|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo k si de China a Francia han tardado 4 días pq tarda tanto de Francia a Sevilla? Ya se cansó el chino de correr y ahora viene andando o es por la lluvia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene hare un pedido de uno de 64 gb negro, que estoy esperando juntar el dinero que tenia preparado para sustituir mi nexus 5, seguira habiendo stock o habra algun problema tecnofun?
Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debe haber problema y seguira en stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor tecnofun,
cancela mi pedido que los de ibuygou me acaban de enviar el traking y ya les había cancelado el pedido perdona las molestias. pedido RKURRHCMK gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo he mandado también.
estos de ibuygou...... hasta que no les he dicho que cancelaba el pedido porque no tenian stock y en otras tiendas ya si habia, no me han hecho ni caso. Y ahora me mandan un traking |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso he pensasdo, los de zimexport me han dicho que aún no lo han enviado, asi que cancelare el suyo.
Tanto tiempo esperando stock y ahora a todo el mundo le sobran teléfonos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun he estado mirando lo del desbloqueo del bootloader y la unica duda que tengo es si perdemos garantia al desbloquearlo. He pedido ya el codigo de desbloqueo ya y el movil va por Montpellier espero que el viernes este por casa
, solo que no se si deberia desbloquearlo por el tema de la garantia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun he estado mirando lo del desbloqueo del bootloader y la unica duda que tengo es si perdemos garantia al desbloquearlo. He pedido ya el codigo de desbloqueo ya y el movil va por Montpellier espero que el viernes este por casa
, solo que no se si deberia desbloquearlo por el tema de la garantia. Gracias.![]() No se pierde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! Me lo acaban de traer los de seur. El pedido lo hice el domingo 10 sobre las 7 de la tarde. Es el negro de 32 gb. Lo pedí desde China. Ha tardado lo previsto. Viene con sus 2 protectores, funda y adaptador. Todo ha ido genial y la verdad k tecno ha respondido y aclarado todo perfectamente. Gracias de nuevo!.
Ahora voy a encenderlo! |
|
|
||||
|
||||
|
recibido!! Me lo acaban de traer los de seur. El pedido lo hice el domingo 10 sobre las 7 de la tarde. Es el negro de 32 gb. Lo pedí desde china. Ha tardado lo previsto. Viene con sus 2 protectores, funda y adaptador. Todo ha ido genial y la verdad k tecno ha respondido y aclarado todo perfectamente. Gracias de nuevo!.
Ahora voy a encenderlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofun, meto el tracking que me han dado en la página y me sale siempre lo mismo, es decir, nada, ni me pone donde está ni nada por el estilo, no sé qué le pasará, te doy mi referencia del pedido y me dices algo vale? un saludo WJWFZHFLF
|
|
|
||||
|
||||
|
Dperez viene en español. De momento estoy configurando e instalando todo te digo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya lo tiene en casa. Se me va a hacer larga la media hora de curro que me queda hasta que pueda catarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||