Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
barrichepi barrichepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Hola !!
Me puedes pasar las fechas de la información de seguimiento de tu paquete??(día que lo pediste,día que se envió de China,día que llegó a España,etc)

Empiezo a estar mosca....una microSD que pedí a otro vendedor días después y un cristal templado que compré en otro diferente ya han llegado....y sea en 17track,singpost,correos.....en ninguno pone que el paquete haya llegado a España desde el 9 de Abril que salió de China......
Aquí va toda la info de mi envío:
Tienda: DreaMi HK (Aliexpress)
Precio del terminal: 198,19 € (32 gb)
Modo de envío gratuito: Aliexpress Standard.
30/3/16: Hago el pedido
1/4/16: Confirmación del pago
4/4/16: mensaje del vendedor para confirmar dirección de envío.
6/4/16: Aparición de la información de trakking.
7/4/16: Shipment ready
8/4/16: Despatched to overseas
8/4/16: Dispatch from the point of origin international office
8/4/16: Delivery has been dispatched from change of destination office.
A partir de este momento el seguimiento ya aparece en la web de correos.
08/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/04/2016 En proceso de entrega y Recibido !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/16, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barrichepi Ver Mensaje
Vaya si que están lentos los de correos. Por lo general a mi una vez sale de allá con destino a España a los 3 o 4 días ya lo tengo en reparto claro que vivo en Barcelona y eso puede ser que ayude, lo más rápido suele ser Nlpost que tarda entre 10 y 15 días desde que te lo envían, siempre los recibo en 10 a 12 días. Singapur post es un pelin más lento. Pero veo que también el vendedor se demora un poco en enviar, yo acabo de pillar un pro de 3/32 oro en 196 con Garantía de cambio incluido, en Dreami.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Gracias, pero estamos en las mismas, gris agotado Parece que es el color de moda ahora, menuda puntería
Ah vale, te entendí mal, creía que decías gris pero el gris claro y blanco. Pues es raro que este agotado, para mi es el más feo con diferencia jajjja. Pero bueno, hay gustos como colores... Suerte en la búsqueda!¡

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Odio preguntar estas cosas porque da la impresión de "no quiero molestarme en buscar", pero es que por más que miro no encuentro El 32/3 en gris, alguien sabe dónde pillarlo bien de precio? Iba a cogerlo con una conjunta por 241$ con garantía en España, funda oficial y cristal nillkin (además de la funda y cristal "chungos" que "regalan" todas las conjuntas) pero la tienda en cuestión está de mantenimiento. Mi móvil ha muerto y he mirado a ver si lo encuentro en otro lado por no tener que esperar pero todo lo que veo es bastante más caro, y los que no tienen gris cuando pregunto cuándo les pregunto cuándo lo tendrán, me dicen que no saben.

Así que... alguna idea de dónde poder pillarlo por unos 220 más o menos con garantía incluida? (ya que calculo que funda más cristal buenos unos 15-20$). Gracias!
Has mirado la oferta de una tienda española que pusieron el otro día en el foro?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169536
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
 Cita: Originalmente Escrito por barrichepi Ver Mensaje
Tengo todos los estados iguales menos el último,que es el importante....

Por cierto tu pedido era el que habías comentado antes que en singpost te ponía que te había llegado a España el pasado 14 de Abril,no??

