|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cube i9
Hola a todos, no veo opiniones ni fotos de la nueva cube i9 , alguien la tiene y puede opinar sobre ella.... ?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre el 1 de abril y estoy esperando a que me llegue nada mas me llegue ire comentando cosillas, a ver si ponen un hilo oficial y vamos todos comentando y ayudandonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 3, el 29 de Marzo y estoy esperando que me lleguen ya contare como van.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo igual la compre creo el de 3 de abril o el 2 y esperando que llegue!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cube i9
El dia 1 perdon! Jaja dice que esta en madrid ya veremos.... Jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto me imagino que estará en Madrid.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compré el día 1. Me marcó como enviada el día 7 y sin embargo aún no me marca como que haya llegado a Madrid. Ya podían haber aprovechado tu avión, Roolie jeje
Oye, que software utilizas para el seguimiento? Ahh, y los que empezáis a recibirla comentar el tema de aduanas. Es una lotería, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compré el día 1. Me marcó como enviada el día 7 y sin embargo aún no me marca como que haya llegado a Madrid. Ya podían haber aprovechado tu avión, Roolie jeje
Oye, que software utilizas para el seguimiento? Ahh, y los que empezáis a recibirla comentar el tema de aduanas. Es una lotería, pero bueno... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el track de la mia comprada el dia 12 de abril a so cube por singaporepost, el seguimiento desde aqui .
http://www.trackingmore.com/4px-tracking/es.html 2016-04-18 14:03,to overseas, ESMAD 2016-04-16 14:03,Received from Customer, 2016-04-15 23:59,Arrive at Airport, SINGAPORE 2016-04-15 18:00,Depart from Airport, HONGKONG 2016-04-15 16:00,Depart from facility, HONGKONG 2016-04-15 14:00,Arrive at facility, HONGKONG 2016-04-14 22:05,Shipment ready, 2016-04-14 21:22,Shipment operation completed, Mingle,Shenzhen,China 2016-04-14 02:29,Shipment arrived at facility, Mingle,Shenzhen,China 2016-04-13 10:07,Shipment information received, Última edición por marci23 Día 22/04/16 a las 15:04:04. Razón: correccion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau, el trackingmore dá muchos detalles. Bastantes más que 17track, y ya que Correos que ni te cuento
Resulta que mi i9 también está en España desde el día 19. A ver que tarda en ponerse en proceso de entrega. Ayer me entregaron un paquetillo de China que está marcado en Barajas el día 15, así que tardaron al menos 6 días |
|
|
||||
|
||||
|
Si me la van a dar ya me imagino que habrá pasado aduanas bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olé, que bien!!
La mía ha cambiado el estado esta misma mañana. Está en reparto, así que también parece haber pasado aduanas. Al menos la espera ha merecido la pena (económicamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido sólo la tablet y yo pedí dos con teclado y hub USB y stylus.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la mía. Y vá fantástica!
La verdad es que vengo de unos dispositivos un poco viejos (mi portátil y mi tablet tendrán 3-4 años mínimo) y el cambio es brutal. Pero alguien "más actualizado" creo que también dará buen feedback de la tablet Como pega no me lee mi microsd de 64gb. Era un fallo esperado por lo que había leído y es por la bios desactualizada. Pero actualizarla es un tema delicado. Hay un máquina en XDA que ha hecho una bios modificada (en realidad vá por la tercera versión) con muchas mejoras, incluída la de las microsd. Además está modificando la tablet con varias soluciones de disipadores para aumentar el rendimiento, una antena wifi interna mejor, fix varios, etc... Por si alguien le interesa: http://forum.xda-developers.com/wind...be-i9-t3342113 Por cierto, ya tengo el teclado en Madrid. Imagino que la semana que viene lo tengo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QtKiguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la he recibido hace dos dias de la tienda so cube cre que es. El caso es que la oedi también con teclado, pen y hub, pero me ha llegado solo la tablet. Han admitido que devuelva la tablet y me rembolsan el dinero, el caso es que el envio me cuesta casi como un teclado nuevo, en otro vendedor por supuesto. Como no me fio mucho que al devolver la tablet tenga el dinero, prefiero pedir el teclado a otro vendedor. Una joyita este vendedor, pero bueno. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la he recibido hace dos dias de la tienda so cube cre que es. El caso es que la oedi también con teclado, pen y hub, pero me ha llegado solo la tablet. Han admitido que devuelva la tablet y me rembolsan el dinero, el caso es que el envio me cuesta casi como un teclado nuevo, en otro vendedor por supuesto. Como no me fio mucho que al devolver la tablet tenga el dinero, prefiero pedir el teclado a otro vendedor. Una joyita este vendedor, pero bueno. Saludos a todos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por roolie Día 01/05/16 a las 10:59:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te lleguen. Piensa tambien que si guera asi, tendrian dos numeros de seguimiento.
A la hora de la disputa, enseguida te dicen que la aceptan y te devuelven el importe....pero y sii no? Te quedas sin tablet y sin dinero. Aparte que el envio te sale por casi un teclado nuevo. Ese dinero no lo rembolsan. Yo personalmente he decidido quedarmela, cojer un teclado y poner una critica, aunque no creo que valga de mucho. Y me dicen aun encima que si lo quiero en español pague 5 dolares mas....de que....de un teclado imaginario? Pero bueno, de 10 sale un vendedor rana. Yo ya que tengo esta estupenda tableta ni la.suelto...jajajajaj. Espero te sirva mi consejo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||