|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Yo la instale encima de la ultima inglesa (BTU) y perfectoEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si te pica el gusanillo de probar alguna room que aportan muchísimas funcionalidades a nuestro S5. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado el sensor de huella y pantalla en garantía teniendo el knox alterado y no me pusieron ninguna pega, pero eso es una decisión personal.
Lo digo por si te pica el gusanillo de probar alguna room que aportan muchísimas funcionalidades a nuestro S5. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes esperar a que acabe el periodo de garantía y experimentar luego, aunque cada vez los cocineros dejan de cocinar roms para el S5 porque se han pasado al S7 y otros terminales. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, pero me encanta descubrir hasta donde puede llegar un dispositivo y es la única manera ... vaya, que me encanta trastear, jeje.
Siempre puedes esperar a que acabe el periodo de garantía y experimentar luego, aunque cada vez los cocineros dejan de cocinar roms para el S5 porque se han pasado al S7 y otros terminales. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos Esperando que salga una 6.0.1 que tenga español, para así poder hacer full wipes y una instalación de 0
|
|
|
||||
|
||||
que ansiaaasEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, baliza.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con root ya a intentado quitar apps preinstaladas del sistema q no se utilizan como algunas de google entre otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la pones sin wipes ademas de estar en Español te deja el movil con todo lo que tienes instalado solo modifica los archivos del sistema yo la tengo ya varios dias y te puedo asegurar que fallos 0 rapided 10 y bateria otro 10 yo nunca hice wipes por que siempre pongo oficiales y te aseguro que tienes 0 problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con emilio, en español y funcionando sin ningún problema, win wipes, solo el de cache