|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Sony Xperia Z2 y Z3 reciben Android 6.0.1 Marshmallow de forma oficial
Los Sony Xperia Z2 y Z3 reciben Android 6.0.1 Marshmallow de forma oficial ![]() Leemos en andro4all.com Si eres propietario de algún smartphone o tablet fabricado por Sony que ya tiene un tiempo y has estado esperando a que actualizase a Android 6.0 Marshmallow, entonces estás de enhorabuena. Un buen montón de modelos con una edad respetable acaban de ser añadidos a la lista: casi cada variante de los Sony Xperia Z2 y Z3 actualizarán a Android 6.0.1. La beta llegó solo a unos cuantos modelos elegidos, pero ahora prácticamente todos se beneficiarán de la nueva versión de Android, según podemos leer en Xperia Blog. Es lógico que los nuevos dispositivos sean una prioridad mayor para los fabricantes, con lo que tiene su lógica que los Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ fueran los primeros en recibir Marsmallow, de acuerdo al roadmap de la marca japonesa. A primeros de mes todos los que tuviesen un Sony Xperia Z3 D6603, un Sony Xperia Z2 D6503 o un Sony Xperia Z3 Compact D5803 pudieron probar la beta si estaban inscritos en el programa. La build definitiva lleva por número de versión 23.5.A.0.570, y empezará a llegar a distintas variantes adicionales de Sony Xperia Z2 y Z3 como ya se ha comentado. Entre ellos podemos contar los Sony Xperia Z2 (D6502), Sony Xperia Z3 (D6646, D6653), Sony Xperia Z3 Dual (D6633), Sony Xperia Z3 Compact (D5833) y Sony Xperia Z2 Tablet (SGP511, SGP512, SGP521). ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 pregunta:
1 si de forma ota ira a llegar 2 en la pagina oficial de sony todavia dice que el z3 que tengo esta en android 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los z3 D6603??? Donde los dejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
MenudoMenudo zasca a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que llegara en OTA y via PC Companion. Las actualizaciones son GRADUALES. Esto no es iOS, toma un buen tiempo actualizar tantas variantes del Z3. (El Z2 no tiene tantas variantes, es un modelo Global)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a la OTA y por muchas noticias que leo, a mi no me llega....
Si a eso le sumas que Sony dijo que el periodo de beta va a durar hasta junio, me creo que nos hagan esperar odavia un par de meses mas. Sony con las actualizaciones es un DESASTRE, eso si, para sacar nuevos modelos de movil cada 6 meses son los mejores sin duda..... |
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial. No deja de ser una actualización del programa beta. La versión 570
Enviado desde mi Sony Xperia Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dque bueno para los que tienen este terminal mientras tanto los que usamos grand prime nos tocará esperan para ver si en el 2020 la suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a la OTA y por muchas noticias que leo, a mi no me llega....
Si a eso le sumas que Sony dijo que el periodo de beta va a durar hasta junio, me creo que nos hagan esperar odavia un par de meses mas. Sony con las actualizaciones es un DESASTRE, eso si, para sacar nuevos modelos de movil cada 6 meses son los mejores sin duda..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera la version global, porque de la Customized ES no se sabe nada todavia de ella, de todas maneras voy a ver si en xperifirm hay alguna actu a marshmallow
(Edito) Por el momento las versiones customized del modelo D6502 estan todas, de las versiones D6503 como es mi caso solo se encuentran disponibles para Australia,Generic LAM (no se que es),Malaysia,Filipinas,Rusia,Tailandia y USA
Última edición por Dani95 Día 21/04/16 a las 17:49:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||