Edito: veo que era el forero pacopeluca

Última edición por Daijiro74 Día 20/04/16 a las 13:15:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
A mí aún nada... Lo compré el 31 de marzo en Goldway también, enviado el 2, en España desde el 12... Ayer pregunté a los de correos por Twitter y me dijeron "Aún no lo hemos recibido. Por favor, espera unos días más. Gracias!!"
Espero que llegue de aquí al viernes, si no me va a dar algo
lo de correos y Twitter es de coña, yo ya no se que pensar, les dije que en 17track constaba en España desde el dia 28 de marzo y ellos dicen que no tienen nada, muy amables eso si, pero ni puto caso, y por supuesto ninguna referencia a la web que les dije
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
lo de correos y Twitter es de coña, yo ya no se que pensar, les dije que en 17track constaba en España desde el dia 28 de marzo y ellos dicen que no tienen nada, muy amables eso si, pero ni puto caso, y por supuesto ninguna referencia a la web que les dije
A mí me pasó eso con el móvil de mi madre. Según PostNL en España desde el 23 de marzo, Correos diciendo que no y que no. Me llegó el 9 de abril o así (pasó de no saberse nada a aparecer de repente "En reparto"). En el sobre venía una pegatina preciosa de Correos fechando la entrada en Barajas adivináis qué día? Justo! el 23 de marzo así que no desesperéis. Eso sí, fiaros de cualquier web de seguimientos mil veces más que de la información que os pueda dar Correos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
the dude the dude no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Prime
Yo he llamado hoy a mi sucursal y no me dicen nada nuevo... Que ha salido de aduanas pero que no ha llegado a la oficina, que mire el tracking (no jodas...).

Qué exasperación, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Me acaba de llegar... a meterle la rom global tocan.

Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
A mí aún nada... Lo compré el 31 de marzo en Goldway también, enviado el 2, en España desde el 12... Ayer pregunté a los de correos por Twitter y me dijeron "Aún no lo hemos recibido. Por favor, espera unos días más. Gracias!!"
Espero que llegue de aquí al viernes, si no me va a dar algo
Bueno, como nuestras fechas coinciden exactamente, seguro que no pasa de esta semana hasta que te lo den. Es muy azaroso el funcionamiento de Correos, la verdad. Y más cuando al vivir en una isla siempre que pido tengo que esperar un par de días más que el resto.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Me acaba de llegar... a meterle la rom global tocan.

Bueno, como nuestras fechas coinciden exactamente, seguro que no pasa de esta semana hasta que te lo den. Es muy azaroso el funcionamiento de Correos, la verdad. Y más cuando al vivir en una isla siempre que pido tengo que esperar un par de días más que el resto.
Yo aun sigo a la espera... Comprado el 29 a Fantacy... Ojala esta semana...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
xSATx xSATx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fernan77 Ver Mensaje
Buenas chicos.

Yo he comprado el Redmi Note 3 32GB MTK por 189€ en Igogo.es hace un mes y resulta que Envialia lo ha perdido.
Después de muchos mensajes con Igogo, en los que me decían que esperara 180 días para reclamar, han comunicado con Envialia y les confirman que si, que lo han perdido (yo flipo).
La solución de Igogo es que les pague 120€ (mas o menos) y me mandan otro, que como no he pagado un seguro de envío, que me aguante.
O por otro lado, reembolsar 110€ a mi cuenta en vez de 189€.
Yo he respondido que NO he elegido yo a una empresa de transportes incompetente, que quien tiene que asegurar el envío son ellos y que por supuesto, abro reclamación en Paypal y Amercian Express (los medios de pago).

Si os lo vais a plantear, ya sabéis como funciona IGOGO.ES. Y esto es por pérdida antes del envío, no quiero pensar que pasaría si llegara roto el móvil....

Saludos.
Si pagaste por paypal, abre un caso con ellos. Explicas todo el asunto y te devuelven el 100% de la compra efectuada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xSATx Ver Mensaje
Si pagaste por paypal, abre un caso con ellos. Explicas todo el asunto y te devuelven el 100% de la compra efectuada.
 Cita: Originalmente Escrito por fernan77 Ver Mensaje
Buenas chicos.

Yo he comprado el Redmi Note 3 32GB MTK por 189€ en Igogo.es hace un mes y resulta que Envialia lo ha perdido.
Después de muchos mensajes con Igogo, en los que me decían que esperara 180 días para reclamar, han comunicado con Envialia y les confirman que si, que lo han perdido (yo flipo).
La solución de Igogo es que les pague 120€ (mas o menos) y me mandan otro, que como no he pagado un seguro de envío, que me aguante.
O por otro lado, reembolsar 110€ a mi cuenta en vez de 189€.
Yo he respondido que NO he elegido yo a una empresa de transportes incompetente, que quien tiene que asegurar el envío son ellos y que por supuesto, abro reclamación en Paypal y Amercian Express (los medios de pago).

Si os lo vais a plantear, ya sabéis como funciona IGOGO.ES. Y esto es por pérdida antes del envío, no quiero pensar que pasaría si llegara roto el móvil....

Saludos.

Alguien de Envialia tiene un móvil nuevo por la cara ésta claro. Abre una disputa y que te devuelvan el dinero. No eres el primero que tiene un problema con esta empresa
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
antonioportela antonioportela no está en línea
Usuario poco activo

Hola chic@s,os he estado leyendo y tengo unas dudas.A ver si me podéis echar una mano porque soy bastante torpe y novato en esto.
Estoy interesado en comprar un xiaomi,y me decidí por el note 3 pro,ano se si 16gb o 32 depende del precio.Los vi en mi ciudad en tienda física por 234 € y 284 € respectivamente.
Viendo por aquí parece que por Internet sale bastante más barato.Me podéis indicar donde comprarlo?y cuanto me saldría con envío incluido?
y luego si es seguro comprarlo por Internet,y si no hay riesgo de que quede retenido en aduana o te cobren un extra?cuanto suele tardar?
Perdón por todo.es que os leí pero soy torpe y no me queda claro .Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioportela Ver Mensaje
Hola chic@s,os he estado leyendo y tengo unas dudas.A ver si me podéis echar una mano porque soy bastante torpe y novato en esto.
Estoy interesado en comprar un xiaomi,y me decidí por el note 3 pro,ano se si 16gb o 32 depende del precio.Los vi en mi ciudad en tienda física por 234 € y 284 € respectivamente.
Viendo por aquí parece que por Internet sale bastante más barato.Me podéis indicar donde comprarlo?y cuanto me saldría con envío incluido?
y luego si es seguro comprarlo por Internet,y si no hay riesgo de que quede retenido en aduana o te cobren un extra?cuanto suele tardar?
Perdón por todo.es que os leí pero soy torpe y no me queda claro .Gracias de antemano
Muchas de tus preguntas tienen respuesta en la primera pagina de este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
antonioportela antonioportela no está en línea
Usuario poco activo

Ya lo vi.gracias.Pero de todas formas cual seria la página más fiable calidad/precio?y cuanto suele tardar?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
the dude the dude no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Prime
 Cita: Originalmente Escrito por antonioportela Ver Mensaje
Ya lo vi.gracias.Pero de todas formas cual seria la página más fiable calidad/precio?y cuanto suele tardar?
Pues mira, mi humilde opinión, lo primero que deberías de preguntarte a ti mismo (y que sólo puedes contestar tú ) es si estás dispuesto a pagar el sobrecoste por tener garantía española, con el caso que tú dices de tienda física por 284€ estamos hablando de casi 100€ de sobrecoste (yo pagué 190€ por uno de 32gb).

Ahora, que es posible que existan tiendas físicas con un precio más competitivo? No lo niego, pero dudo que la diferencia de precio se mueva mucho. Hablar de 100€ en un dispositivo que puedes sacar por 200€ en mi humilde opinión es mucho. Un 50% de sobrecoste vaya.

Si decides ir a por uno sin "garantía" yo me iría a por los de Aliexpress, tienes 3 (bueno en realidad más) tiendas potenciales, dos de ellas están en la primera página del post (Goldway y Fantacy) la tercera, que es por la que he optado es DreamiHK, que es más "desconocida" y por tanto ofrece menos seguridad que las otras dos, pero que de momento no he oído malos comentarios, me imagino que pronto se incluirá en el primer post a raíz de generar más feedback los compradores, que somos un par aquí.

Aliexpress ofrece garantías de reparacion O (que no Y) sustitución, 8-14 euros creo recordar respectivamente, si te va a tranquilizar píllalas, pero no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos, de hecho, yo no cogí ninguna porque no espero nada de ellas (los chinos son duros de pelar y bastante obcecados en este tipo de negocios) pero nunca se sabe si te puede salvar el culo.

