|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas, no eh aguantado la tentación despues de leer tan buenos comentarios.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumos de 1.0 ,la 1.1 será bestial,no digo ná
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pruebala y cuando los compis de esta rom saquen la 1.1 las comparas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas namber ,cuantoto tiempo sin saber de ti .coincidimos con el s3 ,me alegro de verte por aquí ,con respecto a como flahear el g3 es mas facil que el s3 ,sigue los pasos como indican los creadores de la rom y pa dentro ,,y conociéndote en un plis plas le pillas el tranquillo .por cierto por experiencia con el g3 he probado casi todas las rom y esta es para tirar metros con ella va cojonuda ,,bueno el G3 lo lleva mi rubia yo ando con otro cacharo pero sigo muy de cerca todo lo del G3 ya que a mi rubia tambien le gusta trajinar casi mas que a mi .saludos
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era para evitarme el rollo hajajajhajaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V1.1: -Base V30F Deodex -Bootanimation mejorado. -Build.prop mejorado. -DPI 640 o 580. -Información de la ROM en la cortina y en la pantalla de bloqueo. -Init.d activado. -Modem V30. -Notificaciones redondeadas. -Nuevo paquete de fuentes. -Radio funcionanado al 100% en ROM DEODEX -Reinicio avanzado traducido al español. -Sonido aumentado. -Sonido de arranque.
Pronto mas cositas
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V1.1: -Base V30F Deodex -Bootanimation mejorado. -Build.prop mejorado. -DPI 640 o 580. -Información de la ROM en la cortina y en la pantalla de bloqueo. -Init.d activado. -Modem V30. -Notificaciones redondeadas. -Nuevo paquete de fuentes. -Radio funcionanado al 100% en ROM DEODEX -Reinicio avanzado traducido al español. -Sonido aumentado. -Sonido de arranque. Pronto mas cositas ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V1.1: -Base V30F Deodex -Bootanimation mejorado. -Build.prop mejorado. -DPI 640 o 580. -Información de la ROM en la cortina y en la pantalla de bloqueo. -Init.d activado. -Modem V30. -Notificaciones redondeadas. -Nuevo paquete de fuentes. -Radio funcionanado al 100% en ROM DEODEX -Reinicio avanzado traducido al español. -Sonido aumentado. -Sonido de arranque. Pronto mas cositas ![]() Más que ansioso esperando la actualización de esta maravillosa ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y saludos a todos, iba a esperar la 1.1 pero no me aguante, ya descargue la 1.0 y quiero saber si necesito tener el bootloader abierto para la instalación, ya hice root con kingroot (ningún otro método me sirvió) e instale twrp con autorec (bueno hasta donde yo creo, xq no eh entrado en el recovery y cuando instale con autorec no decia nada, intente otra vez y me decía que ya lo había instalado) gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y saludos a todos, iba a esperar la 1.1 pero no me aguante, ya descargue la 1.0 y quiero saber si necesito tener el bootloader abierto para la instalación, ya hice root con kingroot (ningún otro método me sirvió) e instale twrp con autorec (bueno hasta donde yo creo, xq no eh entrado en el recovery y cuando instale con autorec no decia nada, intente otra vez y me decía que ya lo había instalado) gracias de antemano
![]() para el format data tienes que escribir "yes" (sin las comillas) guarda las cosas importantes que tengas de la sd interna un saludo y bienvenido
|
||||
|
||||
|
mañana cuando venga del trabajo seguro que me encuentro con un regalo je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tienes todo amigo,entra al twpr con combinacion de botones o descargate alguna app de reinicio avanzado,ahora ves al primer post y sigue las indicaciones de instalacion
para el format data tienes que escribir "yes" (sin las comillas) guarda las cosas importantes que tengas de la sd interna un saludo y bienvenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, en la play store descarga quick reboot (root) y le das a recovery Luego la rom ya lleva su app de reinicio avanzado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La combinación de botones es:power+volumen-y cuando salga el logo de lg soltar 1 segundo y volver apretar la misma combinación
Si no, en la play store descarga quick reboot (root) y le das a recovery Luego la rom ya lleva su app de reinicio avanzado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4lexander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algún aplicación que sea de explorar archivos, pero no el Root Explorer, qué sea lo más parecida a la stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ES Explorador de archivos. Va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom vendra a 640dpi, y se pondra un achivo zip para quien quiera bajar a 580 y otro para subir a stock, 640 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Zerhiote Día 20/04/16 a las 08:02:20. |