|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis de algun zip para subir el volumen del móvil? No se si seré el único, pero lo noto más bajo que en la ROM stock 🙈. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian ayudarme a instalar la room?
Hola chicos! Bueno soy super nuevo en esto, a lo mas que he llegado es a rootear con kingroot 😂😂!! Estoy cansado de la room stock y quisiera pasarme a cm! Pero no se como y no me aclaro con tantos post y por mas que haya pasado por cada comentario 😂😂 si alguien fuese tan amable de explicarmelo como si de un parvulario se tratase se lo agradeceria mucho!!! Es lo que tiene cuando tienes novia... Antes seguro que yo mismo ayudaba con los bugs de la room 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Bueno soy super nuevo en esto, a lo mas que he llegado es a rootear con kingroot 😂😂!! Estoy cansado de la room stock y quisiera pasarme a cm! Pero no se como y no me aclaro con tantos post y por mas que haya pasado por cada comentario 😂😂 si alguien fuese tan amable de explicarmelo como si de un parvulario se tratase se lo agradeceria mucho!!! Es lo que tiene cuando tienes novia... Antes seguro que yo mismo ayudaba con los bugs de la room 😂😂
![]() Creo que está muy bien explicado para gente noob. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20544432 Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna cosa de las actualizaciones, oh, no van a actualizar más, por qué se han centrado en Cyanogenmod 13?...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, llegan a arreglar lo de la radio y el IR y sería perfecta del todo. Esperemos que CM13 sea pulida al 100% Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! quisiera saber si al lg d722pa se le puede instalar esta rom. porque esta variante posee 13mpx de camara trasera y no se si esta rom la reconocerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan chicos quiero hacerles una consulta...
Que kernel les funciono mejor con esta ROM xq ami la ultima que se recomienda en este post no me funciono nada bien que es la de terminación cm#14 creo Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta funcionando la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la estabilidad de esta rom? tiene muchos bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom de CM 12.1 que le jale el bluetooth, con custom kernel y no tenga bugs, es para un D722p
Última edición por kaiba042 Día 20/04/16 a las 01:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que uses maxicm 5.1, es una rom muy fluida y bastante estable, funciona todo menos el IR y la radio, pero va perfect!. ahora respecto a el kernel no sabria que decirte, yo uso la rom tal como viene y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D722P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de matar mi D722p y le carge la rom lollipop, pero ahora no logro poder rootearlo
ya le intente la forma de purpledrake, lg root script y nada alguien sabe otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda para instalar el Mokaa necesito tener el 4.4.2 o el 5.0.1??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||