|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dualsim no funciona con últimas roms
Hola a tod@s llevo tiempo con este terminal siempre con dualsim (aplicando el zip DualSim-CM13+Flashable) pero desde Abril todas las ROMs que he probado de cyanogenmod y basadas en la misma pierdo el dual sim incluso con una sim tampoco me funciona....
He probado de todo aquí pongo lo que hago 1- pongo la stock con 2 sim (retasia) 2- instalo twrp 3- instalo la rom de a partir de abril que quiero con gapps y del zip de dualsim y no me reconoce ninguna sim ... en cambio si pongo una rom de marzo si me funciona el zip con dos sims... por favor si alguno tiene dualsim con alguna rom de abril o de las últimas, que nos ilumine con su conocimiento.... Gracias por adelantado Última edición por josua100 Día 03/05/16 a las 23:30:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s llevo tiempo con este terminal siempre con dualsim (aplicando el zip DualSim-CM13+Flashable) pero desde Abril todas las ROMs que he probado de cyanogenmod y basadas en la misma pierdo el dual sim incluso con una sim tampoco me funciona....
He probado de todo aquí pongo lo que hago 1- pongo la stock con 2 sim (retasia) 2- instalo twrp 3- instalo la rom de a partir de abril que quiero con gapps y del zip de dualsim y no me reconoce ninguna sim ... en cambio si pongo una rom de marzo si me funciona el zip con dos sims... por favor si alguno tiene dualsim con alguna rom de abril o de las últimas, que nos ilumine con su conocimiento.... Gracias por adelantado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me pasa lo mismo, anterior tenía batkup de ROM cm y resurrección y podía actualizar sin problemas, ya desisto, no se porque me ha pasado, si será el modelo, twrp, la ROM... Lo curioso es que hay gente que no tiene problemas, a ver si algún iluminado aporta algo de luz.. En xda me reportaron que siguiera el hilo que ya conocemos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me pasa lo mismo, anterior tenía batkup de ROM cm y resurrección y podía actualizar sin problemas, ya desisto, no se porque me ha pasado, si será el modelo, twrp, la ROM... Lo curioso es que hay gente que no tiene problemas, a ver si algún iluminado aporta algo de luz.. En xda me reportaron que siguiera el hilo que ya conocemos. Saludos
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lograste solucionarlo quiero instalar una custom ROM pero vi tu problema de lo sim, ya lo pudiste solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y en mi caso no.... De todas formas , me da la sensación que no afecta a todos los modelos ... En xda también hay un hilo con información...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona .... Ejecute esto:
"fastboot oem config num-sims 2" Y las dos sims pillan cobertura perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||