|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el tutorial vale para cualquier otro modelo pero cambiando la rom por una propia de este modelo. Se pueden descargar de la web de Xiaomi: http://en.miui.com/download.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una consulta.... hace un par de días, el terminal se reinició y a partir de ahí, no me coge cobertura, ni siquiera me detectaba la Sim.... Le metí la ROM Global MULTILENGUAJE y me llevo la sorpresa que al arrancar me pide el PIN y detecta la SIM, aunque después no encuentra cobertura y me aparece la SIM como desactivada. En el apartado imei aparece un número de imei así que no creo que sea de eso. ¿Sabe alguien como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no me funciona es el reductor de pantalla no soy capaz de activarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA Para hacer el flasheo mediante fastboot y poner esta ROM necesito tener desbloqeuado el bootloader para poder flahsearla median FASTBOOT?? Me refiero al metodo oficial que nos da MIUI.
Espero alguien me pueda iluminar, saludos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco el tutorial, a penas llegó a mis manos el móvil lo revisé un poco, comprobé la versión(7.1.9.0.0 de tienda) seguí los pasos para instalar la dev china, desbloquear bootloader, flashear la global 7.1.8 y ahora actualizando a la 7.2.3.
Ningún problema siguiendo todo al pie de la letra, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco el tutorial, a penas llegó a mis manos el móvil lo revisé un poco, comprobé la versión(7.1.9.0.0 de tienda) seguí los pasos para instalar la dev china, desbloquear bootloader, flashear la global 7.1.8 y ahora actualizando a la 7.2.3.
Ningún problema siguiendo todo al pie de la letra, saludos. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Zeus Cas Día 20/04/16 a las 08:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea podemos confirmar que sí ponemos la developer que incluye root como todas las developer ,no nos hace falta codigo de desbloqueo ya desbloquea la propia ROM ,pregunto
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero en el tutorial no he visto nada de ese código de desbloqueo. Pensé que bastaba con instalar la ROM 6.1.9. dev. O eso es solo para el bootloader y no para root? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aclarado ,ay que instalar la developer y luego desbloquear con permiso de xiaomi , gasolution tu que eres un máquina podré poner la developer si me la bajo al móvil y vía updater la mandó instalar ,muchas gracias por todo tu tiempo y la gran ayuda que nos aportas
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aclarado ,ay que instalar la developer y luego desbloquear con permiso de xiaomi , gasolution tu que eres un máquina podré poner la developer si me la bajo al móvil y vía updater la mandó instalar ,muchas gracias por todo tu tiempo y la gran ayuda que nos aportas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que si se puede yo ice tu tutorial y el finde voy a desbloquear el bootleader por que ya me llegó el mensaje de aceptado con un exe miunclock o algo así ,cuando lo consiga compartiré impresiones ,gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que si se puede yo ice tu tutorial y el finde voy a desbloquear el bootleader por que ya me llegó el mensaje de aceptado con un exe miunclock o algo así ,cuando lo consiga compartiré impresiones ,gracias compañeros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y luego actualizar a la 7. O se puede desbloquear la 7.2 con el codigo de Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema siguiendo todo al pie de la letra, saludos. ![]() Como pones que nada más recibirlo lo desbloqueaste. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero te da error poniendo la rom de gasolution en el miflas? ,as mirado aver si tienes otra carpeta dentro de la que tiene la rom ,no te tendido muy bien que es lo que te pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||