|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaa....deberías ver lg, vengo del G3 y desde diciembre que no actualizan en España MM. Lo tuve que flashear con una polaca...no nos quejemos que hay muchos peores (ya ni te cuento BQ...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía... supongo que los otros moviles que has tenido han sido Nexus ¿verdad? porque como me hables de LG, Sony... XD eso sí que es un sistema de actualizaciones bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría hacen lo mismo para España, somos los últimos pero bueno, odin o esperar jaja realmente no me preocupa tanto esta actualización porque a mi me va genial todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que halla ningun foro en el que la gente nos quejemos de las actualizaciones, yo personalmente quiero actualizaciones si corrigen realmente algo.
|
||||
|
||||
|
Pues mañana cuando me llegue el bicho lo primero que voy a hacer es ponerle la de versión de Irlanda.. Además me viene de lujo porque no uso Facebook y una app menos que deshabilitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de salir 6 más y a que no sabéis cual no ha salido, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Samsung demorándose en las actualizaciones y dejando a España la última?.
Que va ser lo próximo?. Que también se demore Samsung Pay?. Sin stress por favor. Que se agobian. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser interesante instalar la versión btu, más que por las posibles mejoras que tenga, por recibir las actualizaciones en unos tiempos decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarnos a los que tenemos la rom italiana :P
|
||||
|
||||
|
Uso la BTU y funciona igual de bien que la Española libre, y lo mejor es que no tiene programas añadidos. Como el widget de las noticias es en ingles, le pongo a apk de la española y queda calcada
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil hoy y lo voy a trastear esta tarde. No se cual de las dos poner. |