Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Ades_XX Ades_XX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Honor 7 vs P8 vs Nexus 5x vs LG G4, AL FINAL GALAXY S6

Buenas gente;

El mes que viene quiero regalarle un móvil a mi mujer para jubilar su SII y tenía pensado un presupuesto en torno a los 300 euros aproximadamente (50 arriba, 50 abajo).

Estos son mis 4 candidatos hasta el momento, pero admito cualquier otra sugerencia con estas premisas:

Requisitos: Android, Comprado y Sat en España, para dejarlo Stock.
Valoro sobretodo: Batería, fluidez, solidez y cámara.
Uso: Básico, whatsapp, algún video y foto a los nenes, email.

El que más me cuadra de momento es el Honor 7 (300 euros en amazon), sobretodo por los buenos comentarios en internet y lo equilibrado que parece, aunque la interfaz no me va mucho.

El P8 me parece más bonito y mejor acabado, pero algo menor en prestaciones, aunque lo podría sacar por 280 euros en Movistar.

El LG G4 (350+-) y el Nexus 5X (300 euros) me gustan más, especialmente la cámara del primero, y la fluidez del segundo, pero el tema batería me tira mucho para atrás en ambos casos.

Con cual de los cuatro os quedaríais vosotros? Alguna otra opción en este precio? Había también pensado esperar al Huawei P9 Lite, pero lo necesito para el mes que viene, y aún no ha salido y además, no quiero pagar 300 euros, para que baje 50 euros al mes siguiente.

Otra opción era el HTC one M9, pero serían ya 450 euros, y aunque me encanta, no se si merece la pena para el uso que le va a dar.

Un saludo y gracias!!!

Última edición por Ades_XX Día 08/05/16 a las 22:43:31. Razón: Elección final.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Hola compi. Yo he probado de los que hablas Nexus 5x y Honor 7. El LG G4 lo descartaría por la batería, la cual ha recibido muchas quejas de bastantes usuarios, aunque su cámara probablemente sea la mejor de los 4.

Entre el Nexus 5x y el Honor 7, teniendo en cuenta que el regalo es para tu chica , yo me quedaría con el Honor 7, mas llamativo en diseño, mejor pantalla y batería que el Nexus 5X aunque peor cámara (sin ser en absoluto mala, pero la del Nexus 5X es buenisima, incluso me gusta más en conjunto que la de mi actual Nexus 6P). En definitiva, yo elegiría Honor 7.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Hola compi. Yo he probado de los que hablas Nexus 5x y Honor 7. El LG G4 lo descartaría por la batería, la cual ha recibido muchas quejas de bastantes usuarios, aunque su cámara probablemente sea la mejor de los 4.

Entre el Nexus 5x y el Honor 7, teniendo en cuenta que el regalo es para tu chica , yo me quedaría con el Honor 7, mas llamativo en diseño, mejor pantalla y batería que el Nexus 5X aunque peor cámara (sin ser en absoluto mala, pero la del Nexus 5X es buenisima, incluso me gusta más en conjunto que la de mi actual Nexus 6P). En definitiva, yo elegiría Honor 7.

Saludos

Mi no entender...pero si es la misma, de hecho, el 6p al menos tiene estabilización por software (que en el 5x puedes activar con un mod)... y la delantera mejor la del 6p fijo.

A tu chica le gustan grandes? ...los móviles digo. Porque hay muchas que prefieren los móviles manejables con una mano y pequeños. En ese caso, el Honor 7 es el más compacto de todos.

Y de paso, yo le miraría el Galaxy A5 2016, cumple con todo lo que pides y es muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaría el honor 7
Viejo 20/04/16, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje

Saludos

Gracias. La verdad es que le da bastante importancia a la batería, a pesar de no hacer un uso muy intensivo del móvil, pero lleva la pantalla con bastante brillo, por ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Mi no entender...pero si es la misma, de hecho, el 6p al menos tiene estabilización por software (que en el 5x puedes activar con un mod)... y la delantera mejor la del 6p fijo.

A tu chica le gustan grandes? ...los móviles digo. Porque hay muchas que prefieren los móviles manejables con una mano y pequeños. En ese caso, el Honor 7 es el más compacto de todos.

Y de paso, yo le miraría el Galaxy A5 2016, cumple con todo lo que pides y es muy bonito.
El tamaño le da igual... de los móviles digo... el Honor no lo he podido tantear, pero creo que la pantalla del P8 es del mismo tamaño, salvo que este último es más fino, y me parece bien. Miraré el A5, pero he mirado bastante y no creo que me convenza más que el Huawei, pero gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo pillaría el honor 7
Yo creo que también... la verdad es que fue mi primera opción antes de volverme loco a mirar, y creo que no me equivocaré (de echo el mío, SIII, también está empezando a dar problemas y creo que me pillaré el mismo, o me esperaré al P9 Lite, pero la marca en sí me gusta).

Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Si. Efectivamente el sensor es el mismo. Pero mi "queja" viene respecto al uso del flash en escenas nocturnas. Los resultados con el 5X eran bastante superiores en mi humilde opinión. En el resto de situaciones, excelentes ambos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo digo que el Honor 7, tremendo movil y con buen diseño.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ades_XX Ver Mensaje
Buenas gente;

El mes que viene quiero regalarle un móvil a mi mujer para jubilar su SII y tenía pensado un presupuesto en torno a los 300 euros aproximadamente (50 arriba, 50 abajo).

Estos son mis 4 candidatos hasta el momento, pero admito cualquier otra sugerencia con estas premisas:

Requisitos: Android, Comprado y Sat en España, para dejarlo Stock.
Valoro sobretodo: Batería, fluidez, solidez y cámara.
Uso: Básico, whatsapp, algún video y foto a los nenes, email.

El que más me cuadra de momento es el Honor 7 (300 euros en amazon), sobretodo por los buenos comentarios en internet y lo equilibrado que parece, aunque la interfaz no me va mucho.

El P8 me parece más bonito y mejor acabado, pero algo menor en prestaciones, aunque lo podría sacar por 280 euros en Movistar.

El LG G4 (350+-) y el Nexus 5X (300 euros) me gustan más, especialmente la cámara del primero, y la fluidez del segundo, pero el tema batería me tira mucho para atrás en ambos casos.

Con cual de los cuatro os quedaríais vosotros? Alguna otra opción en este precio? Había también pensado esperar al Huawei P9 Lite, pero lo necesito para el mes que viene, y aún no ha salido y además, no quiero pagar 300 euros, para que baje 50 euros al mes siguiente.

Otra opción era el HTC one M9, pero serían ya 450 euros, y aunque me encanta, no se si merece la pena para el uso que le va a dar.

Un saludo y gracias!!!
Mira precios en DVDAndorra
A5 2016 - 299€
HTC M9 - 379€
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Yo me quedaria con el g4.
Viejo 21/04/16, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Hombre, si puedes, sin ninguna duda el HTC One M9, en Dvdandorra está muy barato, también miraría el One A9 seguro que le gusta por su diseño.

El A5 tampoco está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mira precios en DVDAndorra
A5 2016 - 299€
HTC M9 - 379€
El A5, le di muchas vueltas ayer a reviews por internet y definitivamente a igualdad de precio lo dejo por detrás de Honor.

El HTC sí me parece mejor móvil, y por ese precio sería muy muy serio candidato (por los 450 de Amazon no tanto), ¿que tal el tema garantías en esa tienda? Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo me quedaria con el g4.
A mi también me parece mejor móvil en general, junto al Nexus 5X (entre estos dos, personalmente preferiría el Nexus, sobretodo por mejor precio), pero se oye tanto el tema de la batería que tira para atrás. ¿Se exagera mucho, o tanto se nota?. Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hombre, si puedes, sin ninguna duda el HTC One M9, en Dvdandorra está muy barato, también miraría el One A9 seguro que le gusta por su diseño.

El A5 tampoco está nada mal.

Como le decía al compi anterior, el A5 me parece en general menos móvil que el Honor y más a igualdad de precio, así que lo he descartado.

El M9 sí es otra cosa, no tanto por diseño, que mientras sea un acabado decente es casi lo que menos me importa ¿que tal garantía y servicio de esa tienda?.

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Yo me quedaría con el G4, yo lo he tenido de prestao y una maravilla, va rápido, buena pantalla, microSd, batería extraíble, buen sonido, para mi la mejor cámara de 2015. Su punto flojo la batería pero te hace 3,5 a 4 horas de pantalla, si con eso te llega para terminar el día cógelo con los ojos cerrados. Y he probado Note 4, Moto X Style, N9p, N5x, Moto X Froce, Moto XPlay, y para mi el G4 de lo mejor, junto con el N6p. Por cierto el 5x un truño por batería, materiales y sonido, sin microSd ni nada de nada, es solo software
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
@Ades_XX La garantía va directamente por el fabricante, no por la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ades_XX Ver Mensaje
El A5, le di muchas vueltas ayer a reviews por internet y definitivamente a igualdad de precio lo dejo por detrás de Honor.

El HTC sí me parece mejor móvil, y por ese precio sería muy muy serio candidato (por los 450 de Amazon no tanto), ¿que tal el tema garantías en esa tienda? Gracias.

A mi también me parece mejor móvil en general, junto al Nexus 5X (entre estos dos, personalmente preferiría el Nexus, sobretodo por mejor precio), pero se oye tanto el tema de la batería que tira para atrás. ¿Se exagera mucho, o tanto se nota?. Un saludo.

Como le decía al compi anterior, el A5 me parece en general menos móvil que el Honor y más a igualdad de precio, así que lo he descartado.

El M9 sí es otra cosa, no tanto por diseño, que mientras sea un acabado decente es casi lo que menos me importa ¿que tal garantía y servicio de esa tienda?.

Gracias a todos y un saludo.
En el hilo de los Chollos hay un forero que comenta que LG no cubre la garantía de los dispositivos comprados en DvdAndorra porque exigen factura de compra y DvdAndorra no la facilita (por no cobrarte el iva, supongo).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo te diría un Galaxy A5 2016
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

La garantía, en primera instancia, la debe dar la tienda que ha vendido el producto. Lo que ocurre es que, normalmente, resulta más sencillo acudir al fabricante a través de su SAT (y así lo contempla también la ley, indicando que será el fabricante cuando no es posible gestionarlo con la tienda). Pero es ahí en dónde pueden venir problemas si no disponemos de una factura de compra.

En el caso de DVD Andorra si te dan factura, simplemente debes solicitarla. No es algo muy habitual y yo creo que debería entregarse junto con el pedido.

Y seguramente los pagos únicamente en efectivo y estar en Andorra puedan tener algo que ver supuestamente con temas de impuestos pero igual que las tiendas chinas que envían por medio de algún país europeo para no pagar aduanas.

Supongo que existirá algún resquicio legal y por eso trabajan de esa manera, pero si pides la factura te la dan .

Yo de todas maneras prefiero Amazon, la garantía que te dan no te la da nadie. Hay users del foro a los que le han devuelto el dinero de un móvil con fallos varios meses después, eso no te lo da ninguna tienda

En el hilo de los Chollos hay un forero que comenta que LG no cubre la garantía de los dispositivos comprados en DvdAndorra porque exigen factura de compra y DvdAndorra no la facilita (por no cobrarte el iva, supongo).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Si es tan importante la batería vete olvidando del HTC A9, G4,

Valora entre estos...
*Huawei Honor 7
*Samsung A5
*Sony Z3

Son por 300€ o menos los que tienen una gran autonomía y muy buena cámara (la del honor 7 será la más floja de los 3)

El Sony no deja de ser un gama alta

Si te puedes estirar al precio de un HTC A9 mejor mirar un Huawei Mate 8 o Mate 7, aunque sea en el Foro. Es una pasada, lo tiene todo. Solo que es un poco grande, son 6" pero los marcos muy aprovechados y muy delgado.

http://m.valuebasket.com/es_ES/Huawe...BR7xoCBsrw_wcB
El Huawei Mate 7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Chatman Día 21/04/16 a las 10:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que no es cierto eso de que no se hagan cargo. Seguramente al amigo del forero no pidió la factura o la avería del teléfono pudo producirse por un mal uso. En cualqueir caso, veo que mucha gente está encantada con el servicio de Amazon.

No suelen poner pegas a la devolución de los terminales? Si están en buen estado, claro. Lo digo porque sería una manera de poder probar un terminal y si no te convence, devolverlo. Las pruebas que puedes hacerle en un centro comercial, poco o nada tienen que ver con el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Pues yo me quedaria el Nexus 5x por android stock que va de fabula y porque sera el unico de los 4 que llegue a android 8

Viejo 21/04/16, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Esa tienda funciona bien porque mucha gente del foro compra ahí y sin problemas, en el caso de HTC además es la propia marca quién gestiona la garantía. La factura les mandas un mail y al rato te la mandan sin problemas.

Yo no dudaría, a ese precio el M9 es muy goloso, en cuanto lo tenga en la mano va a notar que es un móvil carete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /