|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vengeance Día 19/04/16 a las 17:46:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había visto michas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya no existe la aplicación de películas o vídeos de xperia? No la encuentro y con ar efects no funciona, pero con Music y álbum va sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa el volte que aparece arriba a la derecha en la pantalla cuando estas llamando?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar hace que no te diga google play que esa aplicación no es compatible con tu dispositivo. Yo he instalado música y álbum y hasta el momento ningún fallo. Me queda comprobar si también se actualiza cuando saquen actualización
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, lo que hace es instalarme directamente el reproductor de sony, y cuando reproduzco una canción, pasan los segundos, pero no suena nada.. Me encanta ese reproductor pero siempre me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es nuevo Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es necesario, cuando no me funcionó a mi por que no lo había hecho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona.. He hecho wype dalvik/cache y sigue sin funcionar.. Se reproducen, pasan los segundos, pero no suena nada.. Una pena la verdad, me encanta ese reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que decís lo del problema de audio,, al escuchar musica la canción se para y no pasa a la siguiente hasta que no activo la pantalla. Ya no tengo esos problemas de mezclas entre la pantalla de bloqueo y la del pin si encuentro algún posible error lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Spotify se me cierra, he borrado la app y nada sigue fallando
|
|
|
|