|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Esta coincide con la imagen. No cubre el 100%.
No he conseguido ponerla bien. He tenido que tirar las dos que traía No se que ha pasado, pero no ha quedado bien ninguna de las dos. Por que?. Aún sigo rayado. La he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/252315851711?...%3AMEBIDX%3AIT ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si confundes con AtFolix u otra marca. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido ponerla bien. He tenido que tirar las dos que traía No se que ha pasado, pero no ha quedado bien ninguna de las dos. Por que?. Aún sigo rayado. La he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/252315851711?...%3AMEBIDX%3AIT ![]() ![]() ¿Cuál ha sido el problema?, ¿los bordes, esquinas, polvo...? Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a eso decidí usar la segunda. Seguí el mismo método de las intrusiones y ocurrió más o menos lo mismo. En este caso al ponerla por primera vez vi que había coguido un par de motas de polvo. Utilice la pegatina para quitarlas y zas!. Otra vez se quedo la marca de como un doblez en el protector, de modo que al ponerla se notaba. Decidí quitarla ya cabreado. 20 pavos que se fueron en menos de 10 min. Aún sigo un poco en schock porque además tardo en llegar casi dos semanas. Yo diria que no. Una cosa es lo que aparece en la caja, pero no cubre 100% ninguna. De echo en la web solo hay una. En cuyo caso. Enlace, please? |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido ponerla bien. He tenido que tirar las dos que traía No se que ha pasado, pero no ha quedado bien ninguna de las dos. Por que?. Aún sigo rayado. La he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/252315851711?...%3AMEBIDX%3AIT ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pimero cuando lo puse (siguiendo las instrucciones con las pegatinas guia) arriba en la esquina derecha vi que no pego demasiado bien así que levante un poco de modo que se quedo la marca.
Debido a eso decidí usar la segunda. Seguí el mismo método de las intrusiones y ocurrió más o menos lo mismo. En este caso al ponerla por primera vez vi que había coguido un par de motas de polvo. Utilice la pegatina para quitarlas y zas!. Otra vez se quedo la marca de como un doblez en el protector, de modo que al ponerla se notaba. Decidí quitarla ya cabreado. 20 pavos que se fueron en menos de 10 min. Aún sigo un poco en schock porque además tardo en llegar casi dos semanas. Yo diria que no. Una cosa es lo que aparece en la caja, pero no cubre 100% ninguna. De echo en la web solo hay una. En cuyo caso. Enlace, please? ![]() Edito, se habla en este mismo post unas páginas atras Última edición por el_geko Día 19/04/16 a las 23:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el caso no se que hacer porque estoy un poco hasta los c****es de este S7, porque con diferencia, es el que más por culo me esta dando poner un puñetero protector. Además de lo que llevo ya gastado. Me temo que me voy a tener que pasar al lado oscuro y pasar por el MM. Miedito me da pero es que me da un tic en el ojo nada más pensar en tener que pedir otro, esperar a que llegue y encontrarme con otra historia. Lo malo del de MM que lo ponen en mojado, no?. Me da un poco de cosa eso de que sea mojado. Puede dar problemas a la pantalla?. Encima me veo esto. Carisimo. https://www.amazon.es/Zagg-Invisible...eld+hd+s7+edge Tambien estoy por quitarlo todo y llevarlo sin protector... a la mierda!!! Ufff gracias por el desahogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro. He visto páginas atrás la caja que aparece en la foto como que cubre toda la pantalla, pero que no es así. La de la referencia que acaba en 257.
Para el caso no se que hacer porque estoy un poco hasta los c****es de este S7, porque con diferencia, es el que más por culo me esta dando poner un puñetero protector. Además de lo que llevo ya gastado. Me temo que me voy a tener que pasar al lado oscuro y pasar por el MM. Miedito me da pero es que me da un tic en el ojo nada más pensar en tener que pedir otro, esperar a que llegue y encontrarme con otra historia. Lo malo del de MM que lo ponen en mojado, no?. Me da un poco de cosa eso de que sea mojado. Puede dar problemas a la pantalla?. Encima me veo esto. Carisimo. https://www.amazon.es/Zagg-Invisible...eld+hd+s7+edge Tambien estoy por quitarlo todo y llevarlo sin protector... a la mierda!!! Ufff gracias por el desahogo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JeZMaN;22843995]Apuesto que es mismo que salió en su día para el s6 edge, y hace que el móvil parezca resistivo (que parezca que se hunde cada vez que apretas), y que evidentemente no hace ese efecto de vacío al ponerlo...
