|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, al realizar el pedido y poner los datos de dirección, no puedo poner el código postal correcto, solo me deja poner el general de la localidad. ¿Si os envío un correo a [email protected] con los datos correctos, me corregís este dato? No me gustaría que el paquete se quedara por ahí perdido por culpa de no estar bien el código postal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xupadino si por ejemplo cambio la rom por mi cuenta ,eso me aria perder la garantia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, al realizar el pedido y poner los datos de dirección, no puedo poner el código postal correcto, solo me deja poner el general de la localidad. ¿Si os envío un correo a [email protected] con los datos correctos, me corregís este dato? No me gustaría que el paquete se quedara por ahí perdido por culpa de no estar bien el código postal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envían a costa rica? En cuanto saldría?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ,sólo una pregunta más no podremos desbloquear bootleader sin cambiar de ROM ? O ay alguna manera vía updater de poner una developer y ya así mantendríamos nuestra garantía ,lo pregunto por que un amigo esta muy interesado en comprar uno y a mi la global me va muy bien sin problemas la verdad es que estoy muy contento ,la ROM que están poniendo es 7.2.3 actualizable imagino
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se que actualiza sola ,pero no nos desbloquea bootleader a lo mejor se puede en siguiente actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para abrir el bootleader hay que pedir algun codigo a xiaomi, no se si es asi, corregirme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi es un poco lio yo tengo el codigo aprobado pero si tengo que flasear otra vez el telefono, casi es mejor dejar el movil como esta, si va bien, e ir actualizando si funciona mejor no tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido ya
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa igual se queda uno anonadado ,a ver si alguno se acuerda a ver que tal le viene la máquina
|
|
||||
|
||||
|
A las 10.30 de la mañana ya me llego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estaba en casa y me llamo el de correos y lo recogi al rato donde le dije.Tampoco puedo ponerlo en marcha por lo menos hasta la noche porque es un regalo para mi mujer y no llega hasta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me llego aparte el cristal protector y dentro del paquete trae la funda y el enchufe europeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando que me llegue el mio, va a ser verdad eso de la dependencia del smatphone... jajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||