|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de pardillos somos. Nos toma el pelo cualquier niño que sepa difernciar entre haber y a ver.
En fin. Que hemos pagado por un móvil con procesar a 64bits y la gente está tan contenta porque dicen que les va bien a 32 (seguro que no han visto nunca como va un moto g de 2013, que habre todas las apps mucho más rápido!) Sería como si en la ficha técnica pusiera WIFI "ac" pero como todavía no todo el mundo tiene WIFI ac pues ellos lo deja en "n" porque les da menos quebraderos de cabeza. Yo sinceramente. Empiezo a pensar que bq tiene un ejército de pelotas a su servicio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidsgs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de pardillos somos. Nos toma el pelo cualquier niño que sepa difernciar entre haber y a ver.
En fin. Que hemos pagado por un móvil con procesar a 64bits y la gente está tan contenta porque dicen que les va bien a 32 (seguro que no han visto nunca como va un moto g de 2013, que habre todas las apps mucho más rápido!) Sería como si en la ficha técnica pusiera WIFI "ac" pero como todavía no todo el mundo tiene WIFI ac pues ellos lo deja en "n" porque les da menos quebraderos de cabeza. Yo sinceramente. Empiezo a pensar que bq tiene un ejército de pelotas a su servicio. ![]() Pues no es así, a mí el M5 me encanta, estéticamente y en general, todo. En parte, en mucha parte, estoy tan contento con él porque lo he rooteado e instalado muchas cosas para modificarlo a mi manera, y de no ser así, estaría bastante decepcionado con el móvil. Pero por suerte, Gravity Box y el rooteo solventan muchas cagadas gigantes de Android y de BQ. A mí también me hace gracia la gente que dice "pero si con 32-bit va bien". Y el Ford Focus del 2013 también va bien, pero el nuevo del 2016 va mejor. Yo es que sigo sin entender por qué BQ desde el minuto cero no se puso a trabajar todo con 64-bit ARMv8. O sea, cuando decidieron meter un Snapdragon 615 ARMv8 64-bit, lo lógico, mejor e innovador es elegir trabajar aprovechando la arquitectura nueva y los 64-bit. Es que es lo que han hecho el resto de compañías, es lo que tienen el resto de móviles de la competencia, los 200 smartphones diferentes del BQ que hay. Sin embargo, BQ, en un acto cuanto menos sorprendente, decide "hacer unos tests" y demostrar que su móvil es el único del mercado que teniendo tecnología nueva, funciona mejor desaprovechando esta y usando la antigua tecnología que se viene usando 10 años o más. Ni pies, ni cabeza. La estrategia de BQ es como reformar la cocina, poniendo los muebles en sitios más eficientes, poniendo huecos y estanterías a mano para tardar menos tiempo en sacar y encontrar utensilios, y sin embargo seguir guardando todas las cacerolas y cubiertos e utensilios en el mismo armario, todo abarrotado y desordenado. Es un ejemplo muy claro de lo que está pasando. Nueva tecnología, nueva arquitectura, nuevo diseño, más eficiencia, para al final seguir usando lo mismo de siempre. Encima luego los iluminados diciendo que es todo marketing, que no hay mejoras, que es todo humo, que va mejor sin usar la nueva tecnología. Esas afirmaciones, se quiera o no, implican una cosa muy graciosa, y es que ARM habría estado gastando dinero, tiempo y trabajo en una arquitectura que va igual o peor (en caso de ser el M5, el único del mercado). No sólo eso, sino que Google habría estado derrochando dinero al trabajar con Android 64-bit y fomentarlo, con su Nexus 5X habría estado gastando desarrollo en nads, en humo, y así el resto de compañías como Samsung, LG, Sony, etc.
|
||||
|
||||
|
Encima luego los iluminados diciendo que es todo marketing, que no hay mejoras, que es todo humo, que va mejor sin usar la nueva tecnología. Esas afirmaciones, se quiera o no, implican una cosa muy graciosa, y es que ARM habría estado gastando dinero, tiempo y trabajo en una arquitectura que va igual o peor (en caso de ser el M5, el único del mercado). No sólo eso, sino que Google habría estado derrochando dinero al trabajar con Android 64-bit y fomentarlo, con su Nexus 5X habría estado gastando desarrollo en nads, en humo, y así el resto de compañías como Samsung, LG, Sony, etc.
