|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajjajaja qué ida de pinza! Esto de trabajar los fines de semana hace que no sepa ni en qué día vivo....
Ahora sí: Feliz miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de envio sin riesgo de aduanas (o que se muy bajo) recomendais en la tienda goldway?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que lo hemos pedido solo le ha llegado a la gente que pidió por dhl, no se si habrán pagado aduanas y a un compañero que vive en Inglaterra y lo pidio con el envio normal de aliexpress y creo que no le pillaron en aduanas, el resto estamos aun esperando asi que esperemos no tener sorpresas de aduanas.
|
||||
|
||||
|
De los que lo hemos pedido solo le ha llegado a la gente que pidió por dhl, no se si habrán pagado aduanas y a un compañero que vive en Inglaterra y lo pidio con el envio normal de aliexpress y creo que no le pillaron en aduanas, el resto estamos aun esperando asi que esperemos no tener sorpresas de aduanas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo no se el resto, pero a mi me tiene en vilo, mi LG G2 esta viejo y el táctil apenas va y necesito ya el Mi5.
Por qué no avanza el estado del envío? Si al compi de Londres le ha llegado ya, los incompetentes y/o tardones son los de Correos? Esto es un sinvivir. Llegará esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo no se el resto, pero a mi me tiene en vilo, mi LG G2 esta viejo y el táctil apenas va y necesito ya el Mi5.
Por qué no avanza el estado del envío? Si al compi de Londres le ha llegado ya, los incompetentes y/o tardones son los de Correos? Esto es un sinvivir. Llegará esta semana? ![]() Por logica deben estar ya en Madrid, en maximo 3-4 dias llegan desde Hong Kong, ahora ya depende de Correos....... El mio salio el 13 y los vuestros el 14, asi que entre el 17 y el 18 habrán llegado a Madrid. Pero no los han leido todavía...... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa en correos, hay envios que se están retrasando 1 semana, algunos se tiran mas de 10 dias desde que llegan a Madrid y se entregan......
Por logica deben estar ya en Madrid, en maximo 3-4 dias llegan desde Hong Kong, ahora ya depende de Correos....... El mio salio el 13 y los vuestros el 14, asi que entre el 17 y el 18 habrán llegado a Madrid. Pero no los han leido todavía...... ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue esta semana.... Aunque, si tenemos en cuenta que lo pedimos el día 7, y restamos los dos fines de semana que había por medio, sólo llevamos 9 días esperando...
De todas formas, no hagáis caso al estado de correos porque yo actualizo el tracking cada 5 minutos y probablemente haya petado el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo trabajo en Correos y compro muchas cosas en Internet también.
El proceso del envío es el siguiente, explicado para estar por casa. -Salida de oficina de origen (ciudad del chino que lo envía) -Salida del país de origen (país de procedencia) -Entrada en país de destino (normalmente Madrid,aquí hay que esperar para ver si es controlado por aduana o se le da de paso, esto es aleatorio y el tiempo del proceso depende también del tráfico de paquetes,hay períodos de más volumen como navidades y otras fechas). -Entrada en oficina de destino (tu ciudad, normalmente el mismo día que entra aquí se reparte el paquete). Aclarar que el cartero o correos no demora la entrega de un paquete por gusto, sino por que haya demasiado trabajo, además normalmente estos envíos vienen como modalidad 48/72 horas que tienen prioridad sobre la gran mayoría de otro tipo de envíos.... Jaja espero que valga la aclaración. Yo también he tenido que pagar aduana una vez y es una putada.. Un abrazo y suerte con nuestros envíos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mohy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue esta semana.... Aunque, si tenemos en cuenta que lo pedimos el día 7, y restamos los dos fines de semana que había por medio, sólo llevamos 9 días esperando...
De todas formas, no hagáis caso al estado de correos porque yo actualizo el tracking cada 5 minutos y probablemente haya petado el servidor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso del envío es el siguiente, explicado para estar por casa. -Salida de oficina de origen (ciudad del chino que lo envía) -Salida del país de origen (país de procedencia) -Entrada en país de destino (normalmente Madrid,aquí hay que esperar para ver si es controlado por aduana o se le da de paso, esto es aleatorio y el tiempo del proceso depende también del tráfico de paquetes,hay períodos de más volumen como navidades y otras fechas). -Entrada en oficina de destino (tu ciudad, normalmente el mismo día que entra aquí se reparte el paquete). Aclarar que el cartero o correos no demora la entrega de un paquete por gusto, sino por que haya demasiado trabajo, además normalmente estos envíos vienen como modalidad 48/72 horas que tienen prioridad sobre la gran mayoría de otro tipo de envíos.... Jaja espero que valga la aclaración. Yo también he tenido que pagar aduana una vez y es una putada.. Un abrazo y suerte con nuestros envíos... ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habré tenido suerte, pero por correos nunca me ha parado en aduanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet en España desde el día 9 según PostNL y sin noticias de ella. Siempre me pasa con PostNL. Esperemos que con el móvil no pase lo mismo. Que ganas de móvil me cago en la h....
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso del envío es el siguiente, explicado para estar por casa. -Salida de oficina de origen (ciudad del chino que lo envía) -Salida del país de origen (país de procedencia) -Entrada en país de destino (normalmente Madrid,aquí hay que esperar para ver si es controlado por aduana o se le da de paso, esto es aleatorio y el tiempo del proceso depende también del tráfico de paquetes,hay períodos de más volumen como navidades y otras fechas). -Entrada en oficina de destino (tu ciudad, normalmente el mismo día que entra aquí se reparte el paquete). Aclarar que el cartero o correos no demora la entrega de un paquete por gusto, sino por que haya demasiado trabajo, además normalmente estos envíos vienen como modalidad 48/72 horas que tienen prioridad sobre la gran mayoría de otro tipo de envíos.... Jaja espero que valga la aclaración. Yo también he tenido que pagar aduana una vez y es una putada.. Un abrazo y suerte con nuestros envíos... ![]() Gracias por tu ayuda compañero, pero, creo que el estado de casi todos los aquí presentes es este: 14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino En teoría ese estado no se refiere a que ya ha pasado aduanas y se va a enviar a la ciudad correspondiente? No se si me equivoco o es que lo traen en burra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡NO ENTIENDO NADA!
En la página de AliExpress me pone "Delivered" Imagen (el proxy de la empresa me bloquea las imágenes y no puedo colgarla aquí directamente) Última edición por abdesigners Día 20/04/16 a las 18:14:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡NO ENTIENDO NADA!
En la página de AliExpress me pone "Delivered" Imagen (el proxy de la empresa me bloquea las imágenes) ![]() |