Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Dudas sobre G935FZKAITV

Hola, buenos días.

Llevo unos días vigilando el S7 Edge en Amazon pero o falta stock o siguen con el precio de siempre y no lo bajan

El caso es que buscando mas, he encontrado este un poco mas barato, y con Amazon Premium:

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B01BWVW044

Este otro digamos que es el "original" español de Amazon.

Como veis en la descripción, pone que es el modelo "SM-G935FZKAITV", donde ITV quiere decir que es el Edge italiano.

Hasta donde yo se en mi experiencia con Samsung, comprar un movil de otra region no es problema, se instala la rom PHE y listo, exactamente igual que el Español.

El caso es que me he puesto a leer sobre este modelo, y me encuentro con este post de este mismo foro:

Cita: Originalmente Escrito por Androabot Ver Mensaje
Pone que son importados de Samsung.

Y da las mismas especificaciones para el SM-G935FZDA (dorado), SM-G935FZWA (blanco) y SM-G935FZKA (negro).

Pero no para los SM-G935FZKAITV, SM-G930FZWAITV y SM-G930FZDAITV
(Sacado de aqui)
Y ahi viene mi duda, ¿Son o no son el mismo movil?

¿Como que este tiene radio y el resto de europeos no? ¿Tendre algun problema con este modelo? Mi idea es meterle la PHE y tenerlo igual que uno español. Y quiero el modelo Exynos, no el Snapdragon, ¿El Snapdragon como se denomina?

Saludos.

Última edición por DavidFS23 Día 20/04/16 a las 16:21:51.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
El de vipmovil lo consigues más barato si lo compras directamente de su página. Compre muchos móviles de ellos y te aseguro que todos eran de diferentes países sobre todo de Europa de este pero también de Alemania. Ten cuidado que te pueden enviar devuelto. A mi me paso pero en poco tiempo me lo cambiaron. Y radio FM no lleva ninguno, por lo que se.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
El de vipmovil lo consigues más barato si lo compras directamente de su página. Compre muchos móviles de ellos y te aseguro que todos eran de diferentes países sobre todo de Europa de este pero también de Alemania. Ten cuidado que te pueden enviar devuelto. A mi me paso pero en poco tiempo me lo cambiaron. Y radio FM no lleva ninguno, por lo que se.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya, si por barato podría comprarlo en DVDAndorra a 690€, pero tengo que comprarlo en Amazon porque tengo un cheque alli.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 04:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues pedido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /