|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo totalmente en que la tecnología debe evolucionar. Eso es bueno para todos. Como dice también el compañero los procesadores de hace 3 años siguen siendo perfectamente suficientes a día de hoy para la mayoría, con lo que quien no quiera algo tan potente puede coger un móvil más antiguo. Pero si no hay evolución, ¿para qué ibamos a cambiar de móvil?. Otra cosa es que no haga falta cambiar de móvil cada 6 meses si tienes un móvil con buenas características, pero siempre se necesita mejorar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tus planos, que los has comprado en un Todo a 100. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Un procesador no "destaca" en gaming. Es una gpu/tarjeta gráfica lo que "destaca" en gaming y lo bueno que tienen los pc gaming. Que, por cierto, yo tengo uno con una GTX980 (y 32gb de RAM) y no es para jugar, si no para procesos más complejos y exigentes aun que jugar al The Witcher 3, al cual ya juego en la ps4...
Revisa tus planos, que los has comprado en un Todo a 100. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la mayoría de la gente use el ordenador para enviar correos, abrir el Facebook y cuatro cosas más no significa que yo también lo haga
Para un programador/desarrollador el ordenador nunca reemplazará al móvil te pongas como te pongas Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Siempre quedarán situaciones en las que un teléfono no tenga suficiente potencia, pero cada vez se trata de nichos más reducidos. Ya se pueden usar perfectamente para email/navegar/ofimática/multimedia que tal vez a ti te parezca poca cosa pero hay millones de hogares y oficinas en el mundo en los que tienen un PC precisamente para esos usos. Simplemente compara la potencia de un móvil actual con la de una supercomputadora de hace 40 años: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cray-1 ¿De verdad crees que un teléfono NUNCA tendrá la potencia necesaria para tu trabajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que la mayoría de la gente use el ordenador para enviar correos, abrir el Facebook y cuatro cosas más no significa que yo también lo haga
Para un programador/desarrollador el ordenador nunca reemplazará al móvil te pongas como te pongas Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Tiempo al tiempo muchacho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques Solo que para mi el móvil no reemplazará al ordenador, aunque si que es cierto que el móvil te da una comodidad al tener todas tus redes sociales y demás cosas en el bolsillo Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que la mayoria le damos al movil me parecen potencias exageradas e inutiles. Desde el sd800 los moviles van genial, es mas cosa del fabricante de optimizar el hardware que otra cosa
Decidme que se puede hacer con un sd820, o estos futuros 830, que no se haga con un sd800 de por ejemplo, un LG G2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace años no había Smartwatches, había relojes únicamente. Hace años no había smartphones, había móviles únicamente. Eso es EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar la hora, no hay más De que me sirve que tenga mil chorradas si tengo que cargarlo todas las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Yes. La sé. Me encantan y son mi antojo: tengo una colección de 23 relojes (Hamilton, Tag y Casio G-Shock de Ed. limitada, principalmente). Y sé perfectamente lo que hace un reloj y lo que puede hacer un smartwatch. Por eso comparar la batería por el hecho de que ambos se llevan en la muñeca (es lo único que tienen en común) me parece hilarante. Al igual que me lo parece comparar mi viejo Alcatel One Touch con mi Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mucha potencia pero será necesario. Cada día de vuelve más indispensable los equipos con grandes características el ser humano nunca esta satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien quiere una smartphone si con los móviles de antes nos duraba una semana la batería? ¿Quien quiere un microondas si puedo calentar la leche o la comida en un cazo? ¿Quien quiere un mechero si se puede hacer fuego con dos piedras?.....en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han sentado mal mis comentarios.....
Yo soy el primero en comprar moviles gama alta con procesadores top, ahora mismo tengo un G5, hace 2 años compre un G3, hace 4 un S3 y hace 6 un Galaxy S: siempre modelos tope de gama en su momento Y en serio, no noto diferencia de un movil a otro EN PROCESADOR Android ahora va mas fino (pero se debe mucho a optimizacion de google, desde la 4.0 la cosa mejoro una barabaridad), las camaras de los moviles son mejores, las pantallas, los gps, y son mejoras que notas, que constatas. Pero en serio, que apps se usan ahora y hace 3, 4, 5 años no en android para las que se necesite un snapdragon 820. Porque de verdad, con un procesador top de hace 3/4 años va todo igual de bien. Vamos, con un G2 en casa, no noto diferencia Esta claro que mas es mejor, pero ¿para que? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han sentado mal mis comentarios.....
Yo soy el primero en comprar moviles gama alta con procesadores top, ahora mismo tengo un G5, hace 2 años compre un G3, hace 4 un S3 y hace 6 un Galaxy S: siempre modelos tope de gama en su momento Y en serio, no noto diferencia de un movil a otro EN PROCESADOR Android ahora va mas fino (pero se debe mucho a optimizacion de google, desde la 4.0 la cosa mejoro una barabaridad), las camaras de los moviles son mejores, las pantallas, los gps, y son mejoras que notas, que constatas. Pero en serio, que apps se usan ahora y hace 3, 4, 5 años no en android para las que se necesite un snapdragon 820. Porque de verdad, con un procesador top de hace 3/4 años va todo igual de bien. Vamos, con un G2 en casa, no noto diferencia Esta claro que mas es mejor, pero ¿para que? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||