Pega sólo de los lados, no? Enviado desde mi SM-G935F[/QUOTE Tienes razón,falla un poco bastante al escribir y a veces me rallo.Por ahora lo dejo ,esperaremos al definitivo No puedo poner fotos ,me han quitado el menisco y estoy ingresado en el hospital !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, después de leer todo el hilo, de seguirlo desde el primer día, y ver las cosas que estamos viendo con los protectores, me quedo con el de MM. Lo tengo puesto casi desde que lo compré, me lo han cambiado dos veces, la segunda casi no era necesaria, pero ya me he acostumbrado y, hasta que no salga nada decente de verdad, si es que sale, seguiré con el.
Es cierto que no es lo mejor que se puede esperar, pero de momento hace su función. Lo de que se moje la pantalla a mi no me da miedo, si tiene la certificación que se puede mojar sin problema todo el teléfono, la pantalla también estará probada. Lo dicho, seguiré por aquí viendo como sigue la cosa, pero mucho me temo que no va a salir nada como lo que esperamos (cristal, que cubra toda la pantalla, que no se despegue, que no se rompa al poner la funda como se ha visto alguno por ahí...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el Zagg de MM
Coincido en todo con flamenki. Hace años que Zagg hace estos protectores. Yo personalmente había usado hace años los de bodyguardz que me gustaban más hasta que salieron los de cristal templado, pero viendo el panorama y que ahora en MM te lo colocan y te dan la garantía vitalicia del terminal.... Hace una semana que lo llevo perfectamente protegido (hasta que salga uno bueno de cristal) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro. He visto páginas atrás la caja que aparece en la foto como que cubre toda la pantalla, pero que no es así. La de la referencia que acaba en 257.
Para el caso no se que hacer porque estoy un poco hasta los c****es de este S7, porque con diferencia, es el que más por culo me esta dando poner un puñetero protector. Además de lo que llevo ya gastado. Me temo que me voy a tener que pasar al lado oscuro y pasar por el MM. Miedito me da pero es que me da un tic en el ojo nada más pensar en tener que pedir otro, esperar a que llegue y encontrarme con otra historia. Lo malo del de MM que lo ponen en mojado, no?. Me da un poco de cosa eso de que sea mojado. Puede dar problemas a la pantalla?. Encima me veo esto. Carisimo. https://www.amazon.es/Zagg-Invisible...eld+hd+s7+edge Tambien estoy por quitarlo todo y llevarlo sin protector... a la mierda!!! Ufff gracias por el desahogo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo después de leer mucho, fui al MM para ver que versión del protector tenían. Me dijeron que la normal, no la HD, me enseñaron un móvil de muestra y la verdad que no me gusto ni un poquito.
Así que fui a una tienda de accesorios, y me pille un film por 10€ (puesto), no pierde calidad de pantalla, el tacto no es igual que el de la pantalla a pelo, pero para mi no es malo, permite al dedo deslizar con comodidad (yo uso el teclado con deslizador o como se llame y sin problemas) en la curva no pierde sensibilidad. Supongo que la protección a la hora de un golpe es nula, como la que pueda dar el protector de MM, pero algún arañazo si que creo que puede evitar, al menos patológicamente da más tranquilidad. Mi mayor preocupación era la visión al sol y que se despegue... y ni lo uno ni lo otro... La visión es prácticamente la misma que sin protector. Y no se despega, y eso que para usar las gafas vr lo saco y lo meto en la funda muchas veces... DSC_0387.jpg DSC_0388.jpg Para mi gusto creo que es la mejor opción hasta que llegue algún cristal templado en condiciones que posiblemente sea este: https://www.gpelstore.com/collection...nt=18266578631 Aunque estoy esperando ya que xda leí que van a sacar una nueva versión de ese protector en 1 o 2 semanas corrigiendo: Este es el fallo que se menciona en xda: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=22 Y esto lo que dicen los de GPEL: Dear Valued Customer, Thank you so much for your inquiry and I am glad to assist you today. You are correct, we are releasing our improved version within 1-2 weeks with most of the issue solved. Would you be able to contact us back in 1-2 weeks for availability of new batch. Thank you so much for choosing GPEL |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Curved Crystal HD
Os cuento mi experiencia con el Spigen Curved Crystal HD:
