HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 03:52:28
Array

[xs_avatar]
xapisandorra xapisandorra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
buenas a todos!! me podeis ayudar??

ante todo me presento, mi nombre es miguel angel, soy nuevo en este foro y estoy ansioso por recibir mi nueva desire s de vodafone, es la 1ª vez que tengo un terminal android y tambien es la 1ª vez que voy a tener internet en el movil, me gustaria que me resolvierais alguna duda que tengo.
la 1ª: he contratado tarifa plana con vodafone de 500 mb, esto es mucho o poco? me dara de sobra para todo el mes?
la 2ª: ya que suelo viajar bastante, voy hacer uso del gps continuamente, e visto que hay una tuto con el sigyc 8.24, me funcionara bien en mi desire s?. el gps que viene con la desire por defecto he leido que es el navigator, si uso este ultimo, supongo que sera con plan de datos, pero cuando pase por sitios que no haya cobertura, no funcionara verdad? que me aconsejais?
la 3ª: cuando quiera meterme en internet a traves de wifi, tengo que desactivar primero mi plan de datos y luego conectar el wifi?, o por el contrario se activara el wifi solo cuando detecte señal wifi?
siento mucho el toston que os e metido pero soy nuevo en este mundo y estoy completamente pezzzz!!
no se si tengo que poner aqui mis dudas o donde, si hago algo mal, lo siento
muchos saludos forer@s!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

1o, bienvenido al foro!

2o, la tarifa de 500Mb es de lo mas alto que hay, esta bien. Si lo que quieres es descargar películas, ver vídeos a youtube, etc, te quedaras corto. Si lo que quieres es usar espontáneamente Internet, ver algún vídeo y descargarte alguna app vas a ir sobrado.

3o, en cuanto al wifi, creo que si lo llevas encendido y hay alguna red wifi el móvil "desactiva" automáticamente los datos. Es decir, no usa tu tarifa plana. Eso si estas en casa o en algún lugar con wifi es recomendable usarlo, ya sea por el gasto de la tarifa o por la velocidad.

En cuanto al GPS ni idea, no lo uso mucho, a ver si alguien que domine mas el tema nos lo aclare.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
En primer lugar bienvenido

Tu caso es parecido al mio, primer smartphone, primer movil con internet, aunque ya con casi 2 meses de experiencia.

500Mb son muchos o pocos depende del uso que le des, para un uso similar al mio, mirar Facebook, correo, MSN, moverte por la web y de vez en cuando descargar alguna cancion o alguna app, no te preocupes, que tienes de sobra.

Las descargas pesadas acostumbro ha hacerlas en casa y usar el wifi, reservando así el 3g para cuando estoy fuera.

El problema de los sitios sin cobertura para el gps viene dado sobretodo si ha de recalcular ruta, aunque nuestras DS guardan una pequeña cache con los ultimos mapas consultados, pero lo mas recomendable es instalarte un navegador que tenga los mapas guardados en memoria, yo tengo el sygic 8.24 y va de muerte.

Tener el wifi conectado siempre, es un consumo inutil, aunque si tienes wifi y 3g conectado, por defecto el movil se conectará a traves de wifi siempre que le sea posible y cuando no tenga red wifi a sui alcance lo hará por 3g sin necesidad de tocar nada.

Yo en el escritorio principal me puse los widgets que permiten en un solo toque conectar y desconectar wifi, bluetooth, gps, Red 3G, así como el sonido del movil o la intensidad de iluminacion de pantalla.

Estos widgets los podras instalar facilmente siguiendo el siguiente proceso:

Dedo mantenido sobre escritorio > Widget > Ajustes ... > selecciona el widget que quieres poner en pantalla

Tambien tienes algunas de estas utilidades en el menú de persiana que localizarás facilmente :

Dedo sobre la parte de arriba de todo (donde te pone la hora, cobertura, 3g, wifi...) y deslizas el dedo para abajo y voila. Seleccionas pestaña de ajustes rapidos y ahí aparecen.

Quizas esto ya lo supieses, pero como yo no tenia ni idea y me lo fuy encontrando por casualidad...

Saludos
Viejo 25/05/11, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
En primer lugar bienvenido

Yo en el escritorio principal me puse los widgets que permiten en un solo toque conectar y desconectar wifi, bluetooth, gps, Red 3G, así como el sonido del movil o la intensidad de iluminacion de pantalla.

Estos widgets los podras instalar facilmente siguiendo el siguiente proceso:

Dedo mantenido sobre escritorio > Widget > Ajustes ... > selecciona el widget que quieres poner en pantalla

Saludos
Tienes un widget para activar y desactivar el 3G?? llevo desde el primer día buscando eso, y solo encuentro widgets que me activan y desactivan el servicio de datos por APN. Actualmente uso una app (status bar 2G3G) que lo único que hace es crearme un acceso directo donde puedo escoger 2g, 3g o ambos.

Si es así dime cual usas porfavooooor!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje
Tienes un widget para activar y desactivar el 3G?? llevo desde el primer día buscando eso, y solo encuentro widgets que me activan y desactivan el servicio de datos por APN. Actualmente uso una app (status bar 2G3G) que lo único que hace es crearme un acceso directo donde puedo escoger 2g, 3g o ambos.

Bueno, si, tienes razón realmente solo conecto y desconecto la red APN, no el 3g, yo tambien busqué y encontré lo mismo que tu, solo accesos directos al menú propio de la DS.

Me exprese mal, si es que hay veces que solo me entiendo yo
Viejo 25/05/11, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creía que habías encontrado la piedra filosofal para el 3G...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xapisandorra Ver Mensaje
ante todo me presento, mi nombre es miguel angel, soy nuevo en este foro y estoy ansioso por recibir mi nueva desire s de vodafone, es la 1ª vez que tengo un terminal android y tambien es la 1ª vez que voy a tener internet en el movil, me gustaria que me resolvierais alguna duda que tengo.
la 1ª: he contratado tarifa plana con vodafone de 500 mb, esto es mucho o poco? me dara de sobra para todo el mes?
la 2ª: ya que suelo viajar bastante, voy hacer uso del gps continuamente, e visto que hay una tuto con el sigyc 8.24, me funcionara bien en mi desire s?. el gps que viene con la desire por defecto he leido que es el navigator, si uso este ultimo, supongo que sera con plan de datos, pero cuando pase por sitios que no haya cobertura, no funcionara verdad? que me aconsejais?
la 3ª: cuando quiera meterme en internet a traves de wifi, tengo que desactivar primero mi plan de datos y luego conectar el wifi?, o por el contrario se activara el wifi solo cuando detecte señal wifi?
siento mucho el toston que os e metido pero soy nuevo en este mundo y estoy completamente pezzzz!!
no se si tengo que poner aqui mis dudas o donde, si hago algo mal, lo siento
muchos saludos forer@s!!
Bienvenido! Ya verás que disfrutarás mucho de éste nuevo mundo

Yo te quería comentar que has de tener cuidado a la hora de elegir aplicaciones que necesitan conectarse a internet para actualizarse. El primer día con la DS me fundí los 500mb sólo por que una aplicación se estuvo actualizando toda la noche cada hora. Así que vigila y controla las aplicaciones!!

Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje

Yo uso uno que me va muy bien y tiene un montón de opciones como activar o desactivar 3g o poder bloquear la pantalla sin tener que usar/gastar el botón de desbloqueo.

Se llama widgetsoid 2.x...funciona genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
los 500 mb tenéis que cuidarlos que te los consumes en un rato descargar siempre con WiFi
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Bienvenido! Ya verás que disfrutarás mucho de éste nuevo mundo

Yo te quería comentar que has de tener cuidado a la hora de elegir aplicaciones que necesitan conectarse a internet para actualizarse. El primer día con la DS me fundí los 500mb sólo por que una aplicación se estuvo actualizando toda la noche cada hora. Así que vigila y controla las aplicaciones!!

Yo uso uno que me va muy bien y tiene un montón de opciones como activar o desactivar 3g o poder bloquear la pantalla sin tener que usar/gastar el botón de desbloqueo.

Se llama widgetsoid 2.x...funciona genial.

