|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es una pregunta chunga y que os molestan lo torpes, pero ¿como se activa y desactiva lagfix? Entiendo que desde CWK, pero agradecería un abc para principiantes. Creo que instalé la v59 pegando la carpeta 'Voddo desactivado' antes de flashear y me pregunto si puedo activar lagfix de alguna manera y tal.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crikelo quiero decirte que eres un genio y tu rom v 60 me va muy bien y ahora he instalado la aplicacion “[root]Chainfire3D que es para aumentar la potencia en los juegos 3d y poder jugar los juegos de tegra y parece que los parches que instala esta aplicacion me ha quitado el bug 3d. te recomiendo que le heches un vistazo saludosss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los parches?? no los veo por ningun lado para instalar!
TODA LA INFORMACION EN ESTE FORO. Tutorial Juegos Tegra2 en Smartphone(1Ghz+) - HTCMania: la mayor ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es una pregunta chunga y que os molestan lo torpes, pero ¿como se activa y desactiva lagfix? Entiendo que desde CWK, pero agradecería un abc para principiantes. Creo que instalé la v59 pegando la carpeta 'Voddo desactivado' antes de flashear y me pregunto si puedo activar lagfix de alguna manera y tal.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los parches?? no los veo por ningun lado para instalar!
TODA LA INFORMACION EN ESTE FORO. Tutorial Juegos Tegra2 en Smartphone(1Ghz+) - HTCMania: la mayor ... ![]() Espero que el señor Criskelo nos oiga, no que diga que lo va a mirar o que lo va hacer, simplemente que esta enterado de que sabe que esto existe
|
|
|
||||
|
||||
|
@lanyco.... cuanto tiempo... por donde anda tu movil ahora?.....
Este es el archivillo que buscas y si, se carga por CWM, te recommiento que busques desde la pagina 190 hacia arriba, el link esta.... pero no se deonde exactamente. proper_JVO_GPS_restore_stock.zip Saludos ![]() Asi que estoy de flor en flor ahora probando y poco de aki y de alli, tuve la rom de 7linux que andaba muy muy bien JVH, pero habia leido reportes que hablaban de mucha fluidez en la JVO asi que me decidi a probar la del amigo Criskelo. Y tengo que decir que es verdad que va muy bien, por ahora muy contento con ella. Ahora salgo del trabajo y tengo que hacer 60 kms hasta casa, asi que probare el GPS a ver por donde me lleva jajajajaj Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace.
@lanyco.... cuanto tiempo... por donde anda tu movil ahora?.....
Este es el archivillo que buscas y si, se carga por CWM, te recommiento que busques desde la pagina 190 hacia arriba, el link esta.... pero no se deonde exactamente. proper_JVO_GPS_restore_stock.zip Saludos ![]() Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y ya no tengo el bug 3d y ahora estoy jugando samurai ll que pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado ya el tema de los reinicios? No se a los demás pero a mi esta rom se me reinicia casi en medio de cualquier llamada que pase los 3-4 minutos ¿hay algun parche o algo? Lo digo porque veo que @Criskello no ha actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una gilipollez desinstalando apps del sistema, he quitado una app, creo que se llamaba "Digital Clock" y ahora no me sale la hora en la barra de notificaciones. ¿Cómo hago para que me vuelva a salir?
Otra cosa, es normal que el google maps me consuma tanta batería? Última edición por alcaparra Día 25/05/11 a las 21:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una gilipollez desinstalando apps del sistema, he quitado una app, creo que se llamaba "Digital Clock" y ahora no me sale la hora en la barra de notificaciones. ¿Cómo hago para que me vuelva a salir?
Otra cosa, es normal que el google maps me consuma tanta batería? ![]() en el primer post tienes un update para instalar la hora en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, me presento, llevo 2 meses con el sgs, y sigo el hilo desde el lado oscuro y no posteo nada ya que entre unos y otros dais las soluciones adecuadas. gracias a vosotros y sobretodo al maestro tengo un nuevo hobby. criskelo ++++ Al lio, solo un apunte, despues de poner la apli de chainfire3d para los juegos de tegra me he dado cuenta que a aumentado la ram libre disponible. es posible que al instalar el nuevo driver para la grafica haya afectado a eso? Vosotros direis. perdonad si no va aki lo comento como curiosidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat xq no cuelgas la version base de la rom (JVO) en el primer post para quien quiera hacer una instalacion desde cero??
![]() El encargado de eso, sería Criskelo. De todas Formas, Esa ROM ya está colgada en el FORO y tiene su hilo específico desde el que podéis descargarosla. [ROM] i9000XXJVO [2.3.3 - Gingerbread]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El encargado de eso, sería Criskelo.
De todas Formas, Esa ROM ya está colgada en el FORO y tiene su hilo específico desde el que podéis descargarosla. [ROM] i9000XXJVO [2.3.3 - Gingerbread] ![]() |
|
|