|
|
El Samsung Galaxy J7 (2016) ya está a la venta en la web de Samsung por 299€
El Samsung Galaxy J7 (2016) ya está a la venta en la web de Samsung por 299€ ![]() Leemos en teknofilo.com Cuando los Samsung Galaxy J5 (2016) y Galaxy J7 (2016) fueron anunciados oficialmente el mes pasado, no se dijo nada sobre cuándo saldrían a la venta fuera de China. Hemos escuchado que el Galaxy J5 podría llegar pronto a Europa y ahora parece que el Galaxy J7 ya está a la venta en España. La web de Samsung España ofrece el Galaxy J7 por 299 euros y aparece en stock. Curiosamente el modelo que se muestra en la web español posee una resolución 1280 x 720 (HD) y 2GB de RAM, en lugar de la pantalla con resolución 1920 x 1080 (Full HD) y los 3GB de RAM que se anunciaron en su momento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
Prefiero un Xiaomi o Meizu, 300 pavos de movil. en fin... Ah claro que es Samsung!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA esperes en el futuro cercano que una marca reconocida lance un producto al mismo precio que una China. El simple mercadeo lo impide.
|
|
|
|
buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mo hace falta irse a china por que por 300€ te puedes encontrar moviles mejores que este a patadas en europa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro me costo menos y apuesto a que salvo en camara lo supera en todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que utilice es sensor isocell de nuestro xiaomi. Este movil es carne de operadoras y por que no decirlo de ingenuos de la tecnologia. |
|
|
|
Opino lo mismo, la palabra SAMSUNG y un 7 y la gente se creerá que le van a dar un galaxy S7, y lo que le dan es una permanencia de 24 meses...
|
|
|
|
300 Euros por una configuración del año pasado.
Para este precio casi dos chinos con hardware muy por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Mi X play me costo menos y le gana en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g flex 2 , zuk z1 , Nexus 5x , ect ect ect , creo que hay muchas alternativas a este movil superiores en el rango de 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
por 300 pavos tienes un honor 7 que le pega nose cuantas vueltas a este....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NOO SABEN LO QUE DICEN....
tengo un j5 del año pasado y anda muchooooo!!! mas fluido que un galaxy S5. A pesar que es un gama media. obvio que no tiene ni gorila glaas ni tantos pixeles en pantalla ni camara y no se cuantas cosas mas ...... Pero lo que hace lo hace muy bien y fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese presio se puede comprar otro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy J7 (2016) ya está a la venta en la web de Samsung por 299€

Cuando los Samsung Galaxy J5 (2016) y Galaxy J7 (2016) fueron anunciados oficialmente el mes pasado, no se dijo nada sobre cuándo saldrían a la venta fuera de China. Hemos escuchado que el Galaxy J5 podría llegar pronto a Europa y ahora parece que el Galaxy J7 ya está a la venta en España. La web de Samsung España ofrece el Galaxy J7 por 299 euros y aparece en stock. Curiosamente el modelo que se muestra en la web español posee una resolución 1280 x 720 (HD) y 2GB de RAM, en lugar de la pantalla con resolución 1920 x 1080 (Full HD) y los 3GB de RAM que se anunciaron en su momento.