Primero probé uno de estos protectores que se pega por todo el contorno con pegamento y lo tiré a la basura inmediatamente, junto con los 20€ que me costó, por varios motivos: es muy grueso, no se pega a la pantalla (con lo que el tacto es horroroso), es incompatible con cualquier funda porque se despega al sacarla, es feo de cojones, ortopédico, etc... Me decidí a comprar el Spigen Curved Crystal HD aquí: http://www.ebay.com/itm/252315851711 Me costó 22€ con los gastos de envio y lo recibí ayer mismo. Lo primero que he de decir es que es complicadillo ponerlo. No me extraña que algún usuario haya tirado los dos protectores que trae porque no es fácil. Es de cristal templado pero no se adhiere todo el protector solito como otros (será por la curva). Éste se pega por el centro y has de ayudarlo para que quede perfecto. Con el primero seguí las instrucciones del video: Fracaso total porque quedaron varias burbujas. Con el segundo seguí otra técnica. Después de colocarlo y apretar con el dedo por el centro, el protector se adhirió por la parte central. A partir de ahí comencé muy poco a poco con una telita a ir pegando el protector desde el centro hacia los bordes edge y las zonas inferior y superior. Hay que tener paciencia e ir despacio para no dejar burbujitas. Después de 3 ó 4 minutos de minuciosa labor ya lo tenía completa y perfectamente instalado. Valoración: Queda perfectamente adherido por los bordes edge del S7 y queda de fábula. No cubre completamente por la zona superior e inferior, pero casi, y no queda nada mal. Tengo una funda tanbién spigen (case liquid cristal) y se puede poner y sacar sin que el protector salte (de hecho en la caja advierte de su compatibilidad). Es muy fino y casi no se ve. No sé si entonces el nivel de protección ante una caída se resentirá, pero yo lo quiero principalmente para que la pantalla no se me ralle. El tacto no es como el de la pantalla de cristal del S7 desnuda y se nota que llevas protector, peo he de deciros que con un día de uso ya ni me acuerdo. En resumen, absolutamente recomendable y lo mejor que creo que existe teniendo en cuenta las alternativas. Por cierto, me ha tardado en llegar 8 días por ebay. Viene por Correos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Burububu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el Spigen Curved Crystal HD:
Primero probé uno de estos protectores que se pega por todo el contorno con pegamento y lo tiré a la basura inmediatamente, junto con los 20€ que me costó, por varios motivos: es muy grueso, no se pega a la pantalla (con lo que el tacto es horroroso), es incompatible con cualquier funda porque se despega al sacarla, es feo de cojones, ortopédico, etc... Me decidí a comprar el Spigen Curved Crystal HD aquí: http://www.ebay.com/itm/252315851711 Me costó 22€ con los gastos de envio y lo recibí ayer mismo. Lo primero que he de decir es que es complicadillo ponerlo. No me extraña que algún usuario haya tirado los dos protectores que trae porque no es fácil. Es de cristal templado pero no se adhiere todo el protector solito como otros (será por la curva). Éste se pega por el centro y has de ayudarlo para que quede perfecto. Con el primero seguí las instrucciones del video: Fracaso total porque quedaron varias burbujas. Con el segundo seguí otra técnica. Después de colocarlo y apretar con el dedo por el centro, el protector se adhirió por la parte central. A partir de ahí comencé muy poco a poco con una telita a ir pegando el protector desde el centro hacia los bordes edge y las zonas inferior y superior. Hay que tener paciencia e ir despacio para no dejar burbujitas. Después de 3 ó 4 minutos de minuciosa labor ya lo tenía completa y perfectamente instalado. Valoración: Queda perfectamente adherido por los bordes edge del S7 y queda de fábula. No cubre completamente por la zona superior e inferior, pero casi, y no queda nada mal. Tengo una funda tanbién spigen (case liquid cristal) y se puede poner y sacar sin que el protector salte (de hecho en la caja advierte de su compatibilidad). Es muy fino y casi no se ve. No sé si entonces el nivel de protección ante una caída se resentirá, pero yo lo quiero principalmente para que la pantalla no se me ralle. El tacto no es como el de la pantalla de cristal del S7 desnuda y se nota que llevas protector, peo he de deciros que con un día de uso ya ni me acuerdo. En resumen, absolutamente recomendable y lo mejor que creo que existe teniendo en cuenta las alternativas. Por cierto, me ha tardado en llegar 8 días por ebay. Viene por Correos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos hablando de protectores de plasticos, para que la gente lo tenga en cuenta. que no son cristales templados por mucho crystal que ponga en la caja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compre yo si es de cristal, lo se porque lo quite y le puse la goma del MM, como no lo queria porque era una moñiga lo rompi y se rompio como cristal
|