![]() Parece que desde la arquitectura de Von Neumann o desde la tesis Church-Turing no se podía ver un descubrimiento de tanta importancia, por favor, ve a una clase de 4º de ingeniería del hardware a decir eso, a ver como reaccionan. Siguiendo tu lógica, ¿si me compro el cinturón ese de adelgazar de la teletienda me pondré cachas como Arnold Schwarzenegger? porque claro, lo dice la teletienda y unos estudios que se han gastado en la universidad de sebastopol. Volviendo a la realidad, las empesas dicen misa, luego son los análisis y las comparativas en igualdad de condiciones lo que determinan los productos, Intel cada vez que saca un procesador al mercado es un nucleon de veces superior y siempre dicen "como un rayo", solo faltaba que las empresas no vendieran sus productos como lo mejor de lo mejor y todas las novedades del mundo, es el objetivo de ellas, me estoy imaginando a Intel diciendo "Bueno... solo es un 5% superior y se calienta 6 grados mas... si tienes el de la generación pasada no merece la pena" Última edición por artagerges Día 18/04/16 a las 04:20:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iluminados no, gente con estudios superiores en informática o al menos unas nociones mínimas en este campo, no te confundas. A mi ninguna empresa me va a decir lo que es mejor y lo que es peor, me basto y me sobro para saberlo.
Parece que desde la arquitectura de Von Neumann o desde la tesis Church-Turing no se podía ver un descubrimiento de tanta importancia, por favor, ve a una clase de 4º de ingeniería del hardware a decir eso, a ver como reaccionan. Siguiendo tu lógica, ¿si me compro el cinturón ese de adelgazar de la teletienda me pondré cachas como Arnold Schwarzenegger? porque claro, lo dice la teletienda y unos estudios que se han gastado en la universidad de sebastopol. Volviendo a la realidad, las empesas dicen misa, luego son los análisis y las comparativas en igualdad de condiciones lo que determinan los productos, Intel cada vez que saca un procesador al mercado es un nucleon de veces superior y siempre dicen "como un rayo" -> http://www.intel.es/content/www/es/e...processor.html segro solo faltaba que las empresas no vendieran sus productos como lo mejor de lo mejor, es el objetivo de ellas, me estoy imaginando a Intel diciendo "Bueno... solo es un 5% superior y se calienta 6 grados mas... si tienes el de la generación pasada no merece la pena" ![]() Pero bueno, que es mucho más sencillo que todo esto. Simplemente hay que fijarse en la competencia. ¿Qué hace Google? Meter Android 64-bit ARMv8 en su Nexus 5X, en su 6P, etc. ¿Qué hace Samsung? Meter Android 64-bit ARMv8 en todos sus terminales con CPU's ARMv8. Y así, suma y sigue. Entonces, una de 2, o BQ va atrasada en este tema respecto al resto de la competencia, o todas las compañías, menos BQ, quieren que sus terminales vayan peor al meter Android 64-bit ARMv8, dado que BQ ha hecho "unas pruebas" que así lo demuestran. Así, de primeras, de golpe, si yo soy una compañía que vendo un terminal, en el cuál usando la tecnología moderna, la arquitectura mejorada, va peor, lo primero que hago es cuestionarme muy seriamente si estoy haciendo mi trabajo bien. Es una total contradicción que lo nuevo y mejorado, y más en la tecnología, vaya peor.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 18/04/16 a las 04:23:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, a menos que trabajes en ARM, desarrolles para Google o algo del estilo, que seas informático tiene nula relevancia, ya que, si es cierto que has estado en la carrera de informática (lo dudo por tus afirmaciones), sabes más que de sobra que absolutamente nada de lo que hablamos aquí se da en la carrera de informática. Tengo amigos informáticos que no saben ni lo que es rootear un teléfono. Se dedican a otras cosas, que nada tienen que ver con lo que hablamos aquí. Entonces, el hecho de que saques a pasear que si tienes estudios de informática para intentar hacernos ver que sabes de Android y de móviles, pues malo.