Yo te recomiendo que, si no lo tienes claro, tengas paciencia, yo llevo pensando qué y dónde comprar mucho tiempo (han pasado por mi cabeza los One Plus, Moto G, LG G flex 2, Nexus 5X... por Amazon, tienda física...). Nunca pensé que iba a comprar un móvil por Aliexpress, nunca, pero aquí me tienes.

Lo de tardar.... ayyy, menuda tenemos algunos aquí, sólo lee las últimas 7 páginas y verás, pero eso es un tema más de Correos que otra cosa me temo. Hace un rato acabo de tener otro episodio con ellos... vaya tela, no lo cuento por no aburrir jaja.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a the dude su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/16, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por the dude Ver Mensaje
Pues mira, mi humilde opinión, lo primero que deberías de preguntarte a ti mismo (y que sólo puedes contestar tú ) es si estás dispuesto a pagar el sobrecoste por tener garantía española, con el caso que tú dices de tienda física por 284€ estamos hablando de casi 100€ de sobrecoste (yo pagué 190€ por uno de 32gb).

Ahora, que es posible que existan tiendas físicas con un precio más competitivo? No lo niego, pero dudo que la diferencia de precio se mueva mucho. Hablar de 100€ en un dispositivo que puedes sacar por 200€ en mi humilde opinión es mucho. Un 50% de sobrecoste vaya.

Si decides ir a por uno sin "garantía" yo me iría a por los de Aliexpress, tienes 3 (bueno en realidad más) tiendas potenciales, dos de ellas están en la primera página del post (Goldway y Fantacy) la tercera, que es por la que he optado es DreamiHK, que es más "desconocida" y por tanto ofrece menos seguridad que las otras dos, pero que de momento no he oído malos comentarios, me imagino que pronto se incluirá en el primer post a raíz de generar más feedback los compradores, que somos un par aquí.

Aliexpress ofrece garantías de reparacion O (que no Y) sustitución, 8-14 euros creo recordar respectivamente, si te va a tranquilizar píllalas, pero no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos, de hecho, yo no cogí ninguna porque no espero nada de ellas (los chinos son duros de pelar y bastante obcecados en este tipo de negocios) pero nunca se sabe si te puede salvar el culo.

Yo te recomiendo que, si no lo tienes claro, tengas paciencia, yo llevo pensando qué y dónde comprar mucho tiempo (han pasado por mi cabeza los One Plus, Moto G, LG G flex 2, Nexus 5X... por Amazon, tienda física...). Nunca pensé que iba a comprar un móvil por Aliexpress, nunca, pero aquí me tienes.

Lo de tardar.... ayyy, menuda tenemos algunos aquí, sólo lee las últimas 7 páginas y verás, pero eso es un tema más de Correos que otra cosa me temo. Hace un rato acabo de tener otro episodio con ellos... vaya tela, no lo cuento por no aburrir jaja.

Espero haberte ayudado.
¿Puedes poner un enlace a la tienda donde lo has comprado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=langostino;22870436]¿Puedes poner un enlace a la tienda donde lo has comprado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE

]Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro Prime snapdragon 650 3 G / 32 G 16 ML 1080 P 5.5 " pantalla Hexa-core ranura para tarjeta sim dual teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/e6NB7JvI
(from AliExpress Android)

Te lo pongo yo....que lo he comprado al mismo vendedor....

Por cierto del mío no hay actualización de estado....sigue en tránsito desde el 9 de Abril y no pone nada de que haya llegado a España.....

Bendita paciencia.....
Viejo 20/04/16, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí otro enlace del mismo vendedor...

Orig Xiaomi Redmi nota 3 Pro Prime snapdragon 650 4050 mAh 16 ML 1080 P 3 G / 32 G 5.5 " pantalla hexa-core ranura para tarjeta sim dual teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/AbQRzMzU
(from AliExpress Android)

Viejo 20/04/16, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Yo compré en GoldWay (220usd) el vendedor que usaron ustedes les mando una mica y un case trasero de platicó?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /