|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mi se refiere, dejo ya de ser la mosca cojonera del programa de jandre. Mi clip de pruebas se ha convertido perfectamente, el A/V perfectamente sincronizado y en la HD se ve de pm.
Lo dicho: un crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu fatástico trabajo para facilitarnos la conversión de vídeo para nuestras HD.
con el ánimo de contribuir a su depuración, señalo que en la primera versión se podían codificar vídeos de los siguientes tipos: avi, mp4, xmv, mkv, mpg, m2v, mov - -- Ahora sólo admite: avi,mp4,wmv De todas maneras le he cambiado la extensión a un mov por avi para poder incluirlo y ha hecho la conversión estupendamente, pero sería deseable que admitiera directamente todos los ficheros de la 1ª versión. Saludos. ![]() Ya estamos en la version 1.4 (a este paso voy a pillar al autor del Encoder que va por la 1.19) Siento poner tanta versión pero cuando creo que lo tengo terminado se me ocurre otra cosa. ![]() Como novedades incluye: - Soporte para todos los ficheros de la primera versión (avi, mp4, wmv, mkv, mpg, m2v, mov, vob) además de FLV. Muchos de ellos no estan testados, con lo cual si funcionan bien y si no paciencia. - Se ha incluido la posibilidad de habilitar o no el framerate máximo de 25fps (antes 30). Con los WMV que he probado a 29.970fps, si no lo pones lo hacía mal. - Posibilidad de grabar sólo el video de una película y no el audio (p.ej. para videos 'calentitos'). El enlace al instalador es: http://www.mediafire.com/?sharekey=9...4e75f6e8ebb871 Saludos. Última edición por jandre Día 23/01/09 a las 00:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
jandre podrias poner para elegir la pista de audio en los mkv... algunos no llevan por defecto el español.
Un saludo y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jandre que por mi no quede, aqui tienes un trozito de mkv con la primera pista que ademas es la que va por defecto en AC3 5.1 español y la segunda pista en DTS 5.1 ingles.
Un saludo. http://rapidshare.com/files/18887894...-DTS_Subs_.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jandre que por mi no quede, aqui tienes un trozito de mkv con la primera pista que ademas es la que va por defecto en AC3 5.1 español y la segunda pista en DTS 5.1 ingles.
Un saludo. http://rapidshare.com/files/18887894...-DTS_Subs_.rar ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenooo...q eres un fenomeno...
Hola! soy un poco novatilla en el foro. A vosotros os pasa esto? Me he descargado el programa de Jamdre pero no consigo convertir ninguna pelicula, ya q cuando le doy a comenzar, no sale ninguna barra de proceso y el programa no hace nada... creeis q estoy haciendo algo mal?tengo el vista y trato de pasar una peli .avi q es un screener grabado de un cine con las franjas negras superir e inferior.Ademas, esta subtitulada,con los subtitulos sobre la franja negra inferior y parte de la pelicula.
Antes de usar su programa,use el encoder pero aunqe se convirtio bien,el sonido esta desfasado y como el programa corta la peli por arriba y por abajo, cuando veo la peli en nuestra maravillosa pda solo veo la primera fila de los subtitulos. La calidad del sonido e imagen es buena (no puedo comparalo con su programa pq no se q hago mal). Gracias! Un abrazo y enhorabuena por tu ingenio!! (no es peloteo eh!) |
|
|
||||
|
||||
|
Mp4HtcHD 1.5
Ya he terminado la versión 1.5, que me ha tenido ocupado durante todo el fin de semana.
![]() ![]() No es una versión menor, sino que introduce multitud de cambios: - Se pueden indicar opciones diferentes para cada video - Se puede elegir pista de audio en videos multi-idioma (probado en MKV) - Se puede indicar instante de comienzo y final del video (esto soluciona problema de sincronización A/V en algunos videos que el audio empieza más tarde que el video). - Añadida previsualización del video tal como va a quedar - Cambiada versión de MPlayer - Al darle al botón cancelar, se cancela la conversión inmediatamente. - Arreglado Seleccionar carpeta - Se han eliminado dos opciones generales (Fps25 y Método de Información del Video que ahora es siempre MPlayer) Espero que la disfruteis http://www.mediafire.com/?sharekey=9...4e75f6e8ebb871 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jandre!
GRACIASSSS....voy a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jandre... Lo acabo de instalar y estoy intentando convertir la película que te dije en el comentario anterior. Lo has mejorado bastante: lo de la previsualización es una pasada! pero sigo sin poder convertir la película. Cuando le doy al botón Procesar, hace un intento de procesar (incluso sale una barra azul muy rápida que desaparece y no hace nada mas...). Casi estoy segura de que debe de ser por el vista... ¿Qué te parece a ti?. Muchas gracias por todos tus esfuerzos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jandre... Lo acabo de instalar y estoy intentando convertir la película que te dije en el comentario anterior. Lo has mejorado bastante: lo de la previsualización es una pasada! pero sigo sin poder convertir la película. Cuando le doy al botón Procesar, hace un intento de procesar (incluso sale una barra azul muy rápida que desaparece y no hace nada mas...). Casi estoy segura de que debe de ser por el vista... ¿Qué te parece a ti?. Muchas gracias por todos tus esfuerzos.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he probado con otras pelis de menor duración (como por ejemplo un video descargado con youtube) y van bien. Tienes razón es posible que se trate de la película en si... De dónde puedo bajarme el virtualdub? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto esta película tiene las siguientes características: 320x226 1h34m Rec:N Aud:S
por si sirve de algo... (decirte también que tiene subtítulos sobre la franja negra de abajo). |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ya he encontrado el virtualdub.. voy a ver si te corto un trozo de peli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jolines... He instalado el virtualdub y al intentar abrir el video que quiero cortar sale el siguiente errror "Coulden´t locate decompressor for format `xvid` (unknown). VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable"
|
|
|
||||
|
||||
|
En Video seleccionas "Direct Stream Copy" y en Audio también "Direct Stream Copy". Luego le das a File-Save as Avi y listo. Tardará un minuto más o menos. Por que el tema del Vista no creo que sea, porque lo he probado en un Vista recien instalado sin ningún codec instalado, y funciona. Lo único que no rula muy bien en el Vista es la barra de progreso. ************************************************** ** Mirá aqui MARIAJJO25 ************************************************** *** Ya he leido tu último mensaje, tienes dos opciones o instalar los códecs XVID (http://www.xvidmovies.com/codec) o si la película no ocupa demasiado me la subes entera Saludos. Última edición por jandre Día 26/01/09 a las 13:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jandre, porfa mira el comentario anterior mio.. parece que hemos tenido un cruce de comentarios..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Windows Vista y funcionando sin problemas. Muchas gracias por tu fenomenal trabajo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||