|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes
Pues desde hace unos minutos el móvil se me reinicia constantemente, al rato de estar iniciado al minuto o medio minuto así se bloquea y a los 5 segundos o así se reinicia.
El móvil iba perfectamente, ha sido instalar una aplicación llamada "Hexamob" de la misma store, empezar a restaurar archivos y al cabo de un buen rato cuando llevaba 400 archivos recuperados ha empezado a reiniciarse en bucle. Se que un wipe o un cambio de rom entero solucionaria el problema, pero tengo la rom muy personalizada y muy limpia, y iba todo perfectamente. Alguna solución? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace unos minutos el móvil se me reinicia constantemente, al rato de estar iniciado al minuto o medio minuto así se bloquea y a los 5 segundos o así se reinicia.
El móvil iba perfectamente, ha sido instalar una aplicación llamada "Hexamob" de la misma store, empezar a restaurar archivos y al cabo de un buen rato cuando llevaba 400 archivos recuperados ha empezado a reiniciarse en bucle. Se que un wipe o un cambio de rom entero solucionaria el problema, pero tengo la rom muy personalizada y muy limpia, y iba todo perfectamente. Alguna solución? ![]() as intentado quitar la bateria un rato y luego meterte al recovery y hacer un wipe cache data? saludos
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, he quitado bateria, he wipeado y sigue reiniciandose...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no tenia tarjeta SD...
He vuelto a meter toda la rom, lo malo es que lo he perdido absolutamente todo lo que tenia de personalización... reloj central, iconos, status bar, etc Solo me queda recomendaros que por nada del mundo os instales la app "Hexamob Recovery". |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no tenia tarjeta SD...
He vuelto a meter toda la rom, lo malo es que lo he perdido absolutamente todo lo que tenia de personalización... reloj central, iconos, status bar, etc Solo me queda recomendaros que por nada del mundo os instales la app "Hexamob Recovery". ![]() y se te ha solucionado los reinicios?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo mío está en Madrid cerca de barajas y lleva tiempo con problemas de reinicio en el Note 4, solo que ahora no se le enciende. Alguien conoce un servicio técnico de Samsung oor la zona? Creo haber leído que ECI tiene servicio tecnico Samsung, me podriais decir cual?
Muchas gracias de antemano!! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo mío está en Madrid cerca de barajas y lleva tiempo con problemas de reinicio en el Note 4, solo que ahora no se le enciende. Alguien conoce un servicio técnico de Samsung oor la zona? Creo haber leído que ECI tiene servicio tecnico Samsung, me podriais decir cual?
Muchas gracias de antemano!! ![]() si no se le enciende es posible que sea la bateria , un amigo del grupo nuestro , su compañero tenia un note este le encendia le hacia ruido pero no se le veia nada en la pantalla cambio la bateria y listo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Es que esto es diferente en teoria a los demás casos que se dan, he leído muchos casos en este móvil y suelen ir relacionados con una serie de fallos que trae este móvil en algunos modelos, pero de ahí a que por instalar una app de la misma Play Store y encima pagada (me da vergüenza decirlo ya que he tirado casi 2E a la basura por una estúpida app que me ha reventado la rom)... Es raro
|