Pero bueno, que es mucho más sencillo que todo esto. Simplemente hay que fijarse en la competencia. ¿Qué hace Google? Meter Android 64-bit ARMv8 en su Nexus 5X, en su 6P, etc. ¿Qué hace Samsung? Meter Android 64-bit ARMv8 en todos sus terminales con CPU's ARMv8. Y así, suma y sigue. Entonces, una de 2, o BQ va atrasada en este tema respecto al resto de la competencia, o todas las compañías, menos BQ, quieren que sus terminales vayan peor al meter Android 64-bit ARMv8, dado que BQ ha hecho "unas pruebas" que así lo demuestran. ![]() A BQ ni a ninguna otra empresa no le cuesta absolutamente nada desarrollar sobre 32 bits o 64 bits, el marketing es algo muy poderoso y tiene grandes efectos sobre la mente, no lo olvides nunca. Lamentablemente no se puede discutir o decir que quieres algo si no sabes ni lo que es un estado de ejecución AArch32 y AArch64, yo también quiero que en las centrales nucleares se utilice la fusión nuclear en vez de la fisión nuclear. Sigo esperando contestación a esto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22638191 Seguro que tu la hubieses comprado: ¡¡¡ Atari Jaguar CON 64 BITS, la competencia solo tiene 32 !!!, el comercial dice que es mejor porque tiene 64 bits y la pobre competencia solo 16 o 32, y luego tenía los mismos gráficos que sus rivales de 32 bits, una jugabilidad penosa y un rendimiento horrendo, así pasó que fue la última consola de Atari. Última edición por artagerges Día 18/04/16 a las 04:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, yo he hablado de Ingeniería del Hardware, no ingeniería informática ;) en informática lo único que haben hacer es programar en C, Java y matemáticas a saco.
A BQ ni a ninguna otra empresa no le cuesta absolutamente nada desarrollar sobre 32 bits o 64 bits, el marketing es algo muy poderoso y tiene grandes efectos sobre la mente, no lo olvides nunca. Seguro que tu la hubieses comprado: ¡¡¡ Atari Jaguar CON 64 BITS, la competencia solo tiene 32 !!!, y luego tenía los mismos gráficos que sus rivales de 32 bits, una jugabilidad penosa y un rendimiento horrendo. ![]() ¿Y matemáticas? ¿Pero tú sabes lo que son las matemáticas? Como la carrera de informática tenga "matemáticas a saco", vamos, física tiene "matemáticas a montañas", las ingenierías "a sierras" y la carrera de matemáticas no cabe en el mundo. Ya me ha quedado muy claro que no has pisado una facultad de informática en la vida, porque da gracias si alguno de mis amigos de informática se acuerda de hacer una integral inmediata, o ni eso, da gracias si se acuerdan de derivar alguna función compuesta. El cálculo es básico no, lo siguiente, el álgebra es elemental, y lo único "fuerte" que tienen es discreta, y digo fuerte por decir algo. El caso, que menos Atari y más pensar en las enormes contradicciones que plantea el afirmar que no mejora nada. Que decodifiquen un vídeo a 32-bits y luego a 64-bits, y me hablas de si hay diferencias. Así, por lo pronto. Y que no, que si el resto de la competencia lo ha hecho, es porque es, como mínimo, mejor. Y no sólo pienses en 64-bit, piensa en que usaríamos la arquitectura ARMv8, y esa es más eficiente, te guste o no.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 18/04/16 a las 04:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y matemáticas? ¿En informática?
