|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cuanto tiempo tarda en cargar la bateria? lo cargo siempre con 5% hasta al 100% y me tarda casi 2 horas lollipop
Hola compañeros ¿es normal que tarde en cargar en lollipop se demora casi 2 horas? una vez cargada la bateria el icono se pone en verde y lo dejo 30 o más aprox, y llego a casi a las 5 horas de pantalla ¿está bien calibrada?
Lo curioso es que navegando por internet me baja a 10 o 15 minutos al 99% bateria por el uso de pantalla, con whatsapp me llega a los 30 minutos aprox. Espero vuestros consejos o si vendrá bien una limpieza del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Mi estimado lamento decirla qué las versiones de Lollipop yo creo q todas tiene fuga de batería, ya he probado aproximadamente como 8 versiones y es increíble el consumo qué tienen esas versiones. Mi recomendación bajarte a KitKat
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañeros ¿es normal que tarde en cargar en lollipop se demora casi 2 horas? una vez cargada la bateria el icono se pone en verde y lo dejo 30 o más aprox, y llego a casi a las 5 horas de pantalla ¿está bien calibrada?
Lo curioso es que navegando por internet me baja a 10 o 15 minutos al 99% bateria por el uso de pantalla, con whatsapp me llega a los 30 minutos aprox. Espero vuestros consejos o si vendrá bien una limpieza del teléfono. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Eneox ¿como hago para volver a kitkat se puede hacer desde lg pc suite ?
¿aguantará mas la bateria? |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que navegando por internet me baja a 10 o 15 minutos al 99% bateria por el uso de pantalla, con whatsapp me llega a los 30 minutos aprox. Espero vuestros consejos o si vendrá bien una limpieza del teléfono. ![]() No deberías esperar tanto para cargarlo, tampoco es bueno llenarlo al 100% (aun peor si es desde 5% hasta el 100%) y mucho menos estar arrancado el movil y seguir conectado a la electricidad nada menos que otros 30min. Las baterias tienen una vida util de ciclos de carga, si lo cargas entero casi desde el 0% te cuenta 1 ciclo completo. Lo normal es cargarlo cuando llegue a un 35 o 40% y si puedes no llegar a mas del 80 o 90% mas o menos. Tampoco es bueno que siempre se cargue en el mismo % lo mejjor es ir alternanodolo. Cargar unas veces al 35, otras al 40, 37, 50... y dejarlo igualmente unas veces al 80, 90, 85%... Cargas largas producen mas calor y esto para la bateria es lo peor, cuanto mas tiempo cargando mas calor y durante mas tiempo, lo que a medio-corto plazo reduce la vida util de la bateria. Igualmente el estar al 100% con uso del telefono esta cargando y consumiendo a la vez con lo que tambien se calienta un poco mas de lo normal y consumiendo en cierto modo ciclos de vida de la bateria.
|
||||
|
||||
A mi en kit kat me tarda aproximadamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me dura exactamente lo mismo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anímate hacerlo, a mi ha ido muy bien con KitKat
|
||||
|
||||
kit kat
yo despues de probar todas las roms de llolipo y cm3, me harte del consumo tanto de llolipo y marsall... volvi a la cloudy 2.2 y me volvio las 6h y media y 7,30 horas de pantalla y le metes nova, y vuela, configurando como como mas rapido que la luz, y con la bruce igual 7 h y casi 8, en llolipo y marsall de 4 a 5 siempre y no le veo nada que me haga quedarme en marsall.. o lloli...
|
![]() |
![]() |
||||||
|