiré haciendole cosas al cacharro de 16 GB y os iré contando que tal va. Antes de instalar la Kit-Kat voy a instalar encima de la que tengo, la backup que acabo de realizar, a ver que tal va. Un saludo y estoy dispuesto a colaborar en todo lo que me pidais. ![]() Si alguien lo ha hecho con un ratón o teclado inalámbrico que me corrija. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en recovery con el mando o ratón/teclado inalámbrico no funciona porque no lo reconoce. Tiene que ser un ratón usb conectado a uno de los puertos como has hecho.
Si alguien lo ha hecho con un ratón o teclado inalámbrico que me corrija. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Si si, es como dices. Lo que he solicitado, si no hay inconveniente, es que lo especifiquen en el tutorial de la primera página, en el apartado de Recovery y aunque parezca una tontería, no era capaz de mover el cursor. Que eso no le pase a más nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de criticar o corregir (que nunca viene mal para mejorar), sería conveniente agradecer, y sobretodo, leer bien, ya que el primer post no es un tutorial, es un recopilatorio que hizo y maniene @assal (al que no nos cansaremos de agradecer su labor), y al ser un recopilatorio, hay que buscarse la vida un poco. Cualquier tutorial por bueno que sea, omite cosas y tiene algún error, y por ello, no hay que ser un maestro para buscarse la vida para solventar esos pequeñas cosas que faltan (y más si ni siguiera es un tutorial). Yo hace un mes y medio no sabía ni lo que era un android tv, y ahora gracias a todos los aportes, tiempo y leer mucho, creo que lo tengo bastante dominado. Digo lo de leer, porque en el primer hilo, dice claramente: EJECUTAR E/O INSTALAR TWRP RECOVERY VÍA SD o HACER NANDROID BACKUP-RESTORE (Copia de Seguridad) Si no lo has seguido o leído es que no has arrancado bien, a mi me pasó la primera vez y entré en el twrp que trae el propio equipo, y me di cuenta que el ratón no iba (no me quejé, busqué soluciones, hasta que probé con un ratón por usb para asegurarme y vi que funcionaba,.. tampoco tarde tanto ni fué tan grabe) y si no se dice en el primer post es porque no se habla de hacer el backup con lo que trae, si no con la sd... Si quieres ir pasito a pasito y ver todo con pelos y señales (y a pesar de eso, seguro que falta algo), usa el link del tutorial que hay por varios post de este hilo, o sea, lee...y si no es molestia, comenta como te van las cosas con el mxiii de 16gb, ya que los de la mayoría son de 8gb, y así los que lo compren en adelante podrán saber más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que antes de criticar o corregir (que nunca viene mal para mejorar), sería conveniente agradecer, y sobretodo, leer bien, ya que el primer post no es un tutorial, es un recopilatorio que hizo y maniene @assal (al que no nos cansaremos de agradecer su labor), y al ser un recopilatorio, hay que buscarse la vida un poco. Cualquier tutorial por bueno que sea, omite cosas y tiene algún error, y por ello, no hay que ser un maestro para buscarse la vida para solventar esos pequeñas cosas que faltan (y más si ni siguiera es un tutorial). Yo hace un mes y medio no sabía ni lo que era un android tv, y ahora gracias a todos los aportes, tiempo y leer mucho, creo que lo tengo bastante dominado. Digo lo de leer, porque en el primer hilo, dice claramente: EJECUTAR E/O INSTALAR TWRP RECOVERY VÍA SD o HACER NANDROID BACKUP-RESTORE (Copia de Seguridad) Si no lo has seguido o leído es que no has arrancado bien, a mi me pasó la primera vez y entré en el twrp que trae el propio equipo, y me di cuenta que el ratón no iba (no me quejé, busqué soluciones, hasta que probé con un ratón por usb para asegurarme y vi que funcionaba,.. tampoco tarde tanto ni fué tan grabe) y si no se dice en el primer post es porque no se habla de hacer el backup con lo que trae, si no con la sd... Si quieres ir pasito a pasito y ver todo con pelos y señales (y a pesar de eso, seguro que falta algo), usa el link del tutorial que hay por varios post de este hilo, o sea, lee...y si no es molestia, comenta como te van las cosas con el mxiii de 16gb, ya que los de la mayoría son de 8gb, y así los que lo compren en adelante podrán saber más. Saludos, ![]() Te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención. Pondré todo lo que experimente con mi box de 16GB. Retiro los comentarios que hayan podido ofender a alguien, solo lo hice para ayudar a aquellos que como yo están empezando y están perdidos, pero en ningún caso he querido criticar y te pido disculpas si te has sentido ofendido. He leido mucho acerca de esto y no he encontrado nada en lo que se refiere al raton en el Recovery, por eso lo he puesto. He leido tambien tu tutorial que está perfecto y te agradezco que compartas con nosotros en pocos segundos, lo que has tardado un montón de tiempo en conseguir prueba tras prueba. No he criticado, solo he querido aportar algo, nuevamente pido disculpas si os he molestado y acto seguido os agradezco todo el trabajo. Como he dicho en mensajes anteriores estoy a vuestra disposición, si quereis que haga alguna prueba con el de 16GB solo teneis que pedirmelo, lo haré. muchas gracias y espero que sepais perdonarme, no era esa mi intencion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si algún maquina me puede guiar pues no doy con el error.
El caso es que hacia tiempo que me venía apañando con peliculas en formato hdrip y streaming en su mayoría con sopcast y similar. El caso es que me apetecía ver algunas pelis en micro-hd que tenía pendientes por su calidad y al ir a verlas, me es imposible terminarlas sin que se pare el equipo y se reinicie por si solo. Hace un tiempo ya me paso algo similar pero pensaba que sería por otra causa. El caso es que tras comprobar varias cosas, parece ser que es porque no utiliza correctamente la sd o usb como cache. Es decir, actualmente tengo unos 2,2Gb libres en la memoria del equipo, por lo que la cache la tengo en el pincho usb (también probado en la sd externa) en ntfs y cuando intento reproducir una película por torrent al llegar mas o menos a los 2,2GB se queda frito y se reinicia. Pensaba que era por fallo del usb o tarjeta pero tras probar con varias se sigue dando. Lo raro es que al volver a iniciarlo, la película esta situada en la ruta que le tengo marcada en el Usb y puedes reproducirla sin problemas. Entiendo que por lo que sea no utiliza la ruta que le asigno en un principio pero no se porque al final si lo hace correctamente. Pense que era error de Quasar pero lo he comprobado y me pasa lo mismo con acestreem e incluso con Plexus, si veo un evento utilizando el motor acestreem (en este caso no es tan grave pues no llega a utilizar normalmente los 2,2 gb). ¿A que se puede deber que en un principio no llegue a utilizar la ruta que le asigno pero una vez se queda frito, guarde ese archivo en la ruta? Gracias. |