|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia X Premium contará con el primer panel HDR y la pantalla más brillante del mundo
El Sony Xperia X Premium contará con el primer panel HDR y la pantalla más brillante del mundo ![]() Leemos en teknofilo.com El pasado mes de febrero, Sony dio carpetazo a su serie Z de smartphones y presentó a los primeros miembros de la serie Xperia X: el Xperia X, el Xperia X Performance y el Xperia XA. Ahora todo apunta a que pronto veremos un nuevo miembro en la familia: el Xperia X Premium, que según el último rumor será el sucesor del Xperia Z5 Premium del año pasado. Ese teléfono fue el primero en contar con una pantalla de 4K y, si los rumores son ciertos, la principal cualidad del Xperia X Premium también será su pantalla. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez los putos amos, como todos los años.
Este sera mi proximo pepino, cuando baje de precio un poquito. Veremos la camara que monta, pero me huele a que grabara 4k hdr tambien. Ya tengo movil para 3 años mas. Última edición por santi_go Día 20/04/16 a las 07:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
como afectaria esa pantalla con 1,000 millones de colores a la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he quitado de encima el Z2 y con lo bien de precio que conseguí el premium, creo que en poco que salga, cambiandolo por este no perdere dinero. Por cierto, no lo ves algo raro que lleve 3GB de RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una filtracion, de ram no se sabe nada, solo que llevara pantalla 4k hdr, lo otro se lo imaginan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un xperia, estoy esperando a este, no dije nada del z5.
Quiero uno de metal por detras |
|
|
||||
|
||||
|
nose porque... pero creo que no estaran a la altura de las amoled, el oled es la tecnologia del futuro y samsung es la mas aventajada, es ver un panel AMOLED y no volver a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es oled y otra cosa es la amoled de dudosa calidad que hace samsumg. |
|
|
||||
|
||||
|
Está Internet lleno de comentarios de webs expertas comentando que "Note 5, S6 o S7 son móviles con pantallas de dudosa calidad".
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a comparar una oled que monta lg en sus tv , en la amoled de los galaxys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al panel.
Ya tengo ganas de tener un movil 4k hdr Última edición por santi_go Día 20/04/16 a las 12:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que la batería del Xperia x estaba entorno a los 2600 o 2700 mAh. Con ese brillo y 4k hdr si llega a las 3 horas de pantalla ya podrá dar gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que este telefono no ha salido aun y no se sabe que bareria traera.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/2015/01/hdr-tv
Para que aprendais que el el hdr. Lo que hace es que hayan zonas con mas nits que otras. Para mejorar la imagen. Eso solo sera supongo para multimedia y grabaciones de la camara. Última edición por santi_go Día 20/04/16 a las 13:00:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||