|
||
|
|
||||
|
||||
|
Güenas.
ya no se puede descargar PCSUITE desde LG?. Que pasa que ni con el pcsuite nos quieren actualizar.? anda que estamos contentos con LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que la 30C en España está disponible para terminales libres, la cosa es que se vaya liberando poco a poco. Yo la tengo desde hace unas semanas y muy contento.
La menor duración de la batería se ha mitigado tras hacer una calibración y varios ciclos de carga. Muy contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en mis mensajes anteriores. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno...ahora que tengo instalada la 30F (Griega)desde hace dos semanas, me acabo de descargar el archivo kdz de la 30B de movistar (mi modelo es el 6TL que salio ayer). ¿ Que hago? ¿ Lo instalo? ¿ Me espero a que salga para el libre?¿ Que opináis que debería hacer? Y si alguien se lo ha instalado ya (30B de Movistar) ¿ Como va el teléfono? . Por cierto al tener flasheado el teléfono, no me aparece la actualización por pc suite. He tenido que descargar el archivo kdz para volver a flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañia Movistar.
Por OTA no saltaba actualización. Por PcSuite actualizado a 6. Ya comentare como va.
|
||||
|
||||
|
Bueno...ahora que tengo instalada la 30F (Griega)desde hace dos semanas, me acabo de descargar el archivo kdz de la 30B de movistar (mi modelo es el 6TL que salio ayer). ¿ Que hago? ¿ Lo instalo? ¿ Me espero a que salga para el libre?¿ Que opináis que debería hacer? Y si alguien se lo ha instalado ya (30B de Movistar) ¿ Como va el teléfono? . Por cierto al tener flasheado el teléfono, no me aparece la actualización por pc suite. He tenido que descargar el archivo kdz para volver a flashearlo.
![]() es increible que ofrezcan la 30B y no otra mas actualizada, sacandola por estas fechas ya Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0
versión V30b-214-07 compilación MRA58K Continua el Mcafee Espero que no vuelva a enviar mensajes automaticos a EEUU que luego te los cobran, no deja desinstalarlo. Por lo demás de momento bien, todos los programs actualizados y funcionando. Mucho más fluido, nada de lag.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0
versión V30b-214-07 compilación MRA58K Continua el Mcafee Espero que no vuelva a enviar mensajes automaticos a EEUU que luego te los cobran, no deja desinstalarlo. Por lo demás de momento bien, todos los programs actualizados y funcionando. Mucho más fluido, nada de lag. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora me voy a quedar con la 30F (griega) que me va perfecta y tengo eliminada toda la basura que no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí se puede, lo puse enseguida:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3424
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
1. Cuando os referís a la V30F griega, a cual de las dos: ¿la 6GR o la GRC?. 2. Un compañero dijo que la tuvo y quería pasarse de nuevo a la V30B polaca. ¿Porque?. ¿Algún problema con la griega? |
|
|
||||
|
||||
|
La 6GR es para el LG G3 de 16G. En mi caso la llevo utilizando dos semanas y me va muy bien. Todo muy fluido y ningún fallo. Aunque hay comentarios de compañeros a los que le va mejor una que otra, en mi caso la que mejor me ha ido es la V30F ( 6GR si es el mod. de 16G). Eso si, rooteado, eliminado mcaffe y apps que no utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0
versión V30b-214-07 compilación MRA58K Continua el Mcafee Espero que no vuelva a enviar mensajes automaticos a EEUU que luego te los cobran, no deja desinstalarlo. Por lo demás de momento bien, todos los programs actualizados y funcionando. Mucho más fluido, nada de lag. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque le pusiste un positivo al mensaje de @Givenchy en el que decía que no se puede descargar el LG PC Suite desde la página de LG, y pensé que no sabías que sí se puede.
Salut.
|
||||
|
||||
|
Para dispositivo de 16 gb instala la 6GR. Me pasé de nuevo a la 30B porque notaba pequeños tirones o...laguuunas...(no quiero pronunciar la palabra maldita) con la 30F...pero eso es muy particular, lo que a uno le va bien quizá a otro no o viceversa...Tu prueba y decide por ti mismo,lo que mejor te vaya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta offtopic:¿cuánta tarda en instalarse un kdz?Quiero decir desde que enchufas el móvil en modo download hasta que está encendido de nuevo. ¿Y con el LG PC suite? Es que tengo un ratillo después de comer y queróia aprovecharlo antes de volver al curro ![]() Saludos. |