|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia del movil
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de la resistencia de la pantalla del movil...se os ha caido? que me compre el movil depende mucho de esto...por que creo que el movil no lleva G.Glas y no me da confianza en ese sentido
que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gorila glass solo sirve para los rayazos, si se te cae un móvil más aunque tenga gorila glass se te va a romper.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo deje encima de la mesa de mi hermana. Puso a mi sobrino (1 año) sentado en la mesa, y escuche plaff!!
habia cogido el telefono y lo lanzó literalmete (como hace con otras cosas) lo recogi pantalla hacia abajo y perfecto! uff,jaja |
|
|
||||
|
||||
|
@pablohervic2 discrepo de pecamo......si bien es cierto que contra un golpe fuerte no hay pantalla que lo resista, la protección de gorilla es adecuada para golpes menores. En el caso del redmi 3 no tiene.....mayor riesgo.... De todas maneras siempre tienes cristal templado
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con este cristal y esta funda:
Cristal: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...596595797.html Funda: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...608326967.html Se me ha caido un par de veces sobre asfalto ( al bajar del coche) y una en casa sobre el suelo de terrazo... de momento no le ha pasado absolutamente nada, pero mas que lo físico nos debería preocupar las lentes de la camara.... que conozco un One plus one con todas sus protecciones que con una caida la camara se fue a tomar por saco... (no enfoca)
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con este cristal y esta funda:
Cristal: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...596595797.html Funda: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...608326967.html Se me ha caido un par de veces sobre asfalto ( al bajar del coche) y una en casa sobre el suelo de terrazo... de momento no le ha pasado absolutamente nada, pero mas que lo físico nos debería preocupar las lentes de la camara.... que conozco un One plus one con todas sus protecciones que con una caida la camara se fue a tomar por saco... (no enfoca) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salvo que te cueste 25€ dudo que sea "cristal" creo que el termino "cristal" es por que se pone delante de la pantalla y son diferentes polimeros.
Todos los que he probado en diferentes moviles se "rompen" independientemente del origen (marca o chino )
|
||||
|
||||
|
Pues yo como siempre...a pelo...s1,s2,s3,s4, nexus 4, Nexus 5,bq 5.7,bqe5,Lumia 640...se me han caído y a ninguno se le ha roto la pantalla....será suerte, eso sí, disfruto del terminal 100% sus acabados, buenos o malos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al igual que el Redmi Note 3, en el Redmi 3 no se especifica que tenga protección gorila glass o dragontrail glass, pero sí lleva protección, de otro tipo, pero lleva.
Mira este vídeo y juzga si es suficiente para tus exigencias: [YOUTUBEGRANDE [YOUTUBEGRANDE Última edición por cian1 Día 20/04/16 a las 15:46:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Comprobado en mis propias carnes y rubricado en varios vídeos de youtube) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Note 3 si que lleva dragontrail, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La función del "cristal" es proteger la pantalla, desde luego que ante un impacto grande se puede romper, pero será más difícil que la rotura penetre a la pantalla, un ejemplo son los cristales blindados, son capas de cristales.
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 1:10 del segundo video, donde habla Hugo Barra (vicepresidente de Xiaomi) dice que la protección que lleva es equivalente en dureza a la protección más conocida (gorilla glass), por lo tanto, dando a entender que no es gorilla lo que lleva pero usan una protección igual de resistente.
Aquí dicen lo mismo (primera frase) |
|
|
||||
|
||||
|
La función del "cristal" es proteger la pantalla, desde luego que ante un impacto grande se puede romper, pero será más difícil que la rotura penetre a la pantalla, un ejemplo son los cristales blindados, son capas de cristales.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando sin nada, ni funda. Y perfecto como el primer día.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el bolsillo al segundo o tercer día arañazo justo antes de que me llegara el cristal templado, no se como se lo hice pero mucha protección no tiene que llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual eres de costa y la arena.....
![]() |
Estás aquí
|