|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé manual
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo picha. Quiero pasar de la 331 a la beta y luego actualizarla.
Se supone que sin decomprimir se mete en una carpeta de la microsd llamada dload y listo. Pues a mi no me va, no encuentra el archivo y he intentado con el teclado y con los 3 botones.
|
||||
|
||||
|
Tal y como tu tienes el Mate, yo no actualizaba ni loco. Con 6.0, ni con la próxima N, ni con la 9.9 vas a tener un teléfono tan completo de funciones ni tan optimizado.
Si te decides, tendrás trabajo extra durante días para dejarlo de igual manera que ahora y además, 6.0 no es para tanto. Es mi opinión. Saludos ![]() Siempre puedo probar y volver a lollipop recuperando mi nandroid actual aunque claro debería hacer de nuevo el mm lo del root bootloader etcétera y me da mucha mucha pereza jeje Lo que creo que haré es un vídeo para pedir vuestra visión, no sea que en mm vaya tan tan fluido que merezca muy mucho la pena A ni me encanta que vaya muy suave y rápido En casa tengo la Gpad pata negra con mm cm13 no oficial y es una delicia lo fino que va, aunque cierto es que mi Mate7 también está a la par, un poquito menos porque se nota que Emui está por ahí de fondo tocando lo que no suena pero bueno, ahí ahí!! Otra opción es esperar a cm13 que según se intuye falta poco para que la podamos disfrutar y así me ahorro todo esto ...!PD Los que tengáis la Gpad 8.3 ya tardáis en meter la cm13 de fefifofum, una puta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo picha. Quiero pasar de la 331 a la beta y luego actualizarla.
Se supone que sin decomprimir se mete en una carpeta de la microsd llamada dload y listo. Pues a mi no me va, no encuentra el archivo y he intentado con el teclado y con los 3 botones. ![]() Me autocontesto. Mira que soy zoquete, se actualiza desde local.
|
||||
|
||||
|
Funcionará desde la b511?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, me acabo de pasar por el foro de XDA a ver si había alguna noticia sobre MM para nuestro Mate 7 y por lo que he visto ya puede descargar la OTA oficial, al menos es eso lo que yo entendí, pero bueno, os dejo el enlace:http://www.huaweiblog.de/android/mar...fiziell-final
Eso sí hay que traducirla. A ver si habéis entendido lo mismo que yo. Comentad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción...
blog de Huawei Huawei mate 7 - melcocha Actualización - B522 (oficialmente - final - OTA) De Rainer PRINCE · 19 de abril de, el año 2016 La próxima actualización de malvavisco final se acerca. Esta vez es el compañero extremadamente popular 7 con Android 6.0 y 4.0 EMUI. Lleva el nombre de: MT7-L09C432B522 En la demanda, Huawei nos ha informado de que es la versión final de MM Mate. 7 Huawei Android serie 6 GeräteDie unen porque tanto el Lite P8, la Yerba S, P8 y también el honor 7 son del Lejano Oriente con la dulzura codiciado llamado melcocha (que, por cierto, también es excelente reintun para el cacao caliente 😉 sido suministrado. Huawei da a los individuos haría un esfuerzo ordenado, aunque de vez viene en este contexto a los profetas de la fatalidad. este oímos pero con esmero y esperamos en lugar de un dispositivo de trabajo. El ahora presentado y distribuido a través de actualización OTA es, por supuesto, de nuevo desplegado en olas. Su puede ver la forma con su pantalla inalámbrica introducido en alrededor de, en primer lugar muy poco y al final, cada vez más. La duración, la cantidad de tiempo para que un despliegue total de toma para completar, hasta que todo se suministran se da siempre diferente. Debe allí, pero a fin de obtener en las próximas dos semanas. Por supuesto puede ser que Huawei primera suministra el usuario BETA y lleva el eje de actualización para rodar sólo después. No se puede decir o verificar, ya que actualmente sabemos con precisión solamente por un usuario BETA que ha recibido la actualización de firmware para su compañero 7 que nos gusta. Gracias al contexto de lana! Sin duda alguna la próxima vez que la actualización de la melcocha en su compañero 7 (en los dispositivos de marca como Vodafone o Deutsche Telekom, que puede tomar un poco más de tiempo). Por supuesto, puede ser que la versión completa, entonces tiene más MB que la que actualmente se proporciona a los probadores beta vía OTA. Nuestra versión se instaló viene de la MT7-L09C432B513. Por lo tanto, esto debería ser un requisito previo. Si ya no puede esperar o desear, a continuación, el flash de su dispositivo de forma manual, pero son conscientes de los peligros. Podría ser que el dispositivo después de una mala racha, o nada en absoluto. Nunca cambie un sistema en funcionamiento. 😉 Pero ya que ahora ya le conocemos, nuestras advertencias son que no se puede parar y usted no será capaz de salir. Ok, pero, a continuación, iniciar sesión con aquí: copia de seguridad de datos Antes de cargar por delante asegura a ningún caso sus datos, sólo lo que uno debe hacer siempre antes de una actualización. Si necesita instrucciones simples, basta con ver nuestro: copia de seguridad Huawei - copia de seguridad completa Además, debe tener su tarjeta Micro SD de al menos 8 GB de memoria. descargar La versión del firmware MT7-L09C432B522 que se puede descargar / descarga a través del espejo de MEGA. instalación método normal El archivo descargado "update.zip" ejemplar en la que se creará / o carpeta "DLOAD" pre-creado y esto a su vez en el directorio raíz (que es el nivel superior) de la tarjeta Micro SD (IMPORTANTE LA UPDATE.ZIP No descomprima! !!) Tippe siguiente en la cadena del sistema de teléfono: * # * # 2846579 # * # * y luego cambiar a "ProjectMenu" -> "Actualización de Software" -> "sdcard Upgrade" y confirme con "OK" Se inicia el proceso de actualización y, posteriormente, iniciar su nuevo compañero de 7 método de actualización de la fuerza El archivo descargado "update.zip" ejemplar en la que se creará / o carpeta "DLOAD" pre-creado y esto a su vez en el directorio raíz (que es el nivel superior) de la tarjeta Micro SD (IMPORTANTE LA UPDATE.ZIP No descomprima! !!) Asegúrese de que su compañero 7 se apaga y se inserta la tarjeta micro SD con la carpeta "DLOAD". Ahora mantenga el volumen alto, se pulsa el botón BAJAR VOLUMEN y el botón de encendido hasta que aparezca un menú. Cambiar la conexión con el "Modo de actualización de software". El proceso de actualización se iniciará y su compañero 7 a continuación, comienza de nuevo automáticamente. Después de la actualización con éxito de su compañero 7 se recomienda un Factory Reset manual. Historial de cambios Huawei mate 7 - melcocha - Actualización - Android 6 - EMUI 4.0 - final - Descargar - B522 Bluetooth estabilidad mejorada Reducir el consumo de energía / batería Más Advertencia / Aviso de seguridad La descarga, instalación y uso del firmware es bajo su propio riesgo. No asumimos ninguna responsabilidad por la funcionalidad y la compatibilidad del software. Los daños en el hardware, no asumimos ninguna responsabilidad. También para la corrección de los contenidos hay responsabilidad. La versión del firmware no ha sido probado por nosotros. Etiquetas: FirmwareupdateHuawei mate 7 ¿Te gusta el artículo? le partes: * * * * * * * * * *Rainer Príncipe Rainer Príncipe Propietario. Blogger. tecnológicamente adeptos. justa. abierta. crítico. Padre. ventilador de 60 años. ciclistas de carretera. Boxer. Las manzanas de amor y le gusta jugar con los robots. 1 RESPUESTA Comments1 Pingbacks0 taifumastertaifumaster 19 de de abril de, 2016 a 17:06 Hola, acabo de recibir la actualización OTA en el B522, B331 también de la de la que tengo alrededor de 2-3 horas previamente grabados en el local de actualización. saludos responder ESCRIBIR UN COMENTARIO comentario nombre * E-mail * sitio web SEGUIMIENTO: HISTORIA ANTERIOR surgido en los datos de referencia - Huawei P9 Max *P7 Ascend Descargas / EMOCIÓN UI / Firmware Huawei Ascend P7 - Lollipop - Android 5.1.1. - EMUI 3.1 - Actualización (oficial) [Descargar] 1 de octubre de, el año 2015 *Android 5 Lollipop Bosque DESCARGAS / firmware / HUAWEI Huawei P7 Lollipop Actualización [beta] [descargar] 14 de de julio de, el año 2015 *Huawei P8 Lite melcocha MELCOCHA Huawei P8 melcocha Android 6.0 beta de descarga 12 de diciembre de, el año 2015 *P8 actualización de firmware Descargas / EMUI 4.0 / firmware / MELCOCHA / LIBERACIÓN Huawei B317 P8 actualización (de nuevo) en el estado beta 26 de de febrero de, el año 2016 VIDEOS YOUTUBE HUAWEIBLOG.DE SIGUENOS EN QUIOSCO JUEGO ... Al igual que nosotros en Facebook: Huawei el blog © 2016. Todos los derechos reservados. netcup.de |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que si, dan el enlace de descarga y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm13???
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si bajo la b550 la podré instalar desde la 331 por local??
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, me acabo de pasar por el foro de XDA a ver si había alguna noticia sobre MM para nuestro Mate 7 y por lo que he visto ya puede descargar la OTA oficial, al menos es eso lo que yo entendí, pero bueno, os dejo el enlace:http://www.huaweiblog.de/android/mar...fiziell-final
Eso sí hay que traducirla. A ver si habéis entendido lo mismo que yo. Comentad!!! 😝 ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado. Veremos cómo va.
Lo que no veo es la opción de ocultar la barra de navegación, esperemos que se pueda.
|
||||
|
||||
|
Se tiene que instalar en B513 como base, funciona muy bien, muy estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo.er, siempre igual. Para el 10 no hay nada?
Ya va siendo horita, se supone que era el mejor modelo y siempre el último. Cag'on la.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|