Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 08:32:03
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Las vídeos grabados con gamelauncher, ¿os van fluidos?

Buenos días.

He probado con varios juegos, distinta configuración, y cuando visualizo el vídeo grabado desde la galería va a tirones o no va fluido, como es posible que con el hardware que lleva el S7 vayan así?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Lo acabo de probar con el Sky Force y tienes razón, lo que no encuentro es la configuración de calidad de grabación del vídeo. Yo creo que no los graba a los fps a los que corre el juego y además los comprime bajándoles calidad.

Los deja por debajo de 30fps. No es lógico. No creo que sea el teléfono, sino la forma de grabar de la aplicación.

Edito: ya he encontrado lo de la configuracion a ver yo probando si cambia algo.

Última edición por demonstone Día 20/04/16 a las 08:57:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Lo acabo de probar con el Sky Force y tienes razón, lo que no encuentro es la configuración de calidad de grabación del vídeo. Yo creo que no los graba a los fps a los que corre el juego y además los comprime bajándoles calidad.

Los deja por debajo de 30fps. No es lógico. No creo que sea el teléfono, sino la forma de grabar de la aplicación.

Edito: ya he encontrado lo de la configuracion a ver yo probando si cambia algo.
Muchas gracias por verificarlo tu también , a ver si mas compañeros nos confirman que también tienen el mismo problema, si es de la aplicación imagino que con una actualización lo mejore, pero es que no es lógico que implanten una novedad así y luego funcione desde el primer día a pedales, es una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /