|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alto consumo de bluetooth
Pues eso, que para liarlo un poco se me quitó el alto consumo de wifi y ahora lo tengo de bluetooth.
Tengo la 2.4.0 y ahora mismo con 1h de pantalla tengo un gasto del 1% de esta (70mAh) Más o menos todo igual. servicios de google, inactivo, etc pero de Bluettoth un 13% (865mAh) El bluetooth lo uso con un smartwatch y con el manos libres del coche. Vamos, que lo tengo casi todo el día activado. Pero no sé por qué me da que el gasto se produce casi todo cuando desactivo esos dos elementos pero el bluetooth sigue activado. Esto lo tengo que confirmar más adelante. Ya me ha pasado en dos ciclos de batería consecutivos. ¿Os pasa a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club.
![]() Yo no solo tengo altos consumos de Bluetooth, sino que cada X tiempo se me desconecta sólo, el audio de las llamadas sale por el terminal y no por el bluetooth ... Lo estoy comentando en el foro de bq ("Problemas generales en conectividad Bluetooth"), pero no tiene buena pinta. Para el tema del consumo podrías probar Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer ajustes de red, no se si fue el efecto placebo, pero parece que a mí me mejoró algo. Ahora mismo tengo 49 minutos de uso de Bluetooth y 458mAh, y 3 horas de pantalla y 265mAh. También te digo que no he usado 50 minutos el bluetooth desde la última carga y las estadísticas no son reales, lo he usado bastante más. PD: Si haces esto tendrás que volver a emparejar todos los dispositivos bluetooth y volver a introducir todas las redes WiFi que quieras usar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
Me está pasando también lo de salir el audio por el terminal y no por el smartwatch. Lo seguiré observando. Lo que comentas de restablecer ajustes de red lo hice y bajó mucho el consumo de wifi. Lo volveré a hacer a ver si también baja el de bluetooth. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||