Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuyyo Ver Mensaje
Como lo haces para usar el reloj como mando a distancia a mi siempre me suena por el reloj

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
si le enchufo en casa el homecinema que tiene aux y en el coche por el bluetooth puedo cambiar las canciones desde el reloj
Y lo mejor de todo,cuando me llaman,puedo contestar desde el reloj y se eschucha por el manos libre del coche(probado en una ford transit)
Probe con un Parrot ck3100 y si esta conectado con el reloj no se conecta al Parrot( sale todo rato Redmi desconectado )

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por gasalb Día 07/04/16 a las 23:26:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
lcv_vr lcv_vr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Vengo a rizar el rizo más todavía.

Tengo un BQ Aquaris M5, que trae la versión de Bluetooth 4.0, y el problema es que acabo de recibir el U8 comprado por Aliexpress (10 euretes) y no consigo ver más que los contactos y el registro de llamadas.
Me he leído como las últimas 10 páginas con vuestros mensajes, he probado el bt notification, mediatek smart device, smartwatchBt 4.0, smart wear, el craig y notify me... No hay manera de que me lleguen las notificaciones de whatsapp ni de ninguna otra aplicación.
¿Alguien sabe alguna solución? Ya he vinculado y desvinculado, reseteado... He hecho todo lo que he leído en páginas anteriores y nada. SOCORROOOOOOOOOO!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le diste prioridad en el craig al watssap.intentare poner una captura de pantalla de como lo tengo yo.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gasalb Ver Mensaje
le diste prioridad en el craig al watssap.intentare poner una captura de pantalla de como lo tengo yo.

¿Dónde se supone que debe aparecerme esa pantalla? Tengo el craig y el notify, pero esa pantalla no la he visto...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lcv_vr Ver Mensaje
¿Dónde se supone que debe aparecerme esa pantalla? Tengo el craig y el notify, pero esa pantalla no la he visto...
Abajo del todo si te fijas pone "+agregar una aplicacion" Hay que darle y elegir aplicacion que quieres que notifique por el reloj,como por ejemplo el whatssap.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Abajo del todo si te fijas pone "+agregar una aplicacion" Hay que darle y elegir aplicacion que quieres que notifique por el reloj,como por ejemplo el whatssap.

Pues me he debido de descargar un notify equivocado porque no me aparece nada. Voy a investigar.... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues me he debido de descargar un notify equivocado porque no me aparece nada. Voy a investigar.... Gracias!
Me auto cito... Después de descargar el notify bueno, me aparece este mensaje al acceder desde el smart:
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para eso instala el "craig",la abres y te pide que te registres

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

para eso instala el "craig",la abres y te pide que te registres

El tema es que ya lo tengo instalado, estoy registrada y no me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

¿Y qué tal la batería? ¿Merece la pena por 9$ o mejor algo un poco más caro como el RWATCH M26 por 16$ o un brazalete del tipo i5 plus por 25$?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que ya lo tengo instalado, estoy registrada y no me funciona...
en mi telefono,en seguridad tengo que darle permisos de inicio automatico a craig y notify me !.si no,no avisa de nada.En el tuyo tendras que averiguarlo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Me acaba de llegar un clon de Gearbest (al pedirlo sabía que era clon, 9€ y pico he pagado). Recibe todo tipo de notificaciones desde el MI4C con ROM Resurrection sin problemas con la apk de MTK. Ni me he molestado en probar las apk de los dos códigos de barras que trae. En Whatsapp, si solo recibo una notificación, me muestra el texto, y si no, me dice cuántos mensajes tengo. Si quiero, me notifica hasta que estoy instalando una apk, o actualizando algo en el teléfono. Lo he configurado para que solo me avise de las llamadas, el correo y el Whatssapp.
Suena bien para el jugete que es, hace y recibe llamadas correctamente, y la batería, habiéndolo cargado sobre las 11-12 de la mañana, la tengo todavía prácticamente llena. Si sigue así, me hará dos o tres días sin mucho problema.
Me falta por probar si es capaz de callarse cuando pongo un vídeo en el móvil, porque me suena desde el reloj, y si es posible derivar el sonido de las llamadas y música a los auriculares bluetooth. A ver si mañana me da tiempo a investigarlo.
La pantalla se ve perfectamente en la calle.
Podómetro, sueño, agua, sedentarismo... no he probado, no es algo que vaya a usar.
Lo que menos me ha gustado es que solo trae dos faces de reloj analógicos y dos digitales, a cada cual más basto. A ver si encuentro el modo de ponerle otros.
En principio, y si sigue portándose como hoy, le doy una valoración muy positiva. Para lo que he pagado, relación calidad precio probablemente mejor que el original.

Eso sí... el reloj es como este comentario: tocho y feo.

Última edición por gepordos Día 10/05/16 a las 01:20:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
fonjota fonjota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por noehum7 Ver Mensaje
yo tengo un clon y me va bien todo, leo los whatsapp en él y todas las notificaciones. Lo único la batería que si lo tienes con el bluetooth puesto a todas horas te dura un día, pero si lo usas nada más que para ver la hora y poco más te aguanta más de dos días.
Hola y gracias por tus comentarios. Con qué app lo tienes sincronizado y cuál fue el procedimiento? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Bueno, pues anoche estuve de pruebas y al final consegui hacerlo funcionar con la propia app BT Notification..

El reloj recibe mensajes, whatsapp, llamadas etc.. todo ok.

Lo malo:
- Si tienes un grupo numeroso, donde se suele hablar bastante.. el reloj no para de recibir los avisos.. y no hay manera de silenciarlo.
No pude probar a silenciar el grupo en el movil. Quizas solo asi el reloj deje de dar los avisos.
Pero anoche, en media hora, recibiendo una media de 50 mensajes. Fue imposible llevar el reloj colgado a la muñeca..
- Las llamadas, se escuchan por el reloj..!! Osea, que si vas por la calle, recibes una llamada y descuelgas el movil, se oye tambien por el reloj.. con loq ue todos alrededor tuya, lo escuchan todo.
Si desmarcas esta opcion del movil (desmarcas la opcion de altavoz de llamada por bluetooth en el movil), el reloj sigue enlazado con el movil, pero dejo de recibir los avisos de whatsapp etc..

Estos dos fallos, si no consigo resolverlos.. haran que devuelva el reloj.. y me fastidia.

Ah! Solo he podido enlazar con la app BT Notification.. probe varias que comentais, como MTK Smartdevice, pero esta app nunca consigue detectar el reloj.. abro la app, busco el reloj y no lo consigue leer, dejando de funcionar.
Hola. Cuando recibes una llamada en el reloj, aparecen varios iconos en el mismo. Uno de ellos es el altavoz manos libres, que permite activarlo/desactivarlo a voluntad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana he recibido mi U8 comprado por 15,80€ en ebay. En 48 horas entrega por Certificado de Correos, creo que por ese precio no merece la pena esperar dos meses a los chinos. Ya sabía que iba a ser clon, por el precio, pero debo decir que tuve el U8 original, y ahora tengo el LG GWatch, y no es en absoluto peor que ninguno. Es más, además del manos libres, que no lo tiene el LG, tiene el monitor de sueño, que tampoco lo tienen ninguno de los otros dos.
Al grano, he hecho muchas pruebas siguiendo vuestros consejos, pero al final la solución ha sido ésta:
Desinstalar todas las app del teléfono.
Reiniciar de fábrica el U8.
Instalar BT Notification a partir del código de barras que trae el reloj.
Instalar RWatch.
Reiniciar el reloj, y voilá, todo perfecto, mensajes y notificaciones al reloj.
Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 07:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MI GOZO EN UN POZO ...!!!
Funciona todo perfecto, pero en cuanto salgo de la aplicación BT Notification en el teléfono, para volver a la pantalla inicial, se desconecta el BT Notification, y así cada vez que lo hago. He reiniciado ambos, vuelto a cargar la app, pero nada, sigue desconectándose...
Alguna solución para esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, alguien tiene la respuesta?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
jesusgranada jesusgranada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

To tengo un galaxy s6 con Android actualizado y probé todas las aplicaciones y nada. Lo tengo muerto de risa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusgranada Ver Mensaje
To tengo un galaxy s6 con Android actualizado y probé todas las aplicaciones y nada. Lo tengo muerto de risa

No, si funcionar, funciona. El manos libres perfecto. Pero las notificaciones se desconectan, después de conectar a la primera, en cuanto se apaga el móvil. Es decir, se desactiva el BT Notification. Y vuelta a empezar, abrir el BT, conectar, y reiniciar el reloj.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
jesusgranada jesusgranada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Por eso deje yo de usarlo. No se si alguna aplicación funcionara bien. Las probé todas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 02:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /