|
||
|
||||
|
||||
Gracias @Chema89, las instrucciones son claras. Si alguien tiene problemas creo es por la falta de FIX de la estable o por los wipes. Probad con la que cito arriba, a mí de momento cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
Creo que te sucede lo mismo que me ha pasado a mí. Intenta a poner el teléfono en modo fastboot y ejecutas el bat del TWRP, si te entra en el Recovery, instala la Rom estable xiaomi.eu_multi_kenzo_V7.2.1.0.LHOCNDA.
Gracias @Chema89, las instrucciones son claras. Si alguien tiene problemas creo es por la falta de FIX de la estable o por los wipes. Probad con la que cito arriba, a mí de momento cero problemas. ![]() He instalado la Global porque he puesto la eu y el wifi no me iba ![]() Aparte que soy un cómodo y así tengo las actualizaciones OTA ![]() Cuando actualice vía OTA la Global... se vuelve a perder el twrp? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Gracias.
He instalado la Global porque he puesto la eu y el wifi no me iba ![]() Aparte que soy un cómodo y así tengo las actualizaciones OTA ![]() Cuando actualice vía OTA la Global... se vuelve a perder el twrp? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto es un quebradero de cabeza... cuando uno piensa que todo está correctamente instalado surgen nuevos problemas... cómo se soluciona lo del wifi? leo que es algo del boot fixed... dónde lo puedo conseguir?
|
|
||||
|
||||
![]() Tomo nota para el futuro, ¡gracias crack! |
|
||||
|
||||
Se puede instalar el TWRP como pone en la página de xiaomi.eu? Es decir, por el Updater, como si fuésemos a instalar un ROM para actualizar alguna versión de MIUI
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compis... Soy novato en el mundo Xiaomi y en este momento me encuentro esperando el código de desbloqueo para el bootloader.
Instalé con el tuyo de Gasolution la ROM global 7.1.8, pero quiero adentrarme un poco más en este mundo. Mi pregunta es... Una vez halla desbloqueado el BL con el programa de unlock de Miui, puedo instalar TWRP desde la ROM 7.1.8, o debo meter antes otra Dev ROM? Y otra más porque he leído mucho y estoy liado... Para desbloquear el BL, si lo hago con la 7.1.8 se me brickea, se queda al 50%, o todo irá bien? Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!, si tengo recovery TWRP, soy usuario root y quiero flashear la Global 7.1.8.0, tengo que hacer tan solo wipe dalvik y wipe cache o mejor full wipes?
Ahora mismo llevo la 6.3.17 Beta. Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que ROMS se pueden rootear y cuales no?
Por ejemplo acabo de instalar la v7.1.8.0, todavia no le he flasheado el SupesrSu, el caso que me quiere actualizar a v7.2.3.0 pero no se si a esta la podre flashear el superus y rootear? Gracias! Última edición por Nachae Día 14/04/16 a las 00:41:42. |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema al instalar el TWRP. Resulta que me quedo sin wifi y no hay manera de activarlo. Instale este Twrp para poner la eu.V7.2.2.0, nada mas instalarla tengo wifi, pero intento meterme otra vez para instalar el root con volumen + y power y tengo que hacer los mismos pasos por que no me queda instalado el TWRP. Lo instalo otra vez , y ya no me va el wifi. Lo actualizo con la imagen twrp-3.0.2-1-kenzo y por fin se queda instalado pero sigo sin wifi. ¿sabeis como lo puedo solucionar? Tengo el boot desbloqueado y lo estoy haciendo sin la sim saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por el tutorial pero con tanta información estoy un poco perdido a ver si alguien me lo puede aclarar. Os digo lo que pretendo instalar y como pretendo hacerlo a ver si se puede y es correcto pues me baso en la informacion de este hilo y el de Gasolution. Lo que pretendo es tener TWRP con root y la ultima ROM en español (7.2.3.0). Creo que la secuencia sería: 1. Instalar la ROM 6.4.9 dev para desbloquear el bootloader. 2. Instalar TWRP. 3. Instalar la ROM global 7.1.8.0 (desde TWRP?) 4. Instalar SuperSU desde TWRP 5. Actualizar via OTA a 7.2.3.0 ¿Sería asi? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me encuentro con el mismo problema que algunos, tengo la global 7.2.3 estable y no me instala el TWRP, sólo me deja acceder por cable. De cualquier forma, lo único que quiero hacer es ser ROOT, pero temo perder las OTA que con esta versión SÍ me estan funcionando. Mi pregunta es la siguiente: Si rooteo el móvil pierdo las OTA's, ya sea con ROM GLOBAL como ROM XIAOMI. EU? Gracias. |
|
||||
|
||||
El recovery le pierdes si al meter la global tienes marcado en el recovery montar particion en sólo lectura (keep read only). Si lo marcas al flashear la global automáticamente machaca el recovery y lo poner de stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me encuentro con el mismo problema que algunos, tengo la global 7.2.3 estable y no me instala el TWRP, sólo me deja acceder por cable. De cualquier forma, lo único que quiero hacer es ser ROOT, pero temo perder las OTA que con esta versión SÍ me estan funcionando. Mi pregunta es la siguiente: Si rooteo el móvil pierdo las OTA's, ya sea con ROM GLOBAL como ROM XIAOMI. EU? Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿sabrías decirme si pierdo OTA al rootear el móvil con tu método teniendo la global 7.2?...y aparte de ello...¿puedo usar tu método para cambiar recovery/rootear teniendo dicha versión de Global? Gracias de antemano.. ![]() |
|
||||
|
||||
creo que te equivocaste al citar la pregunta Chema...has citado la mía y respondes la del compañero.
¿sabrías decirme si pierdo OTA al rootear el móvil con tu método teniendo la global 7.2?...y aparte de ello...¿puedo usar tu método para cambiar recovery/rootear teniendo dicha versión de Global? Gracias de antemano.. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170742 Toca modificar ficheros, bastante lioso, una pena porque mola ser root. |
|
|
||||
|
||||
Help!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|