Saludos.
Juer menodo programa ahora un pelin complicado no hay por hay un minituto,como consigues poner para apagar y encender sin darle al power,es muy bueno no se funcionarlo y me da miedo no prepare alguna jaajja.
sime ayudas a configurarlo.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues vas a la pantalla y pulsas unos segundos, eliges widgets y abajo de todo te sale widgetsoid. Dependiendo de las cosas que quieras añadir, eliges 5-1, 5-2, 5-2 o 1-5, 2-5...etc. Yo por ejemplo tengo la de 3-5 donde he puesto para bloquear pantalla, % de batería y poner en silencio. Una vez seleccionas uno, te dirige a la aplicación para poder configurarlo a tu gusto. Puedes poner hasta 5 o más widgets en la pantalla y de todo tipo. Guardas el perfil y luego le das a aply (añadir) y ya está. Ves probando sin miedo que no pasará nada. Lo que no hay es para desbloquear la pantalla, eso lo has de hacer con el botón.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
Pues vas a la pantalla y pulsas unos segundos, eliges widgets y abajo de todo te sale widgetsoid. Dependiendo de las cosas que quieras añadir, eliges 5-1, 5-2, 5-2 o 1-5, 2-5...etc. Yo por ejemplo tengo la de 3-5 donde he puesto para bloquear pantalla, % de batería y poner en silencio. Una vez seleccionas uno, te dirige a la aplicación para poder configurarlo a tu gusto. Puedes poner hasta 5 o más widgets en la pantalla y de todo tipo. Guardas el perfil y luego le das a aply (añadir) y ya está. Ves probando sin miedo que no pasará nada. Lo que no hay es para desbloquear la pantalla, eso lo has de hacer con el botón.

Saludos.
GRACIAS probare y probare hasta sacar una confi wapa .
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la del 2g-3g sigue en lo mismo, te manda a configuracion...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No entiendo la diferencia en desconectar 2g-3g y deshabilitar la red de datos. Yo puedo quitar la red de datos directamente desde la barra de widgetsoid sin que me mande a configuración.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Yo para desconectar la red de datos uso APNdroid + el boton de APNdroid(windget que viene aparte), luego pongo el boton de APNdroid como winget y con solo ponerlo en rojo ya se desactiva la red de datos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo la diferencia en desconectar 2g-3g y deshabilitar la red de datos. Yo puedo quitar la red de datos directamente desde la barra de widgetsoid sin que me mande a configuración.

Saludos.
Desconectar la red APN, directamente te deja sin Internet por red móvil.

La Red 3g o 2g sirven las dos tanto para llamadas como para conectarte a Internet, la diferencia básica es que si solo vas a usar el móvil como teléfono, en 2g consume menos batería, en cambio para Internet el 2g consume mas que el 3g.

Si no vas a trasmitir datos pero quieres seguir teniendo Internet en el móvil, o en zonas con poca cobertura 3g, el 2g consume menos pues el 3g se pasara el rato buscando antenas.

En cambio si te vas a poner a navegar por Internet, usar el maps, etc el 3g consume menos.

En casa por supuesto lo mejor es 2g+wifi cuando queramos "Internetear".

En fin, con 2g o 3g sigues teniendo Internet pero cambia la velocidad de la red y el consumo de batería.
Viejo 25/05/11, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Desconectar la red APN, directamente te deja sin Internet por red móvil.

La Red 3g o 2g sirven las dos tanto para llamadas como para conectarte a Internet, la diferencia básica es que si solo vas a usar el móvil como teléfono, en 2g consume menos batería, en cambio para Internet el 2g consume mas que el 3g.

Si no vas a trasmitir datos pero quieres seguir teniendo Internet en el móvil, o en zonas con poca cobertura 3g, el 2g consume menos pues el 3g se pasara el rato buscando antenas.

En cambio si te vas a poner a navegar por Internet, usar el maps, etc el 3g consume menos.

En casa por supuesto lo mejor es 2g+wifi cuando queramos "Internetear".

En fin, con 2g o 3g sigues teniendo Internet pero cambia la velocidad de la red y el consumo de batería.

Gracias por la aclaración...la verdad es que si uso wifi desactivo totalmente la red de datos ya que no la usaré, por eso no me quedaba del todo claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La gracia de usar el 2g como han dicho es el ahorro de bateria, pudiendo tener internet de baja velocidad. Yo no quiero drsactivar internet, el whatsapp lo requiere, y es de lo mas util que hay.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Al comprar el DS en TPH, la chica de la tienda me recomendó usar 3G WATCHDOG para monitorizar el consumo de datos 3G, y ahora yo os lo recomiendo a vosotr@s. La verdad que va genial, y así se ve el consumo diario, semanal y mensual que llevamos.

https://market.android.com/details?i...oid.g3watchdog

Última edición por epereza Día 26/05/11 a las 01:31:21.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
xapisandorra xapisandorra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos!!

perdonar por no agradeceros antes las repuestas recibidas, pero bueno lo hago ahora, muchas gracias, sois muy amables,
saludos a tod@s!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /