|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo, pero efectivamente, ya no está disponible, pero es esa: http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-1-2.28155 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os quería hacer una consulta, ayer me llegó el mi4, pero noto que al cargarlo se calienta un montonazo, no se si os sucede, yo vengo de un redmi 1 (mediatek), y jamás se me ha calentado de esa manera, no se si el cargador que venía con el mi4 estará mal.
Enviado desde mi RedMi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo usas mucho mientras lo cargas?
Yo lo he cargado un par de veces y, sin usarlo mientras se está cargando, no se me calienta mucho. Es más, se calienta mucho menos que mi I9000. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso mientras lo cargo, sin embargo el redmi si que lo uso mientras lo cargo y no se calienta, en fin habrá que acostumbrarse, gracias por aclarar la duda
Enviado desde mi RedMi mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es esa. La subí yo a Mega y la bajé de xiaomi.eu.
Este es el hilo, pero efectivamente, ya no está disponible, pero es esa: http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-1-2.28155 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de system1 y system2. Y si he hecho bien. Por lo quebhe entendido si se me rompe aún tendría system2... |
|
|
||||
|
||||
|
Stock, pues le daba a install update.zip y nada, parpadeaba y no hacia nada. Al final lo instalé en system1 (yo usaba system2) y de puta madre. Ya contaré lo de la batería.
No entiendo lo de system1 y system2. Y si he hecho bien. Por lo quebhe entendido si se me rompe aún tendría system2... ![]() Tu dale un poco de tiempo a q se asiente la ROM y realiza un reinicio más para asegurar q todo está bien y ya nos irás contando q tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la 5.9.1 está para flashear en modo fastboot? Por cierto, con el Viper4Android se me escucha bajo y si pongo Dolby Atmos, drena la batería que es un escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO:Ya la tengo! Gracias! Última edición por dany_gury Día 22/04/16 a las 10:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.9.1 es una developer china traducida. Todas las roms de xiaomi.eu son traducidas de roms developer chinas. ¿Te están descargando la rom de xiaomi.eu o la fastboot? No vaya a ser que estés probando otra rom. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|