|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos para cuando la v2 de este espectacular mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar este mod?? Lo he instalado y se me queda colgado justo despues de la animacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v30f puedo poner este mod del lg g5???
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo asegurar si es del Mod o de la Rom N&N 3 pero cuando trato de anadir un cumpleaños a un contacto alojado en Google me fuerza cierre de la aplicación contactos....
¿alguien puede ver si le sucede también? 😉 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo importante de este MOD por lo menos a mi me pasa, no se a vosotros, pero para mi es muy importante es que no deja añadir APN ni modificarlos, no se si os pasara a ustedes tambien.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria sacarme de dudas por favor. Un MOD no es lo mismo que una ROM? o si ? ya revisé las preguntas frecuentes y no sale nada al respecto. Si instalo este MOD me cambia todo el sistema como cuando flasheo una ROM ? o solo ciertos aspectos?.
Otra cosa, dice "Port LG G5 para LG G3 d855 30C." significa que tengo que tener la 30c para poder instalarla? o puedo estar en cualquiera y te la deja en 30c ? gracias :B |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podria sacarme de dudas por favor. Un MOD no es lo mismo que una ROM? o si ? ya revisé las preguntas frecuentes y no sale nada al respecto. Si instalo este MOD me cambia todo el sistema como cuando flasheo una ROM ? o solo ciertos aspectos?.
Otra cosa, dice "Port LG G5 para LG G3 d855 30C." significa que tengo que tener la 30c para poder instalarla? o puedo estar en cualquiera y te la deja en 30c ? gracias :B ![]() Una ROM es el sistema operativo entero. Un MOD modifica alguna parte, sobretodo estética, de ese sistema que tienes que instalar primero. Toquetea algún archivo, pero el sistema base es la ROM que instalaste primero. Un PORT es genéricamente TRASPASAR o transPORTar el aspecto y aplicaciones de otro modelo de teléfono al tuyo (en este caso estética y aplicaciones del g5 al g3). Un port puede instalarse sobre una ROM (como este del g5) o incluso ser una ROM en su misma. Espero haber ayudado y no haberte liado más (todos fuimos novatos algún día) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido a la perfección. Muchas gracias 😀
Lo ultimo.... Jaja tengo que tener la custom de n&n para instalar este mod?? O puedo hacerlo sobre mi stock 30F?? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si alguien me puede dar una mano, desde que instale el port no puedo borrar el msj de voz en la barra de notificación, q antes lo hacía normalmente borrando datos de la aplicación de sistema, Teléfono..Y desparecía, pero ahora les.borre todos los datos a.los relativos a teléfono y.no desaparece, alguna otra manera? Porque me la vuela!! Ja..
|
|
||||
|
||||
|
No se si he leído por aquí o en otro lado que hay gente que ha instalado varios ports parecidos en otras versiones. Mira a ver en el hilo si alguien lo ha hecho. Pero si te decides a intentarlo antes siempre un backup por recovery eh ... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si si, me equivoqué. Tenia pensado en descargarme la 30c, pero mi duda es si tengo que tener la stock o tengo que tener el custom de n&n para poder instalar el MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente el smart notice no arranca alguna solucion?? Gracias
|
|
|
![]() |