|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Borrabas normal, y si mantenías pulsado el botón un poco en plan dos segundos, se aceleraba un poco y si seguias más aun. Pero es que ahora con solo dejarlo medio segundo ya se pone a borrar a toda leche ![]() Por eso cada dos por tres me sorprende porque no estoy acostumbrado. A ver si es un bug de la italiana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me la paso copiando y pegando todo el día y al editar mensajes parecidos tengo que borrar a menudo.
|
||||
|
||||
|
Para nada. Borrabas normal, y si mantenías pulsado el botón un poco en plan dos segundos, se aceleraba un poco y si seguias más aun. Pero es que ahora con solo dejarlo medio segundo ya se pone a borrar a toda leche
![]() Por eso cada dos por tres me sorprende porque no estoy acostumbrado. A ver si es un bug de la italiana. ![]() Supongo que será normal aunque es un poco molesto a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en el G3 de mi mujer con LP y si que lo borra mas rapido en el mio con MM pero tampoco me parece tan exagerado...
Y esto no sera porque el teclado de LG en LP es un poco mierdecilla? Era el culpable de que algunas aplicaciones no andasen como debian. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio Movistar ya ha sacado el firmware?? Dios, es un milagro, antes eramos los últimos en todo.😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar al pc el movil de mi tia, G3 de Movistar y le aparece una actualizacion de software a la 30B, mientras yo esperando a la libre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, para LG somo el culo del mundo. Yo sigo esperando la de España y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que salga la de movistar antes que la propia de España!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es la recoña por parte de lg parece que quieren ganar a Samsung
Poseedor de un lg g3 Última edición por carretas1995 Día 19/04/16 a las 21:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y esta misma mañana he hablado con el SAT de LG y me dicen que no saben nada de la actualización a 6.0 para España
|
|
|
||||
|
||||
|
para la version 6ES libre aun nada no???
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡QUE CACHONDEO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de 2 actualizaciones seguidas es nuevo?
Nunca lo había visto, ahora está con la segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que la 30C en España está disponible para terminales libres, la cosa es que se vaya liberando poco a poco. Yo la tengo desde hace unas semanas y muy contento.
La menor duración de la batería se ha mitigado tras hacer una calibración y varios ciclos de carga. Muy contento. |