¿Y matemáticas? ¿Pero tú sabes lo que son las matemáticas? Como la carrera de informática tenga "matemáticas a saco", vamos, física tiene "matemáticas a montañas", las ingenierías "a sierras" y la carrera de matemáticas no cabe en el mundo. Ya me ha quedado muy claro que no has pisado una facultad de informática en la vida, porque da gracias si alguno de mis amigos de informática se acuerda de hacer una integral inmediata, o ni eso, da gracias si se acuerdan de derivar alguna función compuesta. El cálculo es básico no, lo siguiente, el álgebra es elemental, y lo único "fuerte" que tienen es discreta, y digo fuerte por decir algo. El caso, que menos Atari y más pensar en las enormes contradicciones que plantea el afirmar que no mejora nada. Que decodifiquen un vídeo a 32-bits y luego a 64-bits, y me hablas de si hay diferencias. Así, por lo pronto. Y que no, que si el resto de la competencia lo ha hecho, es porque es, como mínimo, mejor. Y no sólo pienses en 64-bit, piensa en que usaríamos la arquitectura ARMv8, y esa es más eficiente, te guste o no. ![]() Empieza por ahi, y luego hablamos de rendimientos teóricos, Kra1o5 también dijo que era ridículo la implementación de un sistema a 64 Bits con un Snapdragon 615 y 2GB de RAM, pero claro, el único que sabe, es el que menos sabe ¿verdad? Última edición por artagerges Día 18/04/16 a las 05:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar a tu juego para desviar la atención del tema, ¿que es un estado de ejecución AArch32 y AArch64?, ¿puedes ser capaz de contestar esto? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22638191
Empieza por ahi, y luego hablamos de rendimientos teóricos, Kra1o5 también dijo que era ridículo la implementación de un sistema a 64 Bits con un Snapdragon 615 y 2GB de RAM, pero claro, el único que sabe, es el que menos sabe ¿verdad? ![]() Si te refieres a esta conversación: Lo rojo es lo que el dijo , y lo negro lo mio. Algo nefasta de LP ( aquí me refiero y hablamos de lp en si , 5.0. 2 da igual 32 que 64) ? jeje , te quedaste corto , y creo que eres muy amable con LP jeje. Yo no me refiero a tema rendimiento bruto , le veo otras ventajas posibles , por ejemplo para abrir una app potente de 64 tiene menos ciclos de reloj que una de 32 , lo traduzco a menor consumo y calor, por menor tiempo de trabajo de la CPU. (Creo). ![]() Correcto, pero otras apps pueden sufrir mayores tiempos de carga que en 32bits. ( Hablamos en 2015 , con la versión de 5.0.2 , y despues tenemos 5.1.1 , MM y en camino N , casi nada! ). Por lo tanto creo que se debe elegir el mas favorable en la mayoria de situaciones o usos. Dista mucho a como interpretas las palabras ! . Vamos que no tiene nada que ver. Hay muchos desarrolladores ya que te gustan tanto las etiquetas , solo tienes que pasarte por XDA y preguntar a auténticos genios que teléfonos se compran ,y si prefieren 32 o 64 bits en el año 2016 . Con 2g con 615 es mas que de sobras para mover 64bits con total solvencia. Y ahora si quieres hablamos de rendimiento . Y hasta donde puede llegar el M5. Cada cual que defienda lo que crea , solo faltaba. Pero no interpretemos las cosas como mas nos guste ok. Saludos. Última edición por DIEG0 Día 18/04/16 a las 10:51:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a decir una cosa bien clara, efectivamente tenemos una CPU que soporta 64 bits, pero nuestro sistema operativo es de 32 bits, por tanto esta "obligando a nuestra CPU a trabajar a mitad de su posible capacidad", (entre comillas porque es para entendernos, esto efectivamente no es asi realmente) bien hasta aqui todo correcto, si solo nos basamos en esto es una autentica estupidez efectivamente correr una version del so de 32 pudiendo soportar una de 64, vale.
Ahora bien un gran resto de marcas ya han implementado versiones de sus SO a 64 en sus CPU de 64, obviamente esas versiones estaran bien diseñadas e implementadas por tanto lo logico es instalar una version de 64 en dichas CPU. Llegados a este punto, porque BQ no tiene la version de 64 lista o instaladas en sus terminales? creo que la respuesta es o bien ni siquiera la tienen lista ni tan siquiera en modo alpha y esta totalmente inacabada o llena aun de fallos y errores importantes como para implementarlas adecuadamente sin que de quebraderos de cabeza y/o autenticos problemas, o directamente es que ni tan siquiera han empezado a realizarla, por tanto igual se cubren la espalda diciendo que va mejor la de 32, (en parte es totalmente logico que vaya mejor una version que exista que una que quizas ni exista). Por tanto y resumiendo yo saco en claro que: - Primero pienso que pueden no tener ni desarrollandose una version de 64, por tanto es imposible instalar una version de 64 sino existe. - O segundo, si la estan realizando pero su desarrollo o bien es lento o bien aun no esta practicamente avanzada o esta aun sin depurar y posee aun montones de fallos que necesitan pulirse, por tanto, no la quieren sacar a la luz estando tan "en bragas" igual por evitar la avalancha abusiva de peticiones de usuarios que les presionarian con su finalizacion si conocen su existencia, o porque directamente no la estan haciendo pero de igual forma no dicen nada para evitar otra avalancha abusiva de quejas, asi que se mantienen en un silencio absoluto en el hecho de decir algo relacionado con los 64 bits (software). Yo ante todo tengo claro que me gustaria obtener un rendimiento digno del presente actual y sacar todo el potencial de nuestra CPU ya adaptada a 64 bits corriendo un sistema operativo acorde con esos 64 bits, por supuesto, pero tambien dire que si efectivamente existe o se esta desarrollando una version del sistema operativo a 64 bits pero que en el momento de instalarle en mi terminal, me va a dar un rendimiento totalmente descontrolado, insufrible, decenas de errores y fallos, y un uso abusivo de recursos ya sea por la razon que sea y como resultado consigue que la experiencia de usuario ante esa version de 64 bits sea el partir el movil a la mitad porque me tiene hasta los mismisimos porque va como una puta mierda pinchada en un palo... pues antes de sufrir todo eso, por supuesto que prefiero tener la version de 32 que al menos en mi caso me va de lujo, no tengo reinicios, no tengo fallos, no tengo bugs raros, no tengo pulsaciones fantasma, no se me cuelga etc etc etc, por suerte soy de los pocos usuarios a los que el movil les va perfecto al 100% y prefiero seguir asi hasta que obtenga la misma experiencia con la de 64. En resumen, por supuesto que quiero una version de 64 bits acorde con nuestro hardware, pero siempre y cuando dicha version de 64 bits este correctamente implementada y su resultado final sea la misma experiencia que tengo con la de 32 pero con las mejoras de poder usar toda la potencia hardware bajo esos 64 usando la version de 64, si actualmente a dia de hoy, esa version de 64 (en caso de que exista o este siendo desarrollada) no me mejora el rendimiento del terminal sino que lo empeora, no la quiero hasta que no este como dios manda, es asi de simple. Segun como veo las cosas en fecha del 18/04/2016, la proyeccion de este tema lo veo mas orientado hacia una posible existencia de una version de 64 bits pero desarrollada por XDA o por algun cocinero de aqui antes que de BQ, espero que BQ nos de una sorpresa antes de ese momento... en el fondo tengo algo de esperanza, podeis catalogarme de iluso (no soy pelota eh? no es lo mismo dar tu voto de confianza que ser pelota cuidao, no nos equivoquemos), yo al menos les doy mi voto de confianza y espero que dicha version de 64 se llegue a implementar de forma oficial a traves de ellos, ahora solo queda esperar, el tiempo nos dara las respuestas
![]() Última edición por Murphy23 Día 18/04/16 a las 13:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Murphy, es normal lo que dices.
La cosa es que tenemos un Ford Focus capado a 100km/h, y por muy bien que nos vaya, que yo me incluyo a tu situación, cero fallos me ha dado y le he hecho de todo, queremos los 120km/h. Si viene Ford, nos lo descapa en el taller, y resulta que al pasar de los 100, el coche se para, pues nos ha fastidiado que preferimos el coche capado a 100, tú y todo el mundo. El problema erradica en que somos los únicos conductores con un coche que va a 100, el resto de usuarios va a 120. Es que es todo tan sencillo, que es hasta gracioso. PUNTO 1, partimos de la base que la competencia no es retrasada, ni gasta dinero en humo, ni recursos en cosas que no mejoras. PUNTO 2, todos menos BQ hacen sistemas ARMv8 64-bit. PUNTO 3, la competencia no quiere que sus terminales vayan peor, por lo que 64-bit deben ir como mínimo mejor que 32-bit, ya que si no no se habrían puesto a desarrollar en 64-bit sus apps específicas. Si todos van conduciendo hacia el norte, pero BQ va hacia el sur, pues colegas, blanco y en botella.
|
||||
|
||||
|
@Murphy23 , solo pregúntate una cosa , a Bq le pides lo mismo que a los demás que montaron este sock=615? , Llámese Mi4i , idol3 , yu , etc etc etc etc etc etc .
Si la respuesta es si , les tienes que pedir los 64bits funcionando como dios manda sin excusas . Otra cosa muy diferente es que no se le pida lo mismo que a los demás y que nos conformemos . |
|
|
||||
|
||||
|
@Murphy23 , solo pregúntate una cosa , a Bq le pides lo mismo que a los demás que montaron este sock=615? , Llámese Mi4i , idol3 , yu , etc etc etc etc etc etc .
Si la respuesta es si , les tienes que pedir los 64bits funcionando como dios manda sin excusas . Otra cosa muy diferente es que no se le pida lo mismo que a los demás y que nos conformemos . ![]() No se si te he respondido ya te digo que ahora mismo no he entendido muy bien que me pretendias preguntar... sera que aun no comi y me faltan nutrientes
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, no he entendido realmente que me pregutas @DIEG0... mmmm... yo lo que pido es que si efectivmente terminales con arquitectura de 64 y con caracteristicas similares al M5 ya montan versiones del SO a 64 y funcionan perfectamente, lo que pido realmente es que si en nuestro caso existe o se esta desarrollando una posible version de 64, que funcione tal y como lo hace con la de 32 (a nivel usuario) osea que funcione sin problemas sin fallos y sin errores que surgen por usar una version de 64 por no estar pulida, ya que segun ha dicho BQ parece que tienen algo hecho pero que las pruebas dicen que ofrece una mejor experiencia de usuario la de 32, eso quiere decir que aun a dia de hoy parece que la version de 64 no esta optimizada ni pulida para ofrecer la misma buena experiencia que con la de 32, por tanto lo unico que pido, si efectivamente estan con el desarrollo de una version de 64, es que sea una version totalmente funcional y estable, que si solo por tener una version de 64 esa compilacion es un autentico desastre no la quiero si mi experiencia como usuario empeora.
No se si te he respondido ya te digo que ahora mismo no he entendido muy bien que me pretendias preguntar... sera que aun no comi y me faltan nutrientes ![]() ![]() Si me respondes! jejeje , pero me da la sensación que te conformas , no es admisible que la compilación a 64bits sea un desastre ! . A eso me refiero con conformarse. Los demás funcionan a 64bits y no son un desastre , porque el M5 tendría que ser un desastre . No seria admisible , ni para BQ ni para ningún otro fabricante . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si la version de 64 que pudiera salir para instalarse en el M5 no va bien yo no me conformaria, yo si sale para instalarse la quiero que vaya perfecta al igual que lo hacen sus versiones de 64 en sus respectivos terminales, pero de no ser asi no la quiero tener instalada, no me referia a que no quiero que exista o se haga, sino que no la quiero instalar sino esta en perfectas condiciones.
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de "mi bq y yo" se abrio un hilo sobre este debate, la respuesta de los moderadores, fue que la experiencia de usuario de la gama M va mejor a 32bits que a 64bits, que si el dispositivo funcionara mejor a 64bits no tendrian ningún problema en desarrollar esa actualizacion, yo la verdad nose que pensar, por un lado, puede ser que lleven razón, y por oyro lado pienso en el futuro y en el marketing para nuevos dispositivos, porque el nuevo que daca bq en vetano el X5plus, creo que trabaja tambiem a 32bits, bueno veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar velocidad, ancho y aprovechamiento de ambas.
Esque es un argumento insostenible, es como si me quieres convencer de que el Snapdragon 615 con un sistema de 64 Bits tiene un mejor rendimiento y nosecuantas cosas mas que el Snapdragon 805 porque tiene una arquitectura de 32 Bits, cuando el Snapdragon 805 supera sin despeinarse al 615.
¿Ingeniería informática? pues preparate para realizar operaciones matemática y a procramar en C y Java el primero año ![]() ![]() Ahora hay que programar 8 hilos en paralelo... Complicaillo. Pa jugar... el 800. Su bus es mas rapido y la velocidad del procesador tambien. El otro ya veremos cuando se puede aprovechar al 100%. Esto me recuerda cuando aparecieron los Intel Pentium a 75MHz. Cual era mejor procesador el DX4 a 100MHz o el Pentium a 75MHz.... ¿Que tiempos? Y la historia se repite. Los dos son buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el bus de datos del SnapDragon 800 es mas rapido que el el del 615. Lo siento Rambo. ;)
Ahora hay que programar 8 hilos en paralelo... Complicaillo. Pa jugar... el 800. Su bus es mas rapido y la velocidad del procesador tambien. El otro ya veremos cuando se puede aprovechar al 100%. Esto me recuerda cuando aparecieron los Intel Pentium a 75MHz. Cual era mejor procesador el DX4 a 100MHz o el Pentium a 75MHz.... ¿Que tiempos? Y la historia se repite. Los dos son buenos. ![]() Meterle a ambas multitarea y luego habláis. La 600 no se achica pero es que la 800 vuelaaa. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, viendo cómo le ha ido con MediaTeck y los E5fhd y el E6 cualquiera diría que halgo raro pasa en BQ. También estoy empezando a pensar que han tenido problemas con los desarrolladores (ubuntu) que son los que les diseñan android, o que ni han pagado por los "derechos" (o como se diga) de los 64 bits del SnapDragon, como pasa con el ac del WIFI o la carga rápida.
En fin. Ellos sabrán... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el bus de datos del SnapDragon 800 es mas rapido que el el del 615. Lo siento Rambo. ;)
Ahora hay que programar 8 hilos en paralelo... Complicaillo. Pa jugar... el 800. Su bus es mas rapido y la velocidad del procesador tambien. El otro ya veremos cuando se puede aprovechar al 100%. Esto me recuerda cuando aparecieron los Intel Pentium a 75MHz. Cual era mejor procesador el DX4 a 100MHz o el Pentium a 75MHz.... ¿Que tiempos? Y la historia se repite. Los dos son buenos. ![]() Si tiene una arquitectura ARMv8 y soporta 64-bits, significa que funciona perfectamente con 64-bit y el bus de datos no se queda corto. Presupongo que BQ ha puesto un bus de datos suficientemente rápido tanto en frecuencia y ancho para que se aproveche la CPU y todos los elementos se comuniquen de manera óptima con ella. Supongo que todo esto viene dictaminado por el chipset Qualcomm MSM8939, el cuál manejará perfectamente el Snapdragon 615. Que no os liéis, que aquí todo el mundo está usando 64-bit, menos nosotros, único móvil del mercado que teniendo tecnología moderna, resulta que funciona mejor con tecnología de hace 10 años , sin aprovechar las arquitecturas nuevas y encima desaprovechando características de Android y del procesador.Vuestros ejemplos son muy malos, macho, uno que si Atari, otro que si el Pentium del año de Jesucristo, otro que si Haswell tralarí. Lo que tengo muy claro es que Intel ha ido mejorando con cada nueva generación los procesadores, excepto ovejas negras que por supuesto no voy a mencionar, y son casos aparte. Con cada año que pasa, hay más potencia, porque se usan nuevas arquitecturas, más eficientes y más potentes. A veces, Intel querrá más eficiencia que potencia, y en otras ediciones pasará un poco de la eficiencia y se centrará en más potencia, por lo que se consumirá más que la anterior generación. Dejaros ya de Intel y Atari, y centraros en que tenemos una CPU ARMv8 de 64-bit capada con un software ARMv7 32-bit. Exigimos lo mínimo que se puede exigir, y es que se aproveche lo que tenemos, y de forma correcta. Si no saben hacer su trabajo, que deleguen, que deleguen el software a otra compañía, porque si el resto de compañías lo han hecho es porque como mínimo va mejor, y por supuesto, la arquitectura ARMv8 indudablemente es mejor, eso es así y no hay más vueltas que darle. Macho, ojalá hubiesen hecho esto con todos los componentes. Que por culpa del software nuestro 4G llegara sólo a 5MB/s, que nuestra cámara sólo hiciese bien la fotos en resolución 8MPx o menos, que en vez de soportar 64GB, soportara 32GB, que la cámara frontal sólo hiciera fotos a 3MPx, que el móvil no grabara a 120fps, etc. Así seguro que todos os uníais y exigíais a BQ que hiciera bien su trabajo, que aprovechara lo que metía en el móvil. Perdón, aún así habría gente aquí que seguiría diciendo que son todo exageraciones, humo, y que BQ es la caña, una caña que pesca ballenas, fíjate tú.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 20/04/16 a las